Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Tema: YO CONFIESO

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ************************************************** *****

    Retomemos el sentido del hilo, please.


    ************************************************** *****
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    Retomemos el sentido del hilo, please.
    (Qué mala es la envidia....)


    YO CONFIESO:

    Que soy un mago (es mucho decir) más bien mediocre. Muchos creen (y tienen el valor de decirlo públicamente) que soy uno de los 'gurús' del foro. Se basan en mis consejos. Pues bien, dichos consejos no están basados en un conocimiento mágico ganado a base de experiencia y estudio como es el caso de los verdaderos grandes del foro. Muchas veces son consejos simplemente basados en mi sentido común. Me refiero a que es el que tengo yo, no a que tenga un gran sentido común.

    Se me da bien la retórica y el uso de la palabra para expreasr cosas, pero eso no me convierte en mago. Como mucho en charlatán.

    Vale que soy capaz de ilusionar un poco con algunos de mis juegos basados más en la narración que en la técnica, pero mago, lo que se dice mago.. más bien poquito.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    "El sentido comun es el menos comun de todos los sentidos"

    Y normalmente lo tienen aquellos que menos se lo merecen

    Es un buen post, que hace recapacitar mucho, mucho y mucho.

    por cierto... no acabo de entender bien el post de Busi... ese que habla de forzar a no se que camareras......
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    AISSS que no se si he llegado demasiado tardeee yo tambien soy compradora compulsiva de juegos y de libros tambien me pasa lo mismo que a la mayoria muchos de los juegos se quedan ahi parados esperando tiempos o manos mejores....¿ como acertar en la compra de los juegos si la red vende mas que enseña?

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    por cierto... no acabo de entender bien el post de Busi... ese que habla de forzar a no se que camareras......
    Yo no digo nada si no es en presencia de mi abogado....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en este hilo.

    Lo primero decir que mi primera compra, hace unos dias, iba a ser una baraja y "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto... pero no pude resistirme a añadir al carrito un FP y un pañuelo, y un truco de desaparición del cigarrillo por aquello de "Fácil, no se requiere técnica" :evil: .
    La segunda compra fue a la semana siguiente, otras tres barajas normales y una Pop-eyed popper, que "tampoco requiere técnica"; tras el examen inicial ha ido al cajón a hacer compañía al FP, al pañuelo y al "desaparecedor de pitillos".

    Me he centrado en la lectura del Canuto, y veo reflejados en vuestra experiencia los mismos síntomas que van aflorando: la impaciencia, el querer saber hacer cosas impresionantes, las ganas de hacerle magia a alguien...

    Por fortuna gracias a este foro, creo que estoy siendo comedido y no me estoy descarriando mucho, estoy machacando los primeros capítulos, haciendo los juegos una y otra vez, buscando diferentes maneras de presentarlos... pero a uno le quema la sangre por, como decía antes, no poder hacerle los juegos a alguien, de modo que ha habido un par de días que he usado a familiares como conejillos de indias; es aquí donde he empezado a darme cuenta realmente de la dificultad de ilusionar a la gente, y mira que los juegos son automáticos... pero siento que estoy a años luz de poder presentar algo decentemente, y de la técnica aún no estoy en condiciones de considerar nada.
    Por contra, también he comprobado el poder que ejercen las caras de asombro de los demás, creo que es el componente más adictivo de todo esto.

    Y de momento ya vale, que para unas pocas semanas creo que ya está bien de reflexión.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Padre Zarkov,
    Debo confesar que he pecado, de palabra, de hecho y de pensamiento ( de pensamiento con una que otra camarera al igual que busyman).
    L a ansiedad, ni hablar de esta, es mi gran pecado, para que les cuento lo que sufro cuando mi pedido se demora un poco mas de lo presupuestado.
    El no darle la importancia, en un principio, a la presentación y pensar que la técnica era todo.
    Comprador compulsivo, de magia, pero ya lo estoy superando, estoy en tratamiento ( yo TRATO de no comprar tantas cosas y a mi familia MIENTO, cuando lo cuento lo que he gastado).
    LA IRA, es otro pecado, la ira que siento cuando veo un juego que se aleja cada vez mas de mis posibilidades, pero creo que otro pecado que tengo, que al final es una virtud es la OBSESIVO que soy, ya que esto me ayuda a lograr mi cometido.
    Y al igual que muchos, ya tengo un pequeño museo de cosas que he comprado que no se cuando voy a utilizarlos, se siguen acumulando.
    Quiero dar las gracias a ti padre Harkov, por darnos la oportunidad de limpiar nuestras mágicas almas de todos estos pecados, espero que me des tu bendición AMEN.
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Como cualquier mago yo también he comprado demasiadas cosas que han acabado guardadas en el cajón y, por supuesto, también he presentado trucos antes de tiempo con el consiguiente fracaso e imposibilidad de volver a presentar determinadas técnicas con algunas personas. Sin embargo, lo que mas me duele es haber intentado introducir a algunos amigos en este mundo y que despues de haber aprendido cuatro cosas lo hayan dejado y ahora se dediquen a destripar trucos.
    Nel mezzo del cammin di nostra vita
    mi ritrovai per una selva oscura
    ché la diritta via era smarrita.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    A seguir la confesión, porque los puros también tenemos pecados.

    A veces apetece decir algo serio (así empieza siempre una tontería). Me gustaría recibir opiniones sobre lo que voy a escribir a continuación con la idea de saber si me equivoco, si acierto o es cosa de gusto. Son las primeras reflexiones. Si yo hubiera sabido que esto de la magia era cosa de pensar me hubiera puesto a hacer maquetas

    Me preocupa el manejo, no sé si es correcto el nombre. Me preocupa más cómo se hacen las cosas que hacerlas correctamente. No es que piense que no hay que saber hacer técnicas, muchas de ellas imprescindibles, por el contrario, me parece que no quiero aprender a hacerlas de cualquier modo.

    Claro, no me preocupa si sale bien o mal, errores, fallos (esto es relativo, claro), lo que me preocupa es conseguir el manejo de la baraja estético y elegante, por lo menos a mi modo de ver. Está claro que es muy difícil conseguir eso.

    Me he decidido a escribir este rollo porque estoy en el lecho del dolor de un catarro provocado por la contaminación de una ciudad que vive en una continua nube de polvo de obra y eso desanima mucho.

    Dándole vueltas a la baraja, por casualidad y durante unos breves instantes, las cartas obedecían todas y cada una de mis órdenes y tal y como yo quería mientras estaba prácticando cuatro cuentas que se resisten.
    Esto a sido un espejismo, ha pasado y todo ha vuelto a la normalidad. Sonó la flauta. Pero ya sé algo más. Sé qué se puede hacer y hacia dónde creo que debo mirar, por eso son importante vuestras opiniones para mí.

    P.D. El que haga cachondeo con esto, que ya nos conocemos, le hago el sortilegio ese de la zapatilla tan famoso (no sé si es así exactamente, a lo mejor Ignoto me puede aclarar algo).

    Ahora que lo leo parece un poco cursi el post :roll:
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Zarkov, esa duda también la tengo yo, es verdad que se la técnica para hacer un doble, un pintaje, empalmar una bola, etc. y por la respuesta del publico debo hacerlo correctamente, pero siempre esta la duda de si estas aprendiendo a hacerlo con la elegancia o con la finura de esos magos que admiramos, son muchas las veces que pienso que me estoy viciando con movimientos que no son correctos, con movimientos burdos o bastos, que dificilmente podre corregir después.

    Con los libros aprendemos la técnica pero no es suficiente, yo cuando puedo me paso horas viendo vídeos de Palmer, tamariz, etc.., y tampoco creo que sea suficiente.
    Quizás la solución estaría en ir periódicamente a esas asociaciones, círculos o reuniones de magos con experiencia. donde entre ellos se van criticando aquellos movimientos, para ir perfeccionando y ganando en calidad, pero por desgracia no todos tenemos ocasión de poder
    hacer esto.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

 

 
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com