Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado Me retiro !!!!!

    Hola a todos !!!! quería avisarles que no voy a subir más videos al foro y que voy a participar lo menos posible. El por qué? muy simple, siempre que participo de algo hay algún problema, subo un video de Ascanio hay problemas, subo un video mío hay problemas, es por eso que me retiro de subir videos, solamente participaré de algunos posts que me parezcan interesantes, además para qué voy a seguir participando o subiendo videos? si soy un ignorante de la magia que solamente hace unos pasesitos como han dicho por ahí, le dejo el lugar a otras personas para que sigan subiendo (que por cierto cada vez son menos), y me dedicaré a criticar como hace la mayoría, bueno, eso, espero que ahora que voy a participar menos y que voy a dejar de subir videos se terminen los problemas ya que la mayoría creen que soy yo el culpable de todo ésto, por el bien del foro y de la magia digo ADIOS !!!!! y les agradezco a todos aquellos que siempre confiaron en mi (que cursi no?) jaja. SALUDOS AMIGOS !!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    :( :( :( :( :( :( :(


    naa dale..me gustaban tus videos..posta..
    "...Aquel que no posee el don de maravillarse ni encantarse, más vale que estuviera muerto: sus ojos están cerrados..."

    Albert Einstein
    (1879-1955)

    Mi blog..
    www.alpedo.wordpress.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    No lo hagas Juan. No des sustos a los muchos admiradores que tienes (entre los que me incluyo)
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    He leido bastante lo que se discutio y no me interesa entrar en discusion ni me parece que se se esten boqueando por malos entendidos en fin....

    En relacion a no subir mas videos coincido con Juan, quizas no en que critiquen.
    Segun veo yo he subido 6 videos (mediocres desde ya) y en casi todos se repiten las mismas personas que me hacen comentarios bueno o malos, siendo los malos los que mas me interesan. Ej. de quienes siempre me hacian comentarios Juan, Extrem0 y si66, a los cuales agradezco.

    Siempre hubiese querido, que me critiquen personas de mas experiencia (sin desmerecer a los que antes nombre), los cuales quizas me hubiesen hecho correcciones que otros no verian. Entiendo que el motivo, y lo he leido muchas veces, tanto en el festival y dentro de la seccion videos es que pocos son los videos que valen la pena criticar/comentar.

    Lo que logro eso fue que los videos que hago (son muchos mas de 6 los que tengo y ni les debe interesar ni lo intento) en vez de subirlos al foro se los pase a las tres personas que nombre y a un par mas del foro que siempre me han dando sus comentarios y consejos.

    Me diran que tiene que ver seguramente esto con todo lo demas, creo que es una cosa mas que hay que corregir en el foro ademas de las discusiones absurdas y sin sentido que se dan al reverendo pedo.

    A todos nos molesta algo, a mi me molesta lo que mencione, a Juan otra y a los demas estoy seguro que tambien algo mas.



    besoteS!
    Nach0


    perdon....me olvidaba

    PD: si andate Juan!!! :p

    PD2: perdon por la falta de acentos, cuando configure bien el teclado en Fluxbox los pongo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Juan creo que no deverias tomar esta decicion , y quedarte solo con los comentarios de las personas que te interecen, ademas, creo que tu eres uno de pocos que constantemente esta aportando con videos.
    Dale y no te desanimes
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Opino lo mismo. A mi me gustaría qu siguieses subiendo. Me da rabia que por cuatro comentarios casi dejes el foro.... Eres casi el único que va subiendo, yo diria que cada mes, videos de magia.

    Si se pudiera votar, te daba el voto...


    Un Saludo :D
    LOP1

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Pues mira, Juan, yo te voy a decir que... ¡Haz lo que te dé la gana! Lo más seguro es que estés una buena temporada sin subir y luego, algún día, con los ánimos más serenos, vuelvas a subir.
    ¡¡¡Suerte amigo!!!
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Hola JuanPincha.

    He visto (creo) casi todos tus videos y no soy un experto mago, para darme cuenta que no lo haces mal, y que si hay algun problema no eres tu el causante. Hay mucha gente que busca la polémica y que no tendrías que hacer mucho caso, ni siquiera entrarles al trapo, como en el video de Ascanio.
    En cuanto a lo de criticar espero que lo hagas con toda tu buena intención y no te intentes vengar por las criticas recibidas, ya que por ese camino nadie subiría videos.

    Yo te animo a que no lo dejes, haz lo que te gusta sin preocuparte de los demás.(simpre que lo que hagas no perjudique a nadie.)

    Lo dice un seguidor tuyo.

    Edu.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Les agradezco con todo el corazón por sus palabras, pero por el momento voy a dejar ésto, al menos por un tiempo y veré cómo sigue el foro, después voy a evaluar bien el tema y veré si sigo o no, pero por el momento creo que va a ser mejor no subir nada y tranquilos que mis comentarios van siempre de buena fé porque yo me siento más una buena persona que un buen mago. Un saludo !!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Pues nada Juan... tu verás. Cuando pase todo este lio espero ver más videos tuyos. Son muy buenos.

    Un Saludo
    LOP1

 

 

Temas Similares

  1. HABRIA QUE PASAR A RETIRO ALGUNAS RUTINAS
    Por ERNEKOF en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 03/09/2007, 14:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com