Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    A mi me cuesta bastante hacer el doble lift pero con la practica he mejorado , creo q no hay otra solucion mas que practicar.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    m4gici4n, el unico antiderrapante que he tenido en mis manos es uno que me venía con la baraja invisible que compre (pero que no era bicycle, era de OID creo)
    Eran polvitos blancos que había que espolvorear por la cara de las cartas.

    Quería conservar la bolsa para futuros usos pero la he perdido.
    Se que también hay antiderrapantes en spray, pero en este caso no sé como funcionaría el antiderrapante.

    El caso es que tal y como la tengo preparada puedo incluso hacer la floritura de darle vueltas como una peonza entre dos dedos. Vamos, que parece una sola carta, y en el momento en que tengo que separarla no me ofrece ningún problema.
    Vamos, que la solución me va bien, no tiene ninguna "pega" (que irónico, jejeje) así que de momento no busco otras solucioens.

    as-de-corazones, en este caso no estamso hablando del doble lift, hablamos de tener dos cartas juntas porque es necesario, y por mucha práctica que tengas, dos cartas como una no se pueden manejar con la soltura con la que se manejan si están pegadas (algunos dirán que sí, pero yo digo que no )

    Esta noche voy a poner a prueba la rutina. Quería grabarla para después analizarlo, pero me daría un poco de vergüenza.
    Bueno, es solo una práctica para pulirla, a ver que problemas salen :S que miedo.

    editado: al final no pude poner a prueba la rutina anoche porque necesitaba al menos 4 personas de público y fui solo con dos amigos, y porque siempre estuvimos en zonas oscuras donde no se vería bien lo que pasaba, pero eso sí, hice magia y bastante. Y qué divertido es aparecer cosas con papel flash! jur, le he cogido un vicio!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    La solución de Letang parece buena.
    Aun así te recomendaría comprar cinta de doble pegue en cualquier papelería. Se consigue barata.
    Es cierto que tiene la "complicación" del ruido al despegar pero con un poco de práctica (pegando y despegando la cinta en la carta) conseguirás darle la consistencia de "pegado" necesaria para que no suene.
    La he usado en varios efectos, y a mi, personalmente me va bien.
    Un saludo!!!.
    Prueba ambos métodos, y el que te vaya mejor, pues lo usas.

    EDIT: ortografía.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    el secreto de un DF es un buen brake y jamas dejar de apoyar los extremos (a lo menos uno) de la carta..

    a mi modo de ver, ponerle pegamento o antiderrapante es complicar una tecnica que brilla por su sencillez...

    salu2
    NepMagic!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Le puedes poner glutá que es un pegamento que se compra en la papeleria y eso no suena nada. Tambien hay otra cosa que es buena y es la cera (de una vela). Con eso le das un poco en el centro y en las esquinas y va de lujo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    neptuno no estés liando el tema de nuevo que ya hemos aclarado que estamos hablando de otra cosa.
    Mira que se ha dicho veces, que no ponemos adhesivos para el doble lift, que es otra cosa, que es la necesidad de usar dos carta como si fueran una, pero no volteándolas, sino a lo mejor sacándola de la cartera o algo.
    Todos sabemos que el doble lfit se hace a pelo, obviamente, pero esto va por otros derroteros.
    Pero bueno, aunque lo vuelva a aclarar poco tardará alguien en poner de nuevo que para hacer el doble lift solo hace falta un buen manejo y practicar practicar practicar.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Para hacer un Double Lift solo hace falta un buen manejo y practicar, practicar y practicar.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Sí, Letang tiene razón.
    La cosa de utilizar algún adhesivo o algún producto similar, no sería para hacer lo que conocemos como "doble-lift", si no para hacer alguna maniobra en la cual permanezcan dos cartas juntas como una.

    Me ha venido a la memoria un efecto que hace Migue en su show "concierto de baraja y piano" en el cual utiliza esto.

    Podríamos decir que el fin justifica los medios :D
    -=[M4gici4n]=-

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    yo para algun jueguecillo he usado pegamento de barra(no todos sirven),algunos pegan,pero despues de despegarlo no vuelven a pegar.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    yla cera no mancha demasiado la carta??
    lo e intentado y requeteintentado con la cinta doble cara pero por mas q uso sige sonando y cuando ya no suena no pega nada jaja
    q marca de pegamento de barra uso?? no funcionan todos entonces cual compro
    la constancia es la madre del buen mago

 

 

Temas Similares

  1. doble lift
    Por pastanaga1 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/06/2007, 15:49
  2. DVD doble lift
    Por Ivanxo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/09/2006, 04:12
  3. El doble lift
    Por Calion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 04/08/2006, 12:16
  4. Doble Lift
    Por J-KiDD en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 02/08/2006, 00:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com