Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    43

    Predeterminado mago contra tahur

    Mas dificil:

    Si a lo largo de la sesion con algun otro juego les haces firmar los 4 reyes y luego realizas el juego con los reyes firmados todavia es mucho mas impactante.
    Bajo mi punto de vista cualquier juego con cartas firmadas sube muchos puntos.

    Yo hago aparecer el ultimo rey dentro de cartera en departamento con cremallera y ALUZINAN.

    uN SALUDO.
    Estoy interesado en intercambiar todo tipo de material de cartomagia

  2. #12

    Predeterminado

    Sigo teniendo dudas. He visto la versión de René Lavand y es interesante lo que hace al principio, de no enseñar la primera carta. ¿Qué os parece a vosotros esa versión? ¿Mejor la del Canuto?
    También me parece más limpio lo de cortar sobre la mesa en vez de en las manos, pero de momento eso no está a mi alcance creo...

    En fin. ¿Cúal de las dos versiones creéis que es mejor dramáticamente hablando? Yo tengo muchas dudas, demasiadas... :?: :?:

    El caso es que me encanta este juego y me gustaría hacerlo lo mejor posible.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo realizo la version del canuto, y la verdad esque si no das el toque final sacando las cartas de los bolsillos es un juego bueno, pero si los sacas el publico se queda totalmente loco. El otro dia se lo hice a mi hermano y sundo ma salio la ultima carta diferente se rio en mi cara, pero luego le pides que de la vueta al resto y se le quedo la boca del tamaño de una manzana, y cuando despues le saque los reyes de los bolsillos de mi chaqueta creo que le cabia una sandia por la boca. Es un ejemplo para que veas que la version del canuto es muy buena, pero hay que realizarla al completo, si no le falta ese algo.

    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Maverick, si sigues con la idea de no hacer al final el empalme, cosa muy respetable, te sugiero una idea que yo utilize un tiempo atrás, por si te sirve.
    En ese caso, el juego se puede cambiar de muchas formas, ya que teniendo en cuenta, que no necesitas dos cartas, puedes empezar por ejemplo con la versión de Antonio Romero pero mas limpio ya que te puedes permitir perder dos ases. Lo que me refiero, es que solo tienes que controlar dos cartas y eso da mucho juego a la hora de poder enseñarlos y perderlos y luego encontrarlos, por ejemplo podiras perderlos como el juego de jennings, por cortes claramente, y luego seguir con el efecto clasico. En fin no se si me he explicado, espero haberte aportado alguna idea.
    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Yo en este caso creo al igual que muchos otros que es muy espectacular sacar los reyes al final de juego, pero buscarlos directamente en los bolsillos (sobre todo si haces los cortes en la mano y no en la mesa) da un aspecto de un caos un poco grande. Yo suelo sacar dos de debajo del tapete (haciendo ver que alli es donde habian ido a parar) y las otras dos con el empalme del bolsillo (no tengo demasiados recursos)

    Pd. Aprovecho para presentarme y saludadr que este es mi primer post en el foro

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiGonJinn
    Yo suelo sacar dos de debajo del tapete (haciendo ver que alli es donde habian ido a parar) y las otras dos con el empalme del bolsillo (no tengo demasiados recursos)
    Pues precisamente en las apariciones de los reyes lo único que tiene manipulación son precisamente los del empalme, no sé si me explico...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Mi version

    ES una rutina que realizo con frecuencia, para terminar lo que hago es un medio salto donde todas las cartas que supuestamente se han localizado aparecen juntas y volteadas en mitad de la baraja.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Para mi la aparicion de los reyes de lugares insospechados es un final perfecto ,hay q entender q la gente cree haber visto todos los reyes en la baraja asi q cuando tu empiezas a sacar reyes de tus bolsillos de tu cartera cerrada con cremallera e incluso del bolso de alguna amiga se quedan sin explicacion posible para lo q acaban de ver
    "For Ever Trusting Who We Are"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Ubicación
    Argentina,Rosario
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    En mi opinion, la version que realiza Rene Lavand (El Cumanes) es insuperable en cuanto a tecnica y presentacion.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Esa version de rené no es este juego. Ese juego se llama los ases del manco. Aunque la historia vaya de un mago y un taur no es el juego que se cuestiona.
    PARA SOÑAR DESPIERTO SOLO TIENES QUE VER MAGIA

 

 

Temas Similares

  1. Problema con juego "Jugada a Peticion" (canuto)
    Por apelmar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/06/2006, 12:23
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/05/2006, 20:52
  3. tengo el canuto, me compro "esto es magia"?
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/03/2006, 14:29
  4. Mago contra el tahur
    Por epi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/01/2006, 02:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com