Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela-Purto la Cruz
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hi, de verdad que el que alguien te pida las cartas para revisarlas es por que es familiar o amigo conocido pero de lo contrario olvidalo la distancia espectador-mago es muy importante saberla controlar desd eel principio.

    Particularmente a la familia y amigos les dices cualquier cosa y desvias y ya, de hecho si es un solo espectador creo que lo conveniente es cambiar el maso en tu pocket y sorprenderlo con una "carta ambiciosa".
    Mago Alonso Pirela
    Venezuela - Pto la Cruz

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    uff.. cuando me refiero a "improvisar" .. me refiero a salidas para situaciones diversas. No puedes ser tan mecanico! ..

    Si me dicen hola, digo hola
    si me dicen muestra la baraja, algo hice mal
    si me dicen....

    la verdadera genialidad esta en la capacidad de improvisacion!!.. o ustedes creen que tamariz se sabe de memoria cada dialogo con el publico??

    Claro que para poder "improvisar" debes estar bien preparado, pero cuando el publico se pone duro.. ahi sale a flota tu real capacidad.. ese es un gran desafio..

    saludos
    NepMagic!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neptuno
    la verdadera genialidad esta en la capacidad de improvisacion!!.. o ustedes creen que tamariz se sabe de memoria cada dialogo con el publico??
    Pues yo te diría que si ,y la verdadera genialidad creo que es no dejar nada a la improvisación,solo aquellos factores que no puedes controlar,y una vez determinados su imposible control,improvisar (La improvisación tambien es un cúmulo de aprendizajes ),y salir de una situación es una genialidad.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Tamariz tiene memorizado todo.

    Cada respuesta del público, cada pregunta, cada reacción... etc.

    No se es maestro improvisando sino estudiando mucho, ensayando mucho y haciendo que parezca improvisado.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Algo así comentaban también Les Luthiers en una entrevista.
    Ensayan todos sus espectáculos hasta el mínimo detalle para que parezca que está siendo todo improvisado, pero en realidad, está todo en su sitio.

    Te dejo el fragmento de la entrevista al respecto

    "Cada espectáculo de Les Luthiers está construido sobre sólidos cimientos y consta de una arquitectura humorística minuciosa, perfeccionista, que -virtud de virtudes- parecerá absolutamente espontánea sobre el escenario."

    Os recomiendo (por no decir os obligo xD) leer la entrevista entera
    http://www.leslu.net/obras/2005lpmt/2005critit.htm

    (lo posteó Gustavo Otero en otro foro, pero por no hacer referencias a otros foros, busqué el artículo en internet y por suerte lo he encontrado).

    Un saludo!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Completa, total y absolutamente en desacuerdo con ustedes... La improvisacion y la capacidad de reaccion es la regla general del talento.. tu le pasas a tamariz un mazo de cartas y su "improvisacion" sera mejor que cualquier "preparacion" de cualquiera.. se imaginan a maradona sin improvisacion?? a eso me refiero.. puede haber estudiado un monton, saberse todas las reacciones del publico, tener un tremeeendo espectaculo.. pero la genialidad esta en la improvisacion, en la simpleza...

    saludos
    NepMagic!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neptuno
    La improvisacion y la capacidad de reaccion es la regla general del talento.. tu le pasas a tamariz un mazo de cartas y su "improvisacion" sera mejor que cualquier "preparacion"
    Yo no estoy de acuerdo. El talento te permite aparentar improvisación.
    Improvisar, puramente hablando, pone la consecución de los objetivos a girar en una ruleta que a veces es rusa.

    La improvisación suele ser el recurso fácil para salir del paso. ¿Picasso improvisaba sus obras? ¿Has visto la colección de bocetos del Guernica?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si te piden la baraja es por una de dos causas:
    Una: Hicistes mal el juego. Primero se aprende y después se hace magia. Te callas, sonríes, guardas la baraja en el bolsillo y no vuelves a sacarla en público hasta que aprendas teoría.
    Dos: Ver punto uno.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neptuno
    pero la genialidad esta en la improvisacion, en la simpleza...
    saludos
    Tu tienes tu opinión,pero cuando empieces a leer un poco de teoria y a leer a los grandes maestros,te darás cuenta que no es así.Cuando mencionas el fútbol y a Maradona ,estas hablando de un deporte,no de un arte (Ojo no hago valoraciones de si uno es mejor que otro).
    En el deporte se improvisa un poco más que en el arte,pero dime un arte que sea improvisado.¿Crees que una película es improvisada?¿Crees que una obra de teatro es improvisada?,¿Crees que un concierto es improvisado?¿Crees como dice zarkov que un pintor pinta una obra improvisándola?¿Crees que un escritor escribe un libro de un tirón improvisándolo?.
    Pues te voy a contestar a todas las preguntas....las respuesta es :NO ,y si lo hace seguro que no tendrá exito.Te recuerdo que hacer algo simple , es complicado.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola Magomago, completamente de acuerdo contigo....peeeeeero...cuando dices: "Cuando mencionas el fútbol y a Maradona ,estas hablando de un deporte,no de un arte", discrepo: con Maradona el futbol se convierte en otro arte, se convierte en EL ARTE. D10S.

    De buen rollo
    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. Qué responder a los curiosos
    Por Dress en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 110
    Último Mensaje: 03/05/2009, 06:05
  2. La baraja Milagro y la baraja Pop-Eyed.
    Por Renzo Macuti en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/03/2007, 16:24
  3. piden mezlcar
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 19/01/2007, 02:23
  4. Como conseguir que no te pidan revisar la baraja trucada
    Por AlexGallardo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 06/01/2007, 21:58
  5. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/08/2006, 14:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com