Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Argentina, Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    171

    Predeterminado Aprender de los Videos

    Yo me he comprado por mucho tiempo diferentes videos de magia pero nunca les pude sacar mucho probecho.

    Pregunto como hacen ustedes para prender de los videos? Lo anotan en una libreta ?? y si es haci como lo explican para despues acordarce del efecto y de la tecnica?¿
    ×÷·.·´¯`·)»Çµå®£ÿÁ§Tt™«(·´¯` ·.·÷×

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Haber si te vale mi ejemplo. Casi todo lo que sé de cubiletes, lo aprendí de un video de michael ammar. Explica bastantes movimientos y aplicaciones, así como secuencias o historia de los cubiletes.
    El caso es que tengo un resumen con explicaciones y demás hecho por mí, de modo que si hay que repasar algo, no haga falta mirar el video, solo buscar la explicación en las notas.
    De modo que sí, te recomiendo que apuntes y te hagas unas notas de cada video que tengas.
    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    De donde se aprende realmente, es de los libros... Los Videos, lo que enseñan es a copiar....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Argentina, Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    En realidad yo apredi mas de los libros que de otra cosa, los videos son buenos para algunas tecnica dificiles de entender escritas.

    Mi opinion es que los videos son buenos porque te enseñas bien el efecto con una rutina, depende de vos si vas o no usar la misma, en mi caso me invento con la tecnica algo diferente.
    ×÷·.·´¯`·)»Çµå®£ÿÁ§Tt™«(·´¯` ·.·÷×

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    yo veo videos y me ayudan a copiar ideas de lo que he aprendido antes.
    mientras veo el video practico el juego, y no paso al siguiente hasta sacarlo decentemente... o tb lo veo entero y elijo los que mas me gustan.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela-Purto la Cruz
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Bueno yo creo que los videos son como para iniciar en la magia hasta obtener cierto nivel luego vas a los libros, claro tienes que que ir en paralelo viendo y leyendo libros despues dejan los videos y siguen los libros.

    Leer te abre mas la imaginación y los conocimientos
    Mago Alonso Pirela
    Venezuela - Pto la Cruz

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    yo soy de la idea de que todo lo que cuesta aprender se aprende mucho mejor (version light de que todo lo que te jode, te forma), sin duda es mucho más trabajoso aprender de un libro que de un video, y como cuesta más, se aprende más.

    No solo eso, interpretas la información a tu manera, le das tu "aire"

    ejemplito mio: mi doble lift es muy similar al de pepe carroll , combando la carta al darle la vuelta, pero de eso me enteré mucho despues de aprender a hacerlo EN LIBROS, no pretendia hacerlo así, es que MI doble es así, y casualmente se parece al de pepe.

    ejemplito no mio: vi hacer a un chico un no se puede hacer mas lento tecnicamente perfecto, pero era como ver a una copia de rené (en joven y con dos brazos) :evil:

    Yo tengo un monton de videos, pero tengo muchisimos más libros (soy un tio afortunado).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Pues yo todo lo que he aprendido ha sido gracias a los videos y muy poco a los libros, cada cosa tiene su ventaja es cierto, pero opino que una imagen vale mas que mil palabras, y viendo un video que este medianamente bien explicado te despeja muchas dudas que pueden surgir en un texto ya que muchas veces los textos no estan bien explicados y las imagenes de los libros sinceramente dejan mucho que desear.

    Tambien es cierto que en los libros esta toda la materia habida y por haber, mientras que los videos son explicaciones concretas.

    No se, creo que seria bueno ir alternando entre los dos metodos didacticos.

    Un saludooo :P

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Pero de los libros, aprendes el metodo y lo adaptas a tu propio estilo, y con los videos, quieras o no, se te queda la presentación que ves y acabashaciendolo la mayoria de las veces igual a lo que has visto...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Un claro ejemplo:

    Situación 1:
    Leo una tecnica, la hago como entiendo la explicación y luego la veo en video

    Resultado: me resulta muy facil una vez que la veo y corrijo lo que pude haber comprendido mal.

    Situación 2:
    Veo una técnica en video, la aprendo (seguramente copie los movimientos del mago) y luego voy a un libro a leerla.
    Resultado: no se entiende nada lo que está escrito, me quedo con el video.


    Conclusión: 1º Libro - 2º Videos


    Slds.
    Nach0

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprender hipnotismo..
    Por halexx en el foro Mentalismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 27/08/2006, 18:33
  2. ver y aprender (a enfilar)
    Por magikko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/04/2006, 19:39
  3. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/03/2006, 21:45
  4. Aprender mucho mas
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 21:11
  5. aprender magia
    Por carmen en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20/02/2005, 16:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com