Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 3456789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: YO CONFIESO

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ayer estaba tomando unas cervezas en un pub y el camarero llevaba una camiseta que ponía:

    Todo lo que me gusta:
    Es ilegal
    Es inmoral
    O engorda


  2. #82
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Tambien es cierto que todos esos juegos "inutiles", producto de compras compulsivas que se acumulam en los cajones, un día, cuando has avanzado, los redescubres, los pruebas y te llevas una sorpresa ¡No sabías lo que tenías!

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Mi gran pecado y que aun sigo cometiendo no se porqué...practicar técnicas con profanos delante. Es decir..practico de todoo y no puede ser, ultimamente me he dejado un poquito. Y creo que también es un pecado grave el decirle a algún amigo en el que confio...¿oye esto se nota?...uf soy malísimo...respecto a compras compulsivas...creo que no he pecado, tengo una baraja biselada y una invisible y no las uso, barajas si tengo bastante pero porque me hacen falta y trucos comprados solo dos que tampoco los uso.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Me emocioné mucho con la historia del "abuelo"l.....pero bueno, mi pecado es el siguiente (entre tantos otros jaja):

    Que mi hermano menor(uno de los 3 que tengo),un día agarró mi saco que estaba colgado dentro del estante para probárselo para una graduación, y se le da por revisar el bolsillo interno del saco, y yo tenía el FP allí......uuuyyy cuando lo vió!!!!! Se me vino el mundo abajo, las excusas fueron increíbles, pero creo que nunca se va a olvidar de esa herramiente....ahora, cual fue mi pecado? tal vez haberlo escondido mal? nunca pense´que lo encontrarían!!!! .....
    Otro más (aunque creo que es mas pasión que pecado): llegué a vender un par de zapatillas para saber un efecto.........le dí $15. (aproximadamente 5 u$s) a mi padre para que me enseñé un efecto que mi abuelo le enseó de chico, y que mi padre siempre me hizo........ y lloré y muero por conocer las grandes mezclas clasificadoras que existan...y qeu puedo ver por ej. en Plamero....es una gran cuenta pendiente...
    Gracias a todos.......esto si es pasión por la magia....
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

 

 
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 3456789

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com