Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: boomerang!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado boomerang!!

    Gracias gracias, ya se que significa lo del calefón, la verdad esta ingenioso, y viendo que aqui todos saben un poco de todo, tengo una duda enorme, espero que alguien me pueda ayudar, es sobre los boomerangs, tengo una duda, ya tengo todo listo, lo unico que no sé, es como lanzarlo dependiendo de la direccion del viento, en la imagen, la cosa de el centro (la bolita negra con naranja) soy yo, y la flecha roja, la direccion del viento, en caso de tener un viento así, en que direccion tengo que lanzar el boomerang? hacia "que hora", espero que alguien que guste de estas cosas tan divertidas me pueda ayudar, un saludo y gracias de antemano por la ayuda!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cuando yo lanzaba el boomerang lo hacía siempre por el mismo lado, es decir, el izdo (hacia las 10.30 aprox.) y lo recogía por el lado de las 2.- 2.30. (mas o menos). Yo no recuerdo que el viento influyese de manera clara en el vuelo del artefacto (La carta boomerang sí se descontrola mucho con la mínima de la brisas ), y eso que pasamos una temporada lanzando siempre el artilugio. Aunque evidentemente el viento tiene que tener su influencia dependiendo de su fuerza. Yo que tú no me preocuparía del viento y sí de cogerle el tacto en días más o menos normales. De lo contrario puedes descalabrar a alguien. Como le pasó a uno de mis amigos... Le pegó el boomerang en plena cabeza cuando regresaba un poco descontrolado con el susodicho recuerdo en forma de cicatriz (¡Menos mal que era de los de plástico!) Lo irónico de todo es que lo lanzó otro compañero que tenía fama de ser un peligro.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Gracias Solitude, lo que pasa es que me he estado interesando en eso de los boomerangs y en laspaginas habla de que hay que lanzarlos en posición de 50º respecto al viento y no entendi a que se referia, pero de todas formas lo lanzaré como dices, sin preocuparme por el viento, ya despues veré con la practica como funciona mejor (el caso es entretenerse verdad? :D ) jajaja respecto a lo de la atrapada, lo que pasa es que yo me lo construí y es de madera, y la verdad si viene muy fuerte me dara miedo jajaja y con lo que le pasó a tu amigo, creo que será mejor estar muuy atento
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magikko
    respecto a lo de la atrapada, lo que pasa es que yo me lo construí y es de madera, y la verdad si viene muy fuerte me dara miedo jajaja y con lo que le pasó a tu amigo, creo que será mejor estar muuy atento
    ¡¡Que no te pase nada...!! En serio, mi consejo es que te consigas uno barato de esos de plástico y cuando lo hayas dominado te pasas al quitapenas (sobre todo si te da) Te vas a divertir lo mismo con mucho menos peligro para tí y para los que por allí circulan. La verdad es que es muy peligroso cuando se trata de boomerangs grandes y de madera. Yo lancé unas cuantas veces uno grande profesional y no fui capaz de recogerlo. Salía por patas. Viene a toda leche :shock: y con muy malas intenciones. :? La verdad es que asusta.

    No quisieramos perder tan buen dibujante en el foro ni verte en una página de sucesos. :-(
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    "..Yo lancé unas cuantas veces uno grande profesional y no fui capaz de recogerlo. Salía por patas. Viene a toda leche y con muy malas intenciones. La verdad es que asusta.." jajaja ya me imagino que si, imaginame a mi que ni para el futbol americano soy bueno, si la bola no me pega en el pecho, me pasa a milimetros de la cara 8) , el que me hice esta pequeño, no es muy grande, y por los demas no hay problema, en la facultad, hay unos campos que sirven para pastoreo de las vacas, solo que no estan siendo usados, asi que me meteré a uno y asi tendre una hectarea para mi solo, seguiré tu consejo, primero haré tiros suabes para acostumbrarme a el, ya despues con la confianza le meteré mas fuerza, por cierto, gracias por lo de mis dibujos , viendo tambien ese tema vi los tuyos, me gustaron tambien, y se vé que tienes facilidad para escribir frases con tantos sentimientos, se ve que lainspiracion es amiga tuya, bueno, despues de probar, escribire como me fué y espero no tener algun percance
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    ¡¡Pobres vacas!! :(
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    esto es de lanzar una carta como boomerang??
    o solo boomerang?
    gracias
    -----------------------------

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sta. Coloma Gramenet
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Si has leído que tienes que lanzarlo con 50º respecto la dirección del viento, entiendo yo que tendrías que lanzarlo hacia las 10.15 o bien la 1.45 aproximadamente.
    La magia está en los ojos de los que tienen la ilusión de disfrutarla

 

 

Temas Similares

  1. Boomerang mas facil (para mí)
    Por magikko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/02/2007, 22:03
  2. LA CARTA BOOMERANG
    Por kapitan_roskilla en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 22/09/2006, 10:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com