Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado raven:nivel de dificultad,donde usarlo

    Hola,

    Hay mas discusiones sobre el raven pero solo me gustaria saber cual es el nivel de dificultad del raven y si se puede utilizar en cualquier sitio
    gracias,
    Alex

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: raven:nivel de dificultad,donde usarlo

    el nivel de dificultad:

    Pues... por experiencia no lo sé pero lo califican de medio tirando a dificil.

    donde usarlo:

    cualquier sitio en especial, magia de cerca.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Dificultad del raven, yo la calificaria de media a un que depende de lo que quieras hacer con el, ya que te permite la tira de efectos de desaparicion, cambios y de mas. Pero hay que tener una cosa en cuenta con el raven y muchos de los que lo tenemos nos hemos dado cuenta y es el gran problema del ruido al "cazar una moneda", ya que te puede delatar facilmente, yo aconsejo pegar en ambos lados del raven un exagono " es la forma del raven" de cinturon de nilon negro y adios ruido que con un poco de maña se hace bien el apaño para hacerlo a mi modo de ver perfecto.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    buena idea lo del nilon, lo intente con carton pero no es muy efectivo.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    :shock: :shock: Alucino, llevo usando el Raven desde hace algunos años... y es la primera vez que veo que hay que amortiguar el sonido. El único problema de sonido lo tuve con el Raven reel, ¿pero con el normal?, es que vosotros esperais a que el espectador tenga la mirada en vuestras manos para realizar la desaparición.... creo que arriesgais mucho más de lo que se debe hacer. No es que se requiera mucha misdirección, pero se puede hacer desaparecer la moneda a la vez que realizas un cambio de posición del cuerpo, acercarte al espectador, etc... la única forma donde podría arriesgarse de la forma que contáis es la desaparición en las manos del espectador. Es el único juego en el que yo arriesgaría a efectuar la desaparición con la mirada del espectador en mis manos.

    Yo normalmente cuando le digo al espectador que mire mis manos.... el objeto ya no está en ellas, y por supuesto el raven tampoco.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    hola marco antonio, por alusiones, puedo entender que te resulte extraño, lo que he explicado sobre como mermar el sonido del raven, pero sin duda el mejor efecto que puedes hacer "a mi parecer" es la desaparicion de una moneda , o cambio de ella como quieras, en las manos del espectador, que con tecnica no se dara cuenta de nada tan solo puede notar el ruido del golpe de la moneda al chocar con el raven, a mi modo de ver trabajo mas comodo ahora con el acolchado para evitar el ruido, y no tengo que volverme loco con las poses o evitando un efecto directo el cual es espatarrante.
    En conclusion he adaptado el raven un poco para evitar el que a un que la moneda suba de canto cosa que aveces pasa , no suenen campanas.
    un saludo amigo.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    En lo personal prefiero el bat, ya que esta no tiene problemas de angulo y se pueden mostarr las manos limpias, antas y despues del efecto.
    salu2
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Por alusiones también:

    Miran Long, he usado el raven, el micro 5 (hermano mayor del bat) y el Black Widow, y en el efecto que explicas, lo realmente importante no es que detecten el sonido del gimmick, sino que puedas ANTES y DESPUÉS, puedas enseñar las manos vacías. Te cuento esto porque para el espectador es igual de estraño un chasquido que un tirón sobre la moneda. De todas formas, cada uno hace con sus gimmicks lo que quiera. Lo que ocurre es que he visto a algún aprendiz, entre los que me incluía hace algún añito, que pretenden hacer desaparecer objetos de la mano del espectador a 3 cm de altura. Hay que jugar con el espectador, no se trata de coloco moneda, paso mi mano y...Ya no está!!!. En algún libro leí un gag donde el mago retaba a una persona a hacer lo que él hacía. La situación era la siguiente: El mago cogía una moneda, la mojaba un poco por una cara, se la pegada en la frente, y después, dandose un golpe en la nuca (lo que vulgarmente se llama colleja) la moneda se despegaba y caía en su mano. El mago tomaba al espectador, mojaba la moneda se la colocaba en la frente (al espectador se entiende), apretaba un poco y después retaba al espectador a que mediante una colleja despegara la moneda. Por supuesto el espectador se podía "suicidar a collejas" por que la moneda no caía, simplemente porque no estaba en su frente.

    Te cuento esto porque el mundo de la magia a menudo se sirve de sensaciones más que de echos. Si haces un buen Retention Vanish con una moneda, habrá gente que afirmará rotundamente que la ha visto caer en la otra mano. La sensación de tener una moneda en la mano cuando no se tiene, se puede crear muy facilmente, simplemente con poner tu mano un segundo encima de la mano del espectador para corregir su posición es un buen momento para usar Raven. No notará ni tirón, ni sonido, y cuando separes tus manos ya no estará la moneda.

    Aunque bueno, es solo una opinión personal.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Marco Antonio, creo que te gustaría conocer la variación del bat que hizo Hernán Macagno.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Pues si me interesaría... porque yo en estos funcionamientos mágicos, he tenidos más desengaños que aciertos. Aunque tengo algún método muy bueno.

    gracias
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

 

 

Temas Similares

  1. The Raven o The raven Reel
    Por gaga en el foro Numismagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/04/2011, 19:09
  2. Nervios a un nivel preocupante
    Por Ivanxo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 11/10/2006, 21:05
  3. Nivel de Conocimiento
    Por dhok24 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/09/2006, 15:13
  4. El nivel de audacia
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/06/2006, 16:51
  5. dudas sobre la dificultad
    Por mariio en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/12/2005, 22:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com