Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado Lista de la compra

    Buenas. Gracias a este foro me he decidido a comenzar a aprender magia por mi cuenta, sin acudir a ningún curso (por el momento). Quiero hacer un pedido a TiendaMagia porque me parece lo más cómodo, por eso quiero tener claro qué comprar para hacer un sólo pedido y ahorrar en gastos de envío.
    Lo que me gustaría es poder ir aprendiendo diferentes "especialidades" poco a poco porque las cartas, aunque me gustan mucho, cuando llevo un buen rato me "cansan" y además me gustaría aprender otros juegos de magia de cerca. Lo que no me gustan son las monedas y tampoco me gustaría comprar muchos "trucos" ya hechos, al menos por el momento, aunque tengo que confesar que el misled ya está en mi carrito de la compra. Posiblemente tarde en aprender a utilizarlo pero es un capricho que tengo, se lo vi hacer a Copperfield hace muchos años (creo que lo echaban en Antena3) y me alucinó. Además hace poco también lo vi en nada x aquí.
    Al grano, a ver si me ayudais con mi lista de la compra:
    - Unas cuantas barajas Bicycle de tamaño poker (hasta el momento estoy practicando con las de los chinos).
    - Bandas elásticas japonesas.
    - Bolas de esponja, ¿pero cuales y cuántas? Creo que la esperta es Ella. ¿Merece la pena cojerse las que vienen con el accesorio especial e instrucciones para hacer que se multipliquen?
    - Pañuelos de seda. ¿Cuántos y de qué tamaño?

    ¿Añadiríais algo? Si creeis que algo no es apto para principiantes decírmelo porque me sacan de las cartas y ya me pierdo.
    Por supuesto no me olvido de los libros y DVDs, pero es que he encontrado bastante información por el foro. Sólo una pregunta: los DVD de Faustino Palmero, ¿van por orden de nivel?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    para que quieres los pañuelos de seda? si contestas a eso sabras cuantos necesias, jejejeje
    si quieres hacer desaparecer un pañuelo, pues te compras uno, si quieres que cambios de color, te compras mas.
    mis pañuelos miden 23x23 porque mas grandes no me entran en mi gimmick.
    pero con otro gimmick se pueden usar pañuelos mas grandes (pero no creo que lo tengas).

    siempre piensa en la ropa que sueles usar o usas cuando haces magia, y si sueles hacer magia de noche (pub), dia, oficina, lo digo por el color...
    yo por ejemplo uso siempre colores claros por tanto el rojo resalta bastante (y tambien con la oscura), pero en cambio el amarillo no tanto.

    con lo de las bolas de esponja, las bolas que se multiplican son para efectos de manipulacion.
    estas bolas creo que son de esponja de nylon y por tanto cobran mas consistencia.
    si quieres hacer los tipicos efectos con bolas de esponja comprate las super suaves. el tamaño...pues segun tu mano, pero y uso las mas pequeñas (creo que 4 cm).
    pero el tamaño de las bolas de esponja si importa, ya que cuanto mas grande, mas imposible es la desaparicion y aparicion de la bola, por tanto la reaccion del publico es mas exagerada.
    yo no se que esperas hacer, mejor dicho, cuanto te quieres meter con las bolas de esponja, asi que te pondre pros y contras:

    -bolas grandes:
    .generan mayor sorpresa en el publico
    .las manipulaciones "simples" (mas basicas) se pueden conseguir con ellas, aunque hay personas que pretidigitan con ellas (yo soy incapaz).
    .a lo mejor por falta de experiencia, tendras miedo usarlas, o no te den confianza como unas pequeñas.
    .se pueden usar como climax final (tras una rutina con bolas pequeñas que aparezca una grande o todas se hagan grandes)
    .puede asomar un poquito fuera de la mano

    -bolas pequeñas:
    .te pueden dar mayor confianza
    .te puedes arriesgar (si quieres) a hacer manipulaciones complejas (aunque no hace falta porque las personas no ven la tecnica)
    .no tendras miedo que se vea la bola en la mano
    (y supongo que mas cosas pero hoy no esoty inspirada).

    que libros estas comprado??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pues veras, los pañuelos los puse por ponerlos, por tener más variedad, porque me imagino (sólo conozco el típico juego que aprendes de pequeño) que para los trucos básicos no hace falta ningún gimmick.
    Las bolas entonces me cogeré las más pequeñas, seguro que me es más fácil porque no es que tenga las manos especialmente grandes.
    De libros, pues he empezado con "Cartomagia Fundamental" y quiero pillarme la triología de Roberto. Y quería un DVD de cartomagia pero que enseñe lo más básico por eso preguntaba lo del DVD de Palmero.
    Y quiero pillarme también el de "micromagia con gomas" y el de "bolas... pero de esponja" para variar un poco.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fabiorodri
    Pues veras, los pañuelos los puse por ponerlos, por tener más variedad, porque me imagino (sólo conozco el típico juego que aprendes de pequeño) que para los trucos básicos no hace falta ningún gimmick.
    pero sabes hacer esos "trucos basicos" o esperas que te llegue la inspiracion?(si no te compras un libro de magia con pañuelos, como aprenderas?
    a que llamas trucos basicos? (pañuelos que desaparecen y cambian de color?)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Por qué no te compras el Bobo y el Esto es magia en lugar de todas esas cosas?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    pero sabes hacer esos "trucos basicos" o esperas que te llegue la inspiracion?(si no te compras un libro de magia con pañuelos, como aprenderas?
    Creo que no has entendido bien lo que pretendo o no me he explicado... yo ahora mismo estoy con las cartas y quiero aprender algo más a la vez para esos ratos en los que estoy de las cartas hasta arriba, y por ejemplo creo que una buena opción son las gomas o las bolas o las dos cosas. Los pañuelos como dije los puse por poner, porque si dentro de 3 meses me da por comprarme algun libro para aprender juegos con pañuelos no voy a gastarme 5€ en pañuelos y 7 en los gastos de envío...

    ¿Por qué no te compras el Bobo y el Esto es magia en lugar de todas esas cosas?
    El Bobo si no me equivoco es de bolas, no? Había escogido el otro, pero quizás sea mejor el Bobo. Y no sé qué tiene que ver los libros con lo que yo había dicho, hacen falta las dos cosas, no? De qué me sirve comprarme un libro de bolas si no tengo bolas para practicar?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    el bobo es un libro de numismagia, su nombre es "magia con monedas" (autor:bobo)
    ahora ya te entendi lo del pañuelo...no se entendia con lo que dijiste "no necesitare gimmicks"
    los tamaños de los pañuelos varian segun el juego descrito por el autor del libro

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    pero quando compras un pack de 4 bolas de esponja te vienes las instrucciones o algun truco para multiplicarlas?
    a! y el bobo lo puedo comprar en tiendamagia?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mc. rym
    pero quando compras un pack de 4 bolas te vienes las instrucciones o algun truco para multiplicarlas?
    a! y que es el bobo lo puedo comprar en tiendamagia?
    ¿Y esto no puedes escribirlo de forma que resulte descifrable?

    Me voy a chivar al omaller.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    quien es omaller? es que soy novato

 

 

Temas Similares

  1. Lista Direcciones Ordenada
    Por Saucead en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/01/2006, 18:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com