Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hola amigos!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    arenys de munt
    Mensajes
    13

    Predeterminado Hola amigos!

    quasi i yo somos grandes amigos y hacemos un trabajo de magia en el instituto y el habla de magia y yo de mentalismo si teneis informacion me podriais ayudar porfavor? muchissimas gracias a todos
    mgiksrgi
    sergi

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    ¿Qué tipo de información?
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Algo del ilusionismo, cuando empezo, quien es el mejor mago las cossas que se pueden hacercon ilusionismo
    Supongo que seran cosas de esas es que yo ablo de la magia en general jeje

    Saludos.
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Pásate por la biblioteca de tu ciudad, en mis tiempos los trabajos se hacían así.
    Después de tener recopilada mucha información, ordenarla y redactarla, podrás tener dudas, podrás encontrar contradicciones entre una información y otra, podrás encontrar temas interesantes en los que te gustaría profundizar, y entonces puedes venir que seguro que gente entendida en la materia te podrá ayduar a resolver esas dudas.

    Si no te vas a pasar por la biblioteca de tu ciudad, pues pásate por la Wikipedia.

    Pero directamente pedir "información" para el trabajo... pues no sé... no me parece una forma correcta de hacer un trabajo.
    Y el principal motivo es que cuando te mandan a hacer un trabajo la intención, además de la intención didáctica de lo que aprendes sobre el tema, es la intención de que aprendas a buscar información en los medios de donde se debe sacar la información. Y esos medios deben ser fiables, enciclopedias y libros con sus autores y editoriales que dan garantía de que esa información es cierta.

    Creo que sois de Catalunya, por lo que no podéis visitar la gran biblioteca mágica de la fundación Juan March, pero aún así, quizá podáis poneros en contacto con algún mago de vuestra ciudad o de cerca que os preste algún libro general de magia, como "la magia española del siglo XX" (también os podría decir que lo podíais comprar pero... son 70 euracos, así que directamente os digo que lo podríais pedir prestado, jeje)

    Las 3 preguntas que ponéis como ejemplo son unas joyitas!
    ¿Cuándo empezó el ilusionismo? Pues creo que nunca quedará claro porque los orígenes se peuden remontar a la prehistoria, seguro que alguno ya conseguía engañar a los demás para sacar algún beneficio, ¿que cuándo empezó como espectáculo? pues también se ha hablado mucho al respecto, las imágenes en papiros egipcios, la historia del mago Didi, pero decir cuando empezó la magia... ufff
    ¿Quién es el mejor mago? Una pregunta subjetiva totalmente ¿mago actual, o de todos los tiempos? Para gustos los colores. Pero seguro que acabarán siendo Houdin, Houdini, Tmariz y Copperfield xD
    ¿Las cosas que se pueden hacer con ilusionismo? De esta... no sé ni qué decir.

    Ya os digo, primero buscáis información, la estructuráis, la jerarquizáis, la redactáis y cuando os surjan dudas concretas, será más fácil y más didáctico responderos.


    Un saludo y suerte. Tenéis mucha información al alcance, y si tenéis que exponer el trabajo en clase, podríais realizar algunos efectos complementando lo que contáis.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Todo y que el trabajo no es mio, ya se lo comentare a mi compañero que seguro que le sirve de gran hayuda, muchas gracias por los consejos e informaciones, teneis razon, Saludos
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quasi
    que le sirbe de gran hayuda,
    Me parece q te van a suspender....y no hace falta ser mago vara saber el motivo
    "For Ever Trusting Who We Are"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    ¡¡AAAhhhh, mis hojos!!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    es que ya sabes 3_de_diamantes, tengo que aplicar la tecnica que me dijistes, que sinó no habra forma de que escriba bien. Saludos
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    arenys de munt
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    YO TAMBIEN HAGO MUCHAS FALTAS PERO ESQUE SE EM DEN FATAL LOS IDIOMAS R YNTENTO NO HACER PERO ME ES DIFICIL
    sergi

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Sergi:

    1.- No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a gritar.

    2.- Abre el Word, escribe allí tus mensajes, pásales el corrector ortográfico y luego los cortas y los pegas en el foro.

    Eso te será fácil, seguro.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. Hola amigos!
    Por Brunete en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/02/2007, 20:04
  2. hola amigos
    Por EL_FARI en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/01/2007, 17:24
  3. HOLA AMIGOS
    Por ANKARO en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/01/2007, 01:52
  4. Hola amigos.
    Por Grafologox en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2006, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com