Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Amigo Mosch22, Aun no lo he hecho pues necesito un buen equipo de camara de video para que se pueda ver la carta lanzada a gran distancia. Está en mente hacerlo asi como las extensiones, cascadas a una y dos manos, lanzamiento de paquetes y otras cosillas mas (un poco de malabarismo), para aquellos que le gusten las florituras. Este año pienso hacerlo, os tendré informado. FPalmero

  2. #42
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Me ha impresionado mucho que Faustino Palmero este en este foro, ya que fue con sus Cd's cuando aprendí lo primerito de cartomaiga y deje de ser un aficcionado para ser ya ''mago''. Los descubrí hace mas o menos 10 o 9 meses ya que llevo poco tiempo, es uno de mis cartomagos preferidos ya que explica muy claramente y me ha ayudado mucho a sentar las bases en cartomagia de ''un futuro mago'' ( tengo sólo 15 años, todavía me queda mucho por aprender jeje :D )
    En resumen, un honor haberle conocido, virtualmente hablando y espero seguir aprendiendo de usted, muchas gracias.

    Saludos

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    me gustaria añadirme a los agradecimientos hacia Faustino, gracias por todo lo que haces, gracias por ayudarnos como lo haces, y gracias por solucionar nuestros problemas en este extraño mundo que es la magia
    gracias de corazón
    saludos :P
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palmer
    Amigo Mosch22, Aun no lo he hecho pues necesito un buen equipo de camara de video para que se pueda ver la carta lanzada a gran distancia. Está en mente hacerlo asi como las extensiones, cascadas a una y dos manos, lanzamiento de paquetes y otras cosillas mas (un poco de malabarismo), para aquellos que le gusten las florituras. Este año pienso hacerlo, os tendré informado. FPalmero

    muchisimas gracias por todo!!!!


    entre el canuto y tus videos se queda todo mucho más claro!!!

    Saludos y suerte!!!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    espero no llegar tarde para decirle MUCHAS GRACIAS.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    me gustaria agregarme a el agradecimiento al sr faustino palmero. y presentarle mis mayores respetos ya que como muchos de vosotros, yo tambien me he iniciado en el mundo de la magia con sus videos.

    son excelentes, y todo muy bien explicado, MUCHAS GRACIAS PALMER.
    nunca te acostaras... sin haberte levantado antes.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    De todo corazón os doy las gracias pues vuestras palabras me estimulan mucho. Tanto es asi, que he recibido cartas en las que me dicen que muchos de mis videos han desaparecidos de las pag. web.
    Para que siempre lo tengais a la vista los estoy poniendo de enuevo en una pag. web que creo que es durarera, en youtbe.com.
    Si entrais en ella, arriba en buscar poner simplemente fpalmero y ahi iré colocando los videos y si teneis duda de algunos me los decis que con mucho gusto trataré de explicaraslo. FPalmero

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    en ese caso, gracias de nuevo por volver a fascinarnos con tu magia, gracias por todo
    saludos
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    He estado buscando en el diccionario Palmero y venia como sinonimo de elegancia. Madre mia que maestro.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    señor faustino Palmero no sere yo la que le de un consejo a usted, dios me libre! aunque me gustaria expresar mi opinion de repulsa hacia esa pagina el youtube tiene en relacion para con la magia, pues no hay ningun filtro para los profanos y muchos juegos se destripan y revientan ahi a la vista de todo el mundo...cuantas veces habre oido " a eso lo vi en el you tube se hace asi y asa..." bueno dicho queda. muchos recuerdos sr.Palmer

 

 

Temas Similares

  1. DVD Faustino Palmero
    Por Sirius_5 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/02/2007, 16:56
  2. faustino palmero, 3 o 4 DVD ?¿?
    Por jony25 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/01/2007, 17:11
  3. sobre faustino palmero
    Por MasterJC en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/12/2006, 21:09
  4. Faustino Palmero.
    Por oknarf77 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/07/2005, 00:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com