Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    neptuno no estés liando el tema de nuevo que ya hemos aclarado que estamos hablando de otra cosa.
    Mira que se ha dicho veces, que no ponemos adhesivos para el doble lift, que es otra cosa, que es la necesidad de usar dos carta como si fueran una, pero no volteándolas, sino a lo mejor sacándola de la cartera o algo.
    Todos sabemos que el doble lfit se hace a pelo, obviamente, pero esto va por otros derroteros.
    Pero bueno, aunque lo vuelva a aclarar poco tardará alguien en poner de nuevo que para hacer el doble lift solo hace falta un buen manejo y practicar practicar practicar.
    sorry
    fijate en el titulo del topic.. "el doble lift, todo un arte!!"
    por eso hice mi referencia..
    NepMagic!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ya neptuno, sé que el título es confuso, pero en el mensaje principal se dice lo que se quiere (que es diferente que el doble) y en mensajes posteriores se aclara varias veces.
    Hay que leer los mensajes antes de contestar, que muchas veces (no lo digo por este caso en particular, sino por otros que he visto) se leen solo el primer mensaje, no leen las respuestas de los demás, y dan la suya, que generalmente repite respuestas ya dadas.
    Otros en cambio se leen el ultimo mensaje respuesta, y dicen "opino lo mismo que tú" que a la vez está opinando lo miso que el primero que respondió, pero como no se le lee... pues caso omiso... xD (neptuno, como dije no es por tu mensaje, eh? no te lo tomes como algo personal como digo es una cosa que me he dado cuenta los últimos días)

    Bueno, esto ya son mis pajas mentales de leer varias cosas así por el foro, pero no me las tengáis en cuenta, que es muy tarde, jeje.

    Enga, un saludo!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Letang...¿Has probado la cera de tapones de oido?
    También puedes probar con barniz Dullcote de la marca Ennamel (no sé si he repetido o evitado repetir alguna letra, los anglosajones escriben muy raro).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    el fallo ha sido mio que no puse el titulo mas adecuado al tema como bien decis el doble se hace a pelo lo que yo queria no es exactamente un doble ha sido fallo mio sorry pero ya ha quedado claro solo me falta saber a ver que marca de barra uso porque decis que no valen todas
    thanks
    la constancia es la madre del buen mago

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    lamakyna, a mi me sirvió la primera que pillé por casa, porque no tenía otra cosa adhesiva.

    Como dice ignoto puedes probar con cera para los oídos que es lo que algunos amgos usan como cera de magos, pero no te sé decir como funcionará.
    Prueba con todo lo que pilles.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Saludos

    Yo no creo que este mal planteada, en general lo que decis es lo adecuado, pero para ciertos juegos en el que hay que hacer dobles tal cual, viene bien el uso de antiderrapante.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Por ejemplo, tambien es una pregunta, conoceis el juego Sanverted de John Carney, me gusta mucho ese juego, pero es muy facil que se descuadren las cartas, mi pregunta es si alguien a probado a hacerlo con antiderrapante, creo que se facilitaria bastante el manejo, pero digo creo porque aun no lo he probado con anti...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado ...Yo opino que...

    Si necesitas salir del Paso, has lo que hace Copperfield en "Grandfather Aces"...(cinta double face)...en realidad yo uso un double lift un tanto ortodoxo el cual gracias a san Malini nunca me ha dado problema...(claro que al principio me costo muchisimo el sentirme comodo y confiado con TODOS los dobles que probe)....y muchos años despuesde superar este problema, luego de una competencia me surgio la necesidad de usar "dos cartas como una" libremente...esto no lo pude solucionar hasta que conoci el trabajo de Dominic (Duvivier) quien de quien aprendi el "Double Flip", busca todo lo que puedas acerca de Rafael (Benatar) y su trabajo "Antologia del Double Lift"...de alli aprendi yo muchos....y me quede con el "Stuart Gordon Double Lift", lo modifique y listo...asi que A PRACTICAR...exitos
    Leonard Rangel

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    perdon no me habia dado cuenta que tenia dos paginas lo siento

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Ignoto, un dia hablaste de un doble lift, que se hacia de frente al espectador... un dia colgaron un video del maestro Ascanio en un programa de Tamariz, en el intro hace un movimiento y no se si sea ese (si has visto el video talves me entiendas) es ese el movimiento? si no entiendes nada de lo que he escrito 8) , donde se puede aprender?
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 

Temas Similares

  1. doble lift
    Por pastanaga1 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/06/2007, 15:49
  2. DVD doble lift
    Por Ivanxo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/09/2006, 04:12
  3. El doble lift
    Por Calion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 04/08/2006, 12:16
  4. Doble Lift
    Por J-KiDD en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 02/08/2006, 00:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com