Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    realmente un genio explicando, sus videos me ayudaron mucho, muchas gracias de mi parte tambien :D
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    ..Que genio Faustino Palmero. Solo he visto un DVD de el una vez, no se como se llama, pero me gusto muchisimo y me sorprendio bastante también! Mis respetos...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    ¡Cómo para jugar un póker con Faustino!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Yo también me sumo a este agradecimiento, Sr. Palmer gracias por transmitirnos algunos de sus maravillosos conocimientos en la cartomagia, por cierto, todavía de vez en cuando vuelvo a ver los cd de iniciación que hace tiempo compre.

    Sr. Faustino, me gustaría hacerle una pregunta, ¿que opinión tiene usted sobre el hecho de usar cartas trucadas en cartomagia?. Ya se que usted las usa bastante, pero como hay tantas opiniones uno se hace un lío.. es bueno usarlas junto con la técnica o mejor aprender mas técnica y usar menos las cartas trucadas.

    Gracias anticipadas.

    Un saludo.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Amigo Jesús el Mago, Buena pregunta y la verdad sea dicha, muchos me lo han preguntado pues choca mucho que el dominando las cartas use muy a menudo cartas trucadas. Me explico: Las cartas trucadas, bien manejadas y al publico "" Profano "", le causa una gran impresión de milagro. El juego se hace mas facil para el Mago y la limpieza es tremenda. Además hay efectos que serian muy engorrosos hacerlos con cartas normales. Yo las uso mucho cuando trabajo al publico en general, pero eso si, en mis conferencias a los circulos mágicos, no las utilizo y solamente la baraja normal. Asi que etenemos dos clases de público, el profano y el entendido, y el Mago debe escoger en su momento que cartas utilizar para que lo que se propone, que es el causar gran efecto, tenga el debido exito. Gracias amigos todos por vuestras palabras y contad conmigo para cualquier duda o información. FPalmero

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Mil y una Gracias a Don Faustino Palmero. Mis inicios en la Cartomagia se los debo a usted, y he de decir que cada vez que veo y vuelvo a ver sus videos me quedo más asombrado del excelente manejo de cartas que exhibe. Muchas Gracias.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Sr. Faustino:

    Le agradezco muchisimo que me haya respondido, (y es un gran honor para mi) y con que rapidez, tiene usted razón, siempre había tenido mis dudas sobre este tema, pero ahora lo tengo clarisimo.

    Hasta ahora siempre he sido un poco reacio a usar las cartas trucadas , aunque practico sus juegos y sobre todo el que mas me gusta el de los cuatro ases, pero nunca me había atrevido a hacerlo en publico, mas que nada por que siempre me da la impresión que no estoy suficientemente preparado y además siempre me queda el miedo de que el publico me va a pedir la baraja.

    Gracias de nuevo.

    Un saludo.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    no me lo puedo creer,cuando e visto el mensaje me he emocionado ,pero cuando he visto al mismisimo faustino palmero participando,gracias gracias y gracias,creo q sin usted estaria estancado en la magia.
    siempre q recomiendo algo lo hago de usted un agradecimiento grandisimo.
    estel.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Lo primero, perdón por el off-topic
    Me gustaría adquirir los videos pero no sé cómo ni dónde...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    una cuestioncilla ¿los videos solo los hay en formato avi? ?no en dvd convencional? :shock:

 

 

Temas Similares

  1. DVD Faustino Palmero
    Por Sirius_5 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/02/2007, 16:56
  2. faustino palmero, 3 o 4 DVD ?¿?
    Por jony25 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/01/2007, 17:11
  3. sobre faustino palmero
    Por MasterJC en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/12/2006, 21:09
  4. Faustino Palmero.
    Por oknarf77 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/07/2005, 00:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com