Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado ¿Mejor resultado con juegos automáticos?

    Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente, he estado practicando el truco de la moneda en la lata y el otro día lo hice en casa. Vi bastante sorpresa, pero no la que yo esperaba (Nota para los más suspicaces: No vieron el truco). En cambio un tiempo después, al hacer la doble coincidencia del Canuto, que es automático, se quedaron realmente sorprendidos. Al preguntar, me contestaron que parecía más dificil, de ahí que se sorprendieran más. Aunque no dije nada, no pude evitar sentir una cierta frustración, al haber trabajado bastante más en la moneda en la lata. ¿Qué opinais?
    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
    El efecto de un juego depende de tantos factores que sería cansino relacionarlos aquí.
    Un juego puede funcionarle bien a un mago y mal a otro.
    Al que le va bien cien veces, no le produce resultado con otro público la centésimo primera vez.
    Etc...

    Vamos, que no tiene nada que ver. Probablemente presentaste mucho mejor el juego de cartas que el de la moneda.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    lo que dice ignoto, depende de muchas cosas, las ganas que haya de ver un truco, el estado de animo del mago... supongo que no se puede conseguir el efecto que queremos, tambien depende de las personas a las que le hacemos el juego.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    ¡Vaya rapidez! Este foro está realmente vivo. Es cierto que al presentar el de la moneda estaba algo más tenso por temor a los angulos. El caso es que me gustaría aprender ahora otro con monedas, quizá un matrix o la moneda a través del vaso. ¿Debería probar con otros? No se si estropearé el juego si aún no estoy en ese nivel.

    Gracias por las respuestas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Mira el hilo "Como empezar" (creo que se llama así).
    Te coges un libro, o varios, y empiezas a entender esto a fondo. Ya llegará el momento de hacer "cosillas".
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: ¿Mejor resultado con juegos automáticos?

    Cita Iniciado por Mifune
    Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente, he estado practicando el truco de la moneda en la lata y el otro día lo hice en casa. Vi bastante sorpresa, pero no la que yo esperaba (Nota para los más suspicaces: No vieron el truco). En cambio un tiempo después, al hacer la doble coincidencia del Canuto, que es automático, se quedaron realmente sorprendidos. Al preguntar, me contestaron que parecía más dificil, de ahí que se sorprendieran más. Aunque no dije nada, no pude evitar sentir una cierta frustración, al haber trabajado bastante más en la moneda en la lata. ¿Qué opinais?
    Gracias a todos.
    aqui hay algo sobre esto: http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=7036&start=0

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Sí, había leido ambos hilos, pero gracias por las respuestas. De hecho ya tengo el Canuto y el Monedas, monedas, monedas. Y voy capítulo a capítulo con el Canuto, pero como estos juegos me impactaron mucho quería saber si realmente eran de otro nivel e ir practicandolos un poco, al igual que practico el empalme clásico de monedas.
    En cuanto a Ella, a pesar de haberlo pensado un buen rato, he sido poco afortunado al poner el título al hilo, mi pregunta iba más bien por que dudaba si era mejor juego o falló mi presentación, como bien han respondido Ignoto y Raicon. Gracias por vuestra amabilidad y rapidez al contestarme.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Mira, a mi me pasó lo mismo. Lo primero que quise hacer cuando empecé fue una rutina de ambiciosa, pues me encantaba el efecto (y aun me encanta). ¿Que pasó?, fracaso total, o fallaba el juego o fallaba la presentación.

    Ahora, después de un año, te puedo asegurar que hago unos 14 o 15 juegos increibles (todos del Canuto) que no necesitan ni dobles lift, ni empalmes, ni tienen malos ángulos, ni nada de nada.

    Lo que quiero decirte es que todos hemos flipado con los grandes efectos que les vemos a los grandes magos, pero para impresionar al público puede bastar con un simple forzaje en cruz y aparición de la carta en el bolsillo (por decir algo sencillo) siempre que la presentación sea interesante.

    Recuerda que según V.Canuto la presentación es el 75% del juego.

    Por supuesto mi respuesta es que el fallo seguro que estuvo en la presentación, porqué el de la moneda y la lata, si está bien presentado, es un cañon de juego.

    Ciao
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta. Estoy practicando las técnicas básicas del Canuto, pero por ahora solo hago juegos automáticos, con lo que puedo probar distintas presentaciones. Me habeis resuelto mis dudas y me habeis dado ánimos. ¿Qué más puedo pedir?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Jejeje, encantado de servir para algo.
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

 

 

Temas Similares

  1. Juegos automáticos favoritos...
    Por Vangrant en el foro Cartomagia
    Respuestas: 163
    Último Mensaje: 27/07/2013, 23:16
  2. ¿A base de juegos automaticos?
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/08/2007, 13:41
  3. El gran impacto de los juegos automaticos
    Por dreaigon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/08/2006, 01:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com