Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Chico, sigue con tu guerra, muy bueno lo de "modificar" el quote para poner lo EDITADO, que no quité ni varié nada, simplemente añadí.

    He estado mucho tiempo sin leerte porque pasaba de ver las tonterías que dices para buscar la confrontación. Voy a seguir haciéndolo, que estaba más agusto. Si he entrado en este es porque me han pasado el link.

    Sigue a lo tuyo. Que te quedas solo, chao!
    ¿Pero qué dices? Yo no te he modificado nada de lo que has dicho. Tú dices una cosa, te la cito y al rato tú la editas o añades (llámalo como quieras) y la vuelvo a citar. Nada más. A seguir bien.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Madre mia ..

    A ver, creo que este video de Ascanio esta colgado a muy mala leche ... o a muy mala suerte. ¿De todos los culebreos que corren debisté elegir este? "sospechoso" sabiendo el porqué se ha colgado este vídeo y toda la polémica que llevó en su momento las "dejadas-culebreras" de Pincha.

    Estoy de acuerdo con Talman y Markos que las fuentes originales son (o deben ser) los libros. Pero por otro lado, ver un vídeo de Ascanio haciendo un culebreo sembrado de detalles no hará mal a nadie. Vale que yo, y el 90% de "cerdos" nos perderiamos esos detalles, pero por otro lado se acabaria en cierto de modo esta absurda discusión.

    Tambien entiendo que Markos guarde para si esos videos del Escorial. Lo conozco poco pero suficiente como para entender porque no los quiere compartir. (Ni que solo sean 5 segundos de culebreo).

    ... y bueno .. estaba haciendo un discurso mucho más largo sobre otras polémicas, pero no me toca a mi solucionarlas. Así que he borrado la mitad del mensaje.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Ya te he dicho cual es mi opinión sobre este tema.

    Y el que pongas "cerdos" con aire despectivo es un síntoma más de desconocimiento, porque la frase que usaba Arturo (y que Talman y yo hemos citado) "margaritas a los cerdos", lo usaba con un cariño INCREIBLE, siempre con respeto, pero haciendo una clara alusión a que hay cosas que cuando uno empieza no debe de ver ni hacer, ni centrarse en ellas.

    Para nada es una frase despectiva, a mi me la dijo Pepe una vez cuando le pregunté por el Moebius, y yo tenía 13 o 14 años... y JAMÁS se me pasó por la cabeza que fuese despectivo.

    El desconocimiento es lo que hace.

    Sólo aclarar una cosa: los videos del escorial, etc, etc... a poco que te muevas los consigues, algunos tienen más material, otros menos, pero TODO el mundo sabe que yo mi material lo comparto, con gente que DE VERDAD merezca la pena. Tú, 3 de diamantes, eres un ejemplo de ello, que no te haya llegado no quiere decir que no estén hechas las copias, y sabes que me ha costado una "discusión" con Juan...

    Así que no vengas con "entiendo que Marcos no quiera compartir su material", cuando he tenido que hablarlo con Juan para poderte enviar lo que te tengo que enviar...

    Y hay un forero por aquí que ya tiene a Miguel Gómez haciendo en todas partes y en ninguna y que va a recivir poco a poco, videos del escorial...

    Al final, tendré que hacer lo que hacen los MiguelAJO, Talman, Dramagic, etc..., sino al tiempo, tu me entiendes 3D.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos

    Y el que pongas "cerdos" con aire despectivo es un síntoma más de desconocimiento, porque la frase que usaba Arturo (y que Talman y yo hemos citado) "margaritas a los cerdos", lo usaba con un cariño INCREIBLE, siempre con respeto, pero haciendo una clara alusión a que ...
    Cita Iniciado por Y antes MJJMarkos
    Por cierto, para qué quieres un video para complementar tu "formación" del libro, sobre el culebreo, si luego tienes rutinas de cuerdas que te empeñas en decir que la haces como su creador, y haces un estropicio?

    Margaritas a los cerdos.

    No te enfades Pumuki, sólo es un video.
    Sin comentarios.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    :shock:
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Ostiasssss y yo sin enterarme... Bueno, no subiré al ring no vaya a llevarme alguna suelta.

    En mi opinión, JuanPincha, tronco, buscar una actuación donde un artista lo hace mal y exponerla como ejemplo de su trabajo no es de lo mejor que puedes hacer. Entiendo que al hacer esto y por una frase que has dicho poco menos que buscas justificar tus errores en los videos que mandas diciendo que los grandes también fallan, y quizás estás siendo muy injusto. Primero por que tu habrás tenido todo el tiempo del mundo para grabar cada video que mandas, con lo que puedes repetir cada juego las veces que te plazca. Si con eso terminas enviando un video con errores, chico, no esperes flores, nisiquiera margaritas. Por cierto, esconde bien los videos en los que falles estrepitosamente no vayan a salir a la luz cuando seas mago famoso. Segundo por que Arturo no te puede dar una clasecita de como se hace el culebreo, sospecho que lo haría encantado y así te demostraría como se hace algo que lleva su nombre por algo. Y tercero por que te vas a encontrar con muuuuucha gente que si ha visto a Arturo hacer culebreos, y se van a sentir mal con tu intención.

    Me importa poco si las cartas de Arturo se pegaban o no, el movimiento no está bien hecho, pero de 10 videos que consigas suyos este será el malo.

    Lo dicho, creo que confundiste todo. Pero por lo menos ahora ya sabes lo que es el culebreo. Aunque ni lo hayas leido, quizás.

    PD: a los demás decirles que humor amarillo está falto de participantes. Lo digo por que con ese programa también me rio mucho.
    :P :P :P
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Huy dios mio !!!! ahora me hechan la culpa a mi ?? ésto ya cansa, es la 1ra vez que veo un culebreo hecho por Ascanio, lo subo para poder compartirlo ¿yo soy adivino que él lo está haciendo mal? si es la 1ra vez que lo veo ¿cómo puedo saber si él siempre lo hizo así o justo en ese video le salió mal? esos comentarios ya me cansan, me da por las pelotas para decirlo bien clarito, ya que la mayoría tiene el video donde Ascanio hace el culebreo perfecto pues que lo suba así vemos como es, yo no lo subí con ninguna intención de mala leche como han dicho por ahí 3 de diamantes y Gandalf, que raro Gandalf siempre culpando sin tener pruebas. Ya no digo más nada, me pudrieron las pelotas.
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Por cierto Gandalf, yo grabo el video las veces que quiera, no porque me digas vos lo voy a grabar 20 veces hasta que salga bien, o a caso yo te digo a vos que subas algo? no, nunca te vi subir nada, nunca te vi hacer un culebreo y encima opinás? pero por favor !!!! el video lo voy a grabar las veces que yo quiera, no tengo que escucharte a vos para saber cuantas veces lo tengo que grabar ¿ok? cuando me parece que está bien lo subo y punto.
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ''A veces pienso que el castellano es una lengua muerta'' (José Carrol)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    ein?

    Hombre, Juan, puedo hablarte en italiano y quizás hasta en catalán pero creo que tampoco ibas a entender lo que te he dicho en el anterior mensaje. Mira, yo pensaba que los hispanoparlantes de todo el mundo se entendían en la misma lengua, pero empiezo a pensar que de Canarias "pa' bajo" hay que confirmarlo.

    Lástima lo de tus pelotas.

    PD: tu graba lo que quieras que los demás opinaremos lo que queramos, por mucho que eso perjudique a tus esféricas partes blandas. Y seguiremos algunos pensando que sabes hacer muchos pasecitos para ser un ignorante en magia. Ahora busca la palabra ignorante en el diccionario de la RAE antes de mandarme al pedo (expresión argentina que supongo que si sabes leer e interpretar; me tomo esta molestia de traducir para evitar malentendidos).

    A veces me siento taaaan cansado... (Abraracurcix, jefe de poblado Galo tras ser dejado caer del escudo una vez más por sus porteadores)
    Un saludo

    Gandalf
    :o

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. culebreo
    Por Nacho Conde en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/06/2012, 04:32
  2. Baraja bridge, ¿he hecho un descubrimiento?
    Por Xixul en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/06/2007, 14:34
  3. He hecho bien?
    Por jose_ninho en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 30/01/2007, 10:46
  4. Culebreo
    Por boby en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/11/2005, 20:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com