Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Seguramente estaré mejor callado, pero bueno, como participante (aunque no tan asiduo como otros) de este foro que soy, me he decidido.

    3D a hablado claro y con todas las letras. El que no quiera entender no entenderá, pero será por que no quiere.

    Me parece estúpido todo lo que sucede. Me parecen riñas y rabietas de niños, y lo cojonudo es que seguro que yo soy más niño que ninguno.

    Yo con Manolo no tengo mal rollo porque ya le mandé un privado amistoso después de aquello de las votaciones, y lo hice público. Ni siquiera pienso en el concurso ni nada, lo juro. El concurso ya pasó y mi mente está a otra cosa, no tengo otra cosa que hacer que guardar rencor a un señor al que no conozco personalmente.
    Hablaré a la ligera como 3D, pero que quieres que te diga, sino guardas rencor a nadie lo disimulas muy bien. Si no queréis buscar pelea con vuestros posts también lo disimulais muy bien.

    Con 15 años yo contestaba a mi profesor, a mi madre, a mi padre,... no aguantaba que me dijeran lo que estaba bien lo que estaba mal. En estos años he aprendido un par de cosas, qué aunque sigue sin gustarme que me digan lo que tengo que hacer o como, según quien sea, lo pienso mucho antes de no hacerlo o de corregirles. Ya me he llevado unos cuantos cabezazos. Igual ya no somos unos niños, pero se que en la magia, hay muchos como yo por aquí que apenas somos bebes y aun debemos dejar con lleven de las manitas al andar para no caernos.

    No uso mucho el msn, no tengo relación con más magos, se que es mi problema, pero me gustaría no perder un gran foro como es éste y de donde saco la ayuda para ser un pequeño aficionado.

    Hoy por hoy hay unas 5 o 6 personas que suben videos asiduamente y tirando p'arriba. Los cuales tienen unas 35 descargas y de los que se hacen unos 4 comentarios (sin contar los de Blaine, porque allí van todos corriendo a decir lo malo que es o los compinches que usa). La mitad de estos son de gente que tiene tanta idea de magia como pueda tenerla yo, vamós, casi ninguna. Si no pasarían estas cosas seguro que estos números cambiarían.

    También se quiere que cierta gente suba videos de Fulano o de Mengano, o de ellos mismos que son buenos para que aprendamos. Pues no se quien va de guía, pero me parece que éste no es el camino.

    Es lo que opino, para bien o para mal.

    Saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vsalberto
    Me parece estúpido todo lo que sucede. Me parecen riñas y rabietas de niños, y lo cojonudo es que seguro que yo soy más niño que ninguno.
    Pues entonces no hablemos más... Anda, vamos a dejar estar esto que creo que ya tenemos todos bastante. A mí me sacan ahora lo de Manolo cuando ya se pasó página de aquello (Manolo bien lo sabe) y ni estaba ese tema en mi mente.
    Retomando el tema, antes que buen mago hay que ser buena persona, qué gran verdad.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Vincenc o Oma'..porfavor cierren este post..
    es para pelea..
    "...Aquel que no posee el don de maravillarse ni encantarse, más vale que estuviera muerto: sus ojos están cerrados..."

    Albert Einstein
    (1879-1955)

    Mi blog..
    www.alpedo.wordpress.com

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vsalberto
    se quiere que cierta gente suba videos de Fulano o de Mengano, o de ellos mismos que son buenos para que aprendamos. Pues no se quien va de guía, pero me parece que éste no es el camino.
    ¡Eso para ayudar al buen rollo ¿A que sí? :D

    Me imagino que te refieres a a este mensaje que he puesto:

    Cita Iniciado por Solitude
    ...tengo pensado hacer un video con muchas de las florituras por las que preguntan en el foro y que algunas de ellas domino bastante bien. De esa manera muchos tendrán una referencia en la que fijarse y poder aprender
    Pues yo voy de guía... ¿Que te parece? Y si voy de guía es porque hay mucha gente que sabe menos que yo y que está continuamente preguntando por como se hace esto y aquello. Díme... ¿Hay alguien que te haya impuesto ser tu guía? ¿Por qué dices que son "buenos para que aprendamos"? ¡Eso es que debes ser un fiera!. ¿Quién ha osado "quererte enseñar"í? ¿Has leído el mensaje de apertura de Mariano? Pues eso es lo primero que debieras haber hecho antes de criticar sin saber y a quién ni siquiera conoces. Hay videos que se pueden subir para enseñar y explicar cosas. ¡Por si no lo sabías chato!

    "Hola... bienvenidos al foro de vídeos....
    El tipo de vídeo puede ser demostrativo (cualquier juego) o explicativo (Cualquier técnica) y cualquier juego (que no se comercialize) " (Mensaje de Mariano)


    De verdad que no entiendo la forma tan retorcida que tienen algunos de pensar. Yo daría las gracias a quién quiere enseñarme. ¿Por qué no lo voy a hacer yo con los demás? Ni quiero, ni trato de demostrar nada. Habrá quién sepa hacer muchas cosas mejor que yo y al revés. No me complico tanto la vida ni soy tan envidioso. Me parece muy loable que la gente se tome la molestia de querer enseñar a otros. Por tus palabras deduzco que te molesta que alguien te pueda enseñar. Pues compañero, ese es problema tuyo. Nadie se te ha impuesto para ser tu guía.

    Sí, últimamente hay muy mal rollo. Personalmente veo a algunos muy cambiados conmigo y no sé ni por qué (Me lo imagino... alguna "buena persona"). Cualquier cosa parece que molesta, como se puede ver, aunque se tengan las mejores de las intenciones. Le caes mal a uno y empiezas a caer mal a los demás. Puro amiguismo que perjudica siempre al que menos culpa tiene. Pues nada, nada... ¿sabéis lo que os digo?... ¡¡Que lo disfrutéis...!!
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Me debí expresar mal.

    A lo que yo me refería es que si queremos que Manolo, Markos, FULANO, MENGANO, suban videos de ellos mismos mostrandonos un buen culebreo, o uno de sus videos de ascanio, no creo que vayamos por buen camino.

    Si en vez de discutir, les escuchamos, les hacemos caso aunque sea solo el caso que creamos necesario, y les pedimos las cosas en condiciones, tal vez así no haya ni que pedir ni videos, ni consejos sino que ellos mismos vendrán a darnoslos por gusto.

    Con esa frase eso era lo que pretendía decir solitude.

    A mi me parece estupendo que cuelgues videos con florituras, trucos o lo que quieras, no tengo ni por asomo tu habilidad e incluso una vez yo mismo te pedí que subieas un coin roll para ver como se hacía. Me estas dando una ayuda, de verdad, no tengo ningún problema.

    No se como entendiste eso pero no era para nada lo que quería decir.

    Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    ¡chico, no sé como me lo montó, pero tengo la virtud de meter la pata!. En este caso yo he sido el retorcido. Lo siento, pero comprenderás que me la comiera.

    Un saludo. Y si quieres todavía que te haga eso, me lo dices.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Pienso y es mi humilde opinión, que en este foro hay gente que se creen semi dioses, una por que tienen mucha experiencia y otra por que ya son antiguos en este foro. Creo que esas personas las de mas experiencia deberían enfocarse en enseñar y transmitir consejos guiar, pero no creo que sea bueno que por tener esos aires de semi dioses, se sientan con el derecho de humillar y molestar a los que han ingresado a este foro con la intención de aprender mas de este maravilloso mundo.
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    No te preocupes Solitude, no pasa nada. Y sí, si no te importa si me gustaría tener un coin roll bien ejecutado. A poder ser que se vea bien también como baja la moneda entre anular y meñique y vuelve al principio. Siempre y cuando tengas un ratito.

    Tus dos videos geniales. Pero como siempre digo, para mi mejor mételo en un juego y hazme el juego. Así flipo más aun jeje.

    Mi opínión juanete, es que no es que se lo crean, sino que si Tamariz es considerado un Dios en la magia, lo que tenemos aquí son SemiDioses y alguno parece que incluso quiere dar el salto si no lo dió ya. No es que se lo crean, es que lo son y tenemos la suerte de tenerlos aquí. No les he visto humillar a nadie, les he visto dar consejos y he visto como a la gente le sienta mal y no lo entiendo.

    Saludos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Apoyo la opinion de juanete referente a la discusio anterior, y añado una anecdota de un chiste que dice lo siguente:

    Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen, decidió concederles dos virtudes, a saber:

    A los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la Ley.
    A los ingleses les hizo persistentes y estudiosos.
    A los japoneses les hizo trabajadores y pacientes.
    A los italianos (incluso a Berlusconi) alegres y románticos.
    A los franceses les hizo cultos y refinados.

    Cuando llegó a los españoles, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo:
    - Los españoles van a ser inteligentes, buenas personas y del **.

    Al terminar la tarea de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios:

    - Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los españoles tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás.

    - Pues es verdad… Bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar… que los españoles a partir de ahora tengan las tres, pero la misma persona no podrá tener más de dos virtudes a la vez.

    De este modo:

    El español que es del ** y buena persona, no puede ser inteligente.
    El que es inteligente y del **, no puede ser buena persona.
    Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser del **
    .

    (disculpas a los del **)

    **Editado por el phreaker susbstituyendo PP por ** . **


    Me parece muy similar a lo de la magia en lo cual cuno cambia conceptos por otros mas adecuados al caso queriendo decir que hay cosas que, o son opuestas o que si se dan al mismo tiempo la magia dejaria de ser magia y se convertiria en Matematicas ó Psicomotricidad xD
    (con todo el respeto a los matematicos y a los profesores de psicomotricidad)
    Saludos
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí
    http://www.userbars.com/galerie/imag.../3/12/punk.gif

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    elphreaker, creo que no está permitido hacer comentario de política en el foro... no me he leído todas las normas pero creo que estos temas suelen ser delicados y pueden ofender a gente, así que creo que mejor que lo edites o transformes el chiste para no crear problemas, que tal y como están las cosas... jeje

    De todas formas, los moderadores dirán...

    Un saludo!

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. si alguien tiene experiencia?
    Por starsoazul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/05/2007, 04:01
  2. Él tiene el poder
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/04/2007, 12:37
  3. Quien tiene MSN???
    Por Darkness82 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/08/2006, 11:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com