Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado compra de cartas especiales (cartas en blanco,comodines,etc)

    Tengo una pequeña duda y es que estoy interesado en comprar cartas en blanco con distinto dorso y tambien comodines,he estado mirando en tienda magica y venden barajas enteras de cartas en blanco,lo mismo con comodines,y se que voy a usarlos, pero me parece demasiado comprar 52 cartas en blanco por asi decirlo,mi pregunta, venden en algun sitio barajas que conbinen cartas de este tipo, me refiero a que en la misma baraja vengan 10 cartas en blanco dorso rojo,10 cartas en blanco dorso azul,10 comodines dorso rojo y otros 10 comodines con dorso azul (por ejemplo) a un precio asequible (sin concretar lo que es asequible, pero lo que he visto es 52 cartas en blanco por el mismo dorso por 6.5€, lo que ya te condiciona a comprarte 52 si tu unicamente solo necesitas X (x<10) si te las compras por ejemplo con dorso azul ,para hacer cualquier rutina de cambio de color de dorso tener una baraja de dorso rojo,un lio vamos)
    Perdonar si puedo parecer pesado con mis explicaciones xD
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    ..Claro que si. Pregunta en la tienda de magia por una baraja "surtida". AHi te vienen cartas blancas, doble cara, doble dorso(rojo y azul)...etc...
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    El Special Assortment Deck de Bicycle incluye
    varias cartas cara blanca dorso rojo, varias cara blanca dorso azul
    Varis doble dorso rojo, varias doble dorso azul
    Varias cara normal, dorso blanco
    Varias doble cara
    Varias blancas por los dos lados
    En fin un pupurrí de todo, pero comodines no trae.

    El precio unos 10€

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Hola:

    Creo que lo que buscas lo tienes aqui:

    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/790

    No se el nivel de experiencia que tienes en cartomagia, pero por los mensajes que has escrito parece ser que no muy alta, así que me permito darte algún consejo que espero se sirva, en serio, yo antes de gastarme dinero en cartas trucadas me gastaria el dinero en un buen libro de iniciación a la cartomagia y un buen par de barajas para empezar, y me pondría a aprender todas las técnica de cartomagia y luego cuando llevaria algún tiempo miraría de ponerme con cartas trucadas.


    Bueno esto solo es un consejo, te aseguro que para empezar a hacer juegos es mucho mejor no usar cartas trucadas, quizás con las trucadas necesites menos técnica pero necesitas mucho mas teoría, ...
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    buenas tardes yo adquiri hace poco una baraja 505 con diversas cartas distintas con dorsos blancos y demas cartas especiales...tienes muchas distintas creo que te vendria muy bien...si te interesa manda un mp y te digo donde un saludo
    La verdad de todo, es que no hay verdad; sino mentiras, mas o menos ciertas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Gracias a todos, NiponT he encontrado lo que tu debes decir, unas 505 con un surtido por unos 8€,
    Y a Jesus el Mago, tampoco tengo mucho nivel ya que estoy empezando,estoy leyendo el Vicente Canuto, lo de las cartas trucadas es simplemente para practicar de vez en cuando,nunca viene mal tener algo mas para que no sea siempre lo mismo
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Ok, iba a recomendarte algun libro, pero veo que ya tienes el de canuto.. que lo disfrutes
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    ok mister mind esas son tienes de todas son buenas aprovechalas jaja un abrazo amigo
    La verdad de todo, es que no hay verdad; sino mentiras, mas o menos ciertas...

 

 

Temas Similares

  1. cartas especiales CAJ
    Por joker_faluxo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/08/2007, 01:40
  2. Cartas especiales
    Por hada en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 03/08/2007, 12:06
  3. Cartas especiales
    Por Cuasimago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/03/2007, 20:53
  4. set n. 4 (Cartas Especiales)
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/03/2006, 01:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com