Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado La dada en segunda

    Hola! Me pregunto en que libro o video podría aprender la dada en segunda. Me han hablado de que está en un libro o video de Faustino Palmero. ¿alguien me puede informar?

    ¿La dada en segunda significaría para mi el fin del doble lift en juegos como "el mago contra el tahur"? ¿Qué pensais de esto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    San Fernando(Cadiz)
    Edad
    34
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    La dada en segunda la puedes encontrar en uno de los videos de faustino palmero, pero no se en cual exactamente, creo recordar que esta en el vol. 3; pero no estoy seguro
    No hay nada como un sueño....
    para crear el futuro. (Victor Hugo)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    La dada en segunda tambien la puedes encontrar en el daryl card of sleights vol7 y esta muy bien explicada y en la gran escuela de roberto giobbi en el volumen 4 la tienes tambien perfectamente explicada.
    No se q has querido decir con lo del doble lift pero parece como q has menospreciado tan valiosa tecnica y si crees q sabiendo hacer la dada en segunda no vas a utilizar mas los doble lifts(supuestamente si piensas eso)estas totalmente equivocado.Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    La dada en segunda la podés encontrar en Expert at the card table, Further inner secrets of card magic de Dai Vernon, El second Deal & El bottom deal (en español, creo que quien mejor describe la técnica) este librito se vende en bazar magia.

    Hay diferentes formas de dar ne segunda (minimas diferencias) de todas maneras es una técnica dificil de sacar.

    Salu2

    PD: Para juegos de tahures es recomendable el bottom deal.
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Para las dadas nada mejor que.....

    El experto en la mesa de juego y experte at the card table, creo que es lo mejor que se ha escrito sobre este tema dado a que asi tendras variedad para elegir en cuanto a testilo se refiere, si nunca te has puest oa hacerlo, te recomiendo que leas a Erdnase, ya que el fue tahur antes que mago, y si queres ver lo mas monstruoso en dealing busca a Richard Turner...saludos
    Leonard Rangel

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    La dada en segunda, su ejecución es muy variada. Normalmente los Magos la hacen girando un poco con el pulgar la carta top y extraen con la otra mano la carta. Se inclina un poco la baraja y de esa forma es imposible el detectar nada raro: es perfecta. Yo utilizo la forma de los jugadores de ventaja que es de ejecución distinta. Esta forma es tambien totalmente invisible pudiendo tener la baraja en sentido horizontal. EN mis videos se encuentran en el cd.rom "La Magia del Tahur" y "Técnicas de mesa" . Estos cd.rom se encuentran en "TiendadeMagia". FPalmero

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Una vez más gracias al maestro por responder otra duda, intentaré hacerme con los videos.

    Cita Iniciado por toni
    si crees q sabiendo hacer la dada en segunda no vas a utilizar mas los doble lifts(supuestamente si piensas eso)estas totalmente equivocado.Saludos.
    Si has entendido eso o me he explicado mal o has leido mal. Mi única intención es aumentar mi (pequeño) abanico técnico para poder "oxigenar" un poco el doble lift.

    Como bien dice un tópico por ahí, la gente no es tonta y cuando abusas del doble lift alguien siempre se lo acaba imaginando.

    Un saludo y gracias a todos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Iscariote dije supuestamente y como veo que no es el caso
    SORRY :D

 

 

Temas Similares

  1. Segunda oportunidad
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 25/11/2006, 13:00
  2. que tipo de dada en segunda prefieren
    Por RESTIN en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/03/2006, 04:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com