Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El empalme

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado El empalme

    Ola a todos tengo un pequeño problema con el empalme, lo se devolver a la baraja y tambien adquirirlo pero me parece que al tenerlo en la mano se me nota un poquitillo porque no se en que posicion ponerme jeje
    Es un problema porque no lo puedo enseñar a nadie ya que no lo domino y entonces no se si se me nota muco, me podrian decir algunas formas de ocultra el empalme.

    Gracias, saludos
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    En esto mejor que nadie te puede ayudar Joaquin Matas, el te dará valiosos consejos, podrá correguir tus ángulos y decirte si realmente lo haces bien o no.

    A lo mejor es una técnica un pelín chunga por tu nivel, (no lo se), igual tienes la mano extremadamente pequeña y buscas una posición demasiado forzada .. tampoco lo se. Darte consejos sobre una técnica, sin ver como la haces es un pelín chungo.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    alomejor tienes razon 3 de diamantes, no habia pensado en la opinion de juaquin, y no sera por la mano porque la tengo muy grande jeje pero creo que tienes razon para dar consejos de esto es mejor mirar y saber como lo hagu, bueno gracias
    Saludos, are lo del word
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    En el GEC 2, tiene consejos sobre esto y la conferencia de Ascanio (en el tomo1)

    Lleva todo el tiempo posible una carta empalmada cuando estés solo para que no pienses en ello y que no tengas músculos en tensión (ni en el hombro)

    Empalma cartas delante de gente en momentos del día en que no estés haciendo magia para ir probando que no te la ven.

    Yo estoy pensando en imprimir en una carta una tarjeta de visita o conseguir un calendario con el tamaño de una carta para que si alguien lo ve pueda decir simplemente que llevo un calendario en la mano (en lugar de que piensen que estoy ocultando una carta)

    Luego ya dependerá del juego al que lo quieras aplicar qué gestos y movimientos puedes hacer. También será importante como aconsejaba Ascanio "póntelo fácil": Elige el juego donde está más cubierto, con una misdirection más fuerte en el momento del empalme, etc.

    O puedes hacerlo cuando has terminado de hacer juegos y ya nadie está muy pendiente de ti... Después de varias veces ´lo puedes hacer en juegos que no lo necesitan...

    Creo que esto último se ha comentado ya muchas veces

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Como dice Gonzalo, lee sobre ello, no improvises y confía en las indicaciones de los expertos. En el Canuto y en el GEC tienes valiosos consejos sobre qué hacer. Y acostúmbrete a estar con la carta empalmada en la mano durante tu actividad normal hasta que te encuentres a gusto, cómodo y en el sitio que tiene que estar situada. Hasta que no consigas eso, ni te plantees usarlo en juegos.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Lo que suele delatar la acción del empalme, y esto se podría generalizar para cualquier técnica, es el sentimiento de culpabilidad y el miedo de "me van a pillar".
    Es decir, una técnica siempre pasará desapercibida con una actitud de tranquilidad por parte del mago. Doy por hecho de que la técnica está estudiada y se hace bien!

    Y para ensayar y darte cuenta de tus propios errores, no hay nada como grabarse en video haciendo un juego. No hace falta tener espectadores, pueden ser "imaginarios".
    Al verte a ti mismo te das cuenta de lo que se hace bien y de lo que se hace mal.

    Y para el tema del empalme, es bueno estudiarse a uno mismo viendo que gestos y particularidades tenemos, para poderlos aprovechar de la misma manera teniendo una carta empalmada.
    Ejemplos: Podemos ponernos las gafas bien, hacer una mezcla hindu, hacer el gesto de mezclar, poner la mano en la pierna si estamos sentados, etc.
    -=[M4gici4n]=-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    muchas gracias a los tres, haver si puedo conseguir el GEc 2 o sino ya preguntare a joaquin que seguro que me ayuda, gracias por los consejos seguro que me sirven todos.

    saludos
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    quasi: No entiendo que en un mensaje de hoy mismo digas que tienes los 3 primeros del GEC y que te han encantado

 

 

Temas Similares

  1. Empalme
    Por jose_ninho en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/07/2007, 23:30
  2. Empalme
    Por tarkon en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/03/2007, 22:00
  3. que es un empalme
    Por tom en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/12/2006, 22:01
  4. ayuda con el empalme
    Por Ayy en el foro Numismagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11/11/2006, 10:00
  5. Empalme de monedas
    Por cocomanga en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/10/2006, 12:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com