Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Tema: YO CONFIESO

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ingodwetrust
    le doy mil gracias a aquel cuatro de tréboles por haberme hecho sentir la magia cuando era un niño.
    Sí :D siempre se empieza por el cuatro de trébol

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ¡Qué hilo más gratificante, estimulante, emocionante...!

    El confesionario está abierto en horario continuo 24x7x366.

    No hay nada más humano que los pecados, bueno sí, los vicios.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Sí :D siempre se empieza por el cuatro de trébol
    No señor.
    Es el 10 de trébol.

    Y si no, que se lo pregunten al de las pulseras.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    El confesionario está abierto en horario continuo 24x7x366.
    Tu te riges por el calendario ruso, que tiene más semanas y días que arrugas la Montiel, ¿no?

    Porque o pones 24(horas)x365(días) (más el bisiesto) o pones 24 (horas) x 7 (días) x 52 (semanas aprox.)


    Sí, era por 'foder'.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Muchas gracias O'Malley por las palabrillas. Y claro que mi abuelo era MAGO, pero era un mago de sueños, todo te lo contaba y hacía con magia (el otro día me acordé de él al ver a René Lavand en Nada x Aquí, el tono de voz y el ritmo de la charla eran muy parecidos). Mi conclusión sobre aquellas experiencias es que la magia es magia no por el E-fecto, sino por el A-fecto que le tenga a la magia el que te la cuenta.

    Y referente a aquel primer juego puedo decir que tardé un montón de tiempo, una vez que conocí el fundamento del mismo, en evitar el comentario de... total, que esa misma, no??...al sacar su número, porque no sabía cómo hacer para que no se me notase que la carta la tenía más que identificada. Y en cuanto a la charla.... Ofú!!!... el día que consiga hacer una charla la mitad de buena que la de mi abuelo.... "me la corto".

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Vale, me confieso de tener la cabeza totalmente ocupada con las ofertas de servicio a los clientes.

    Veinticuatro horas, los siete días de la semana y durante los trescientos sesenta y seis días del año (yo sólo trabajo los bisiestos).
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ingodwetrust
    la magia es magia no por el E-fecto, sino por el A-fecto que le tenga a la magia el que te la cuenta.
    Que alguien avise al enmarcador oficial del foro. Aquí tiene currillo. En madera de la buena, por favor.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Cita Iniciado por ingodwetrust
    la magia es magia no por el E-fecto, sino por el A-fecto que le tenga a la magia el que te la cuenta.
    Que alguien avise al enmarcador oficial del foro. Aquí tiene currillo. En madera de la buena, por favor.
    Pues gracias otra vez O'Malley.... al final te voy a invitar a comer....

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    (¡Rediez!, ya sólo me falta un punto... a ver a veeeeer)

    Estoooo Ingod, que digo que las monedas de tu avatar.. como que muy chulas. buen efecto de cambio de color y tamaño y tal. No se había visto nunca tan buena magia en el avatar....

    (Ya estoy segregando jugos gástricos....)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Son chulas, ehhh... y sin hopping half ni nada... todas buenas buenas... de las que se pueden tirar al suelo y no saltan las cascarillas.....

    Pues tienes el puntillo ese... Te debo una comida. :roll:

 

 
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com