Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: nemónica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra ( Badajoz )
    Mensajes
    202

    Predeterminado nemónica

    Es el mejor libro que me he comprado o digamos los dos mejores libros, pero ha que estudiar eh?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    La Sinfonía es una obra de nivel alto a muy alto.
    Además, cuesta algo mas de 100 euros.
    No es recomendable para alguien que lleve menos de uno o dos años dándole caña a la cartomagia.

    P.D. Por si alguno pensaba comprársela a las dos semanas de empezar en esto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    No es recomendable para alguien que lleve menos de uno o dos años dándole caña a la cartomagia.

    P.D. Por si alguno pensaba comprársela a las dos semanas de empezar en esto.
    ...en este caso, el precio ya actua como agente disuasorio :( . Esperaremos a aumentar nuestro nivel.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    alguien me puede decir en que consiste nemonica? graciuas. se que tmb lo aze juan tamariz

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Magoivan...Tamariz es el autor de "sinfonia" según ignoto...tranquilo yo tambien "la" trato como a un familiar...con respeto y amor...

    Para darle uso y digamos ...potenciar su utilización, su aplicación...tienes que saber mucho más de lo que imaginas...creo en mi opinión que es un terreno donde hay que empeñar mucho tiempo , esfurzo con resultados "magicos" asegurados...lo bueno (también) de este "tratado" es la información histórica, digamos los diferentes "árboles genialógicos"... hasta llegar a lo que Juan tan generosamente nos ha regalado...

    4t...2c...la amo!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magoivan
    alguien me puede decir en que consiste nemonica? graciuas. se que tmb lo aze juan tamariz
    la mnemónica, es un tipo de ordenación que se le da a una baraja, que ante los ojos del espectador está totalmente desordenada y realmente es imperceptible, los efectos a realizar son muchos muchos, y muchos muy muy buenos... pero como ya han dicho antes...no es recomendable para principiantes...

    saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    De primera que para la Mnemonica Tamariz te sirva, tenes que saber hacer la Faro Perfecta, o por lo menos las antifaro, pero para esto ademas tenes que tener un control de la presentacion y justificacion que solo se consigue con años de cartomagia.

    El solo hecho de abrir un paquete nuevo mezclarlo unas cuantas veces y tenerlo listo tan simplemente, hace que sea la creación de un Genio.

    Osea que la Mnemonica Tamariz es a la Cartomagia como Un Bisturí en la cirugía, Una herramienta espectacular que bien usada puede "salvar vidas" pero mal usada se puede cargar a la profesion misma.

    Un Saludo.
    Ger

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    A todo el mundo de este foro le gustaria aprender la nemonica? Soy el unico al que no le gustan las ordenaciones? no se , quizas en un futuro me interese por ella pero de momento no me atrae para nada. Es imprescincible para ser un buen cartomago?

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BITTOR
    A todo el mundo de este foro le gustaria aprender la nemonica? Soy el unico al que no le gustan las ordenaciones? no se , quizas en un futuro me interese por ella pero de momento no me atrae para nada. Es imprescincible para ser un buen cartomago?
    Yo no la se, pero creo que si te les los Giobbis el Expert y el Erdnase le sacaràs mucho jugo a la ordenacion "Mnmonica de tamariz".
    Yo hayer intente hacer algo con una baraja de As a Rey y si no sabes cartomagia avanzada ni esa puedes usar que es mi caso jejeje
    Las ventajas de la Mnmonica de Tamariz son infinitas: se puede obtener enfrente del espectador, una baraja recien abierta, se puede transformar en baraja espejo y la ordenaciòn es imperseptible, entre otras ventajas y la gran cantdad de juegos que permite.

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ya me imagino que las ventajas de poder controlar una baraja ordenada son infinitas pero no se, igual es que aun soy muy principiante (casi acabado segundo tomo de la GEC y Canuto) pero no me atrae mucho, aunque ya te digo que puede que en un futuro me interese por ella. Queria preguntar si todos los grandes magos la utilizan?(la ordenacion de Tamariz u otra). La cartomagia avanzada se basa en esta ordenacion?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com