Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado reconstruccion de lovick

    hola a todos!!!...que tal? os queria hacer una pregunta...me interesaria aprender la reconstruccion de lovick que hace de una carta (carta rota y recompuesta), tengo un pdf donde lo explica pero no entiendo bien porque esta en ingles :(...he estado viendo videos y veo que todo el mundo lo hace con la carta mostrando el dorso, pero lovick lo hace al revez...mi duda es en cuanto tecnica, porque no se ordenar los trozos de carta cortados :(
    ah, otra cosa, la carta se firma, no? como puedo hacer para que la gente elija la carta que yo quiero que elija? hay lagun metodo que no sea el de ....mmmm, no se como se llama,pero mas o menos es que se hace que se elija la cosa que uno quiere haciendole levantar tal o tal mano o que diga un numero..etc
    gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Hola Ella, el nombre que buscas es FORZAJE. Con un forzaje se puede "forzar" a un espectador la o las cartas que tú quieras. Hay "cienes y cienes" de forzajes distintos, psicológicos, manipulativos, con aparatitos etc etc. Si quieres te puedo dejar unos cuantos libros en español sobre eso. Aquí no puedo explicarte el método ya sabes jeje.

    En cuanto a lo de la carta firmada y recompuesta, hay más magos que lo hacen con la firma cara al público, por ejemplo, ahora se me viene a la cabeza la carta rota y recompuesta de nuestro amigo y forero FAUSTINO PALMERO que es alucinante.

    Aunque la de lovick no la he visto, me informo y en uno o dos días te cuento.

    Por cierto, si es verdad que aún eres novata, intenta otros efectos antes que el de la carta y recompuesta, no son de los más fáciles, a pesar de ser muy impactantes. No es porque no `puedas hacerlo, si no porque al hacer otros aprenderás técnicas manipulativas y de control del público que son MUY importantes para un efecto de carta rota y recompuesta y para otros de mayor envergadura. Es mejor ir poco a poco y no empezar la casa por el tejado. Eso no quiere decir que no sepas hacerlo y lo practiques, pero vas obtener resultados de asombro similares e incluso mayores en mucho menos tiempo con otros juegos más asequibles. Es sólo una opinión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Por cierto exactamente ¿es un documento el que tienes que se llama "The reparation" de John Lovick?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    muuchas gracias eidan..pues yo me entere de lo de lovick porque hay un video que se llama re The reparation lovick (creo), entonces me gusto el efecto, consegui el pdf que se llama igual, pero como cortan partes del video no sabia como se hacia entero, asi que entre a ver el foro porque hay 2 videos muy buenos con este efecto, pero ambos lo hacen con la carta mostrando e dorso :D
    muchas gracias por ofrecerte con lo de "forzages", la verdad que me interesaria mucho leerlos
    que me recomiendas para empezar y asi conseguir poder hacer este efecto?, yo de cartas se muy poco, lo justo..
    bueno, muchas gracias
    besos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    que me recomiendas para empezar y asi conseguir poder hacer este efecto?, yo de cartas se muy poco, lo justo..
    bueno, muchas gracias
    besos
    Un buen forzaje que no precisa ninguna tecnica es el forzaje hindú mostrando la carta "bottom". Creo recordar que en el Canuto viene, si tienes alguna duda, ya sabes.

    Un Saludo Maja
    Para aprendizajes mutuos: [email protected]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ohh, gracias radix, me fijare :P
    besotes!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Hay muchas versiones de carta rota y recompuesta.

    Me mostraron dos de ellas en las que no era necesario forzar una carta ya que la carta rota y recompuesta se podia hacer impromptu.

    Claro, que la arta es firmada y en toda la cara de la carta.
    Saludos

    Dani

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    La version de Yves Doumergue de carta rota y recompuesta se puede hacer totalmente impromptu y no necesita de ningun forzaje.
    Esta version, el espectador ve el dorso de la carta, pero la carta esta firmada por el dorso, asi que no la pierde de vista en ningun momento.
    Yo es la version que suelo hacer, y la verdad los resultados son estupendos.
    Para aprendizajes mutuos: [email protected]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jeje, ya lo se armand, solo queria aprender ha hacerlo bien...porque yo no busco efectos y luego los compro o hago...estudio rutinas sobre una area, ahora estaba con numismagia, basicamente tecnica y queria alternarlo aprendiendo esto porque estoy de los empalmes...uff,aparte el 22 hay una fiesta en plan hippy en mi facul y vamos ha hacer magia con unos amigos
    este efecto lo encontre por casualidad buscando dvd's
    aparte creo que es la1º vez que pregunto por un efecto...una vez pregunte sobre la presdigitacion pero no poruqe valla a practicarla, si no, porque queria aprender el nombre de ese tipo de magia
    besos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Ole tus webos,si haces un reparation para el 22...ole tus webos... venga deja de leer el foro y practica todo el tiempo
    Despues de este efecto si no estas metida en la cartomagia,te recomendaria el libro Engaños de Salon de Hollingwotrh ya que veo que las dificultades no te echan para atras. :evil:
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com