Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 99
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Esto llevaba un mes muerto... Pero lo reabro para subir dos fotos que saqué ayer en el laboratorio de fotografía de la universidad. Es la misma fotografía, pero una esta positivada de forma normal y la otra (la rara) es un intento de "Método Sabatier", que consiste en interrumpir el proceso de revelado para volver a empezarlo de nuevo (creo que no me he explicado muy bien).

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ign, no mientas...
    Una es con baraja normal de día, y la otra es con baraja Tiger de noche! jejeje

    Obras gráfica no tengo nignuna por aquí.
    Si vais a mi blog http://letangv.spaces.live.com
    En el apartado de fotos hay una carpeta "Cartel fiestas del Rosario '06" ahí salen dos carteles que presenté para las fiestas de mi ciudad, y gané con uno de ellos. También hay fotos de como hicieron el escenario pequeño imitando el diseño del cartel (el escenario grande, donde actuó Orishas y Luz Casal, también lo hicieron con mi diseño, pero no le pude sacar fotos).

    Obras artísticas, que no sean gráficas, pues tengo varios vídeos tocando el piano colgados en youtube.

    Aquí está la Balada para Adelina popularizada por Richard Clayderman:
    http://www.youtube.com/watch?v=AQTV0Tc2W3M

    Si le dáis a "More from this user" hay más vídeos de canciones tocadas al piano.
    Y también este vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=BmOx4eO0jrs
    Que es una animación que hice para un trabajo conceptual de la Universidad. Le puse música y ahora lo he presentado a un certamen de arte de mi isla (ya os comentaré si me gano algo xD).

    Un saludo y espero que os gusten los vídeos.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Están buenas Letang, la que más me gustó fue la Para Elisa. A mí siempre me ha gustado oír piano.

    (Off-Topic): En la película "El Pianista", el tema que toca al final, ¿alguien sabe cuál es? ¡¡¡Gracias!!!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    ¿Puede ser el nocturno de Chopin?

    Si buscas en dodne tu sabes por "The pianist soundtrack" te saldrán los temas que aparezcan en la película.

    Yo me acuerdo que aquel era tremendo. Lo tengo por ahí y lo escuchaba bastante, Hoy estuve por ahí mirando teclados pa comprarme alguno, pero creo que esperare a als rebajas de Enero, jejeje.

    Un saludo!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Te felicito Letang!!!!

    ...como me gustaria saber tocar piano asi :-(

    ...dejo una foto que hice en una fiesta en casa de unos amigos.

    Un Redbull.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ExTrEm0
    (Off-Topic): En la película "El Pianista", el tema que toca al final, ¿alguien sabe cuál es? ¡¡¡Gracias!!!
    Creo que la del final final de todo es la "Gran Polonesa para piano y orquestra, op.22" de F. Chopin.

    ¡Muy bueno letang con el piano! ha sido un placer escucharte.
    No lo dejes nunca, que es un arte muy bonito. Sigue estudiando que no te arrepentirás :D
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Eso si que es magia Letang! en horabuena, estas horas y horas de ensayos dieron su fruto, y muy buen fruto, si señor.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Oye, yo no voy a poner fotos que haya hecho yo. Sino otras, más comprometidillas, que me hicieron en diferentes momentos de mi vida. Desde mi más tierna infancia hasta hace bien poco. Por cierto, antes llevaba gafas, Dios salve a la cirugía por láser.....

    En estas fotos también se ve el origen de mi nick. En la antigua empresa en que trabajaba en Sevilla (Abengoa) tenía un grupo de amigos estupendo, más que eso, era y son una familia para mí. Ellos me llamaban Falín, y de ahí, un día un amiguete mago (se llama Jaque) me puso nombre: "te vas a llamar Faliny". Bueno, pues así me llamo.

    Un saludo a vosotros y a mi gente de Sevilla, y un recuerdo especial a Javi, donde quiera que estes ahora.

    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    más fotitos, más, muchas más...............
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Letang, ¿que teclado te quieres comprar? de eso puedo indicarte algo. No sé si vas a por un piano digital (no recomendado) o un workstation (esto sí).
    Te podría recomendar si no quieres gastarte mucho (hombre algo sí, que nadie regala nada) que busques, por ejemplo, un kurzwell k2000. Este es un workstation que es ya bastante antiguo pero que tiene un sonido y una versatilidad que ya quisieran la gran mayoría de los teclados actuales (así, con un par).
    Lo del piano digittal no te lo recomiendo, porque realmente uno que suene un poco decente es tan caro que para eso te compras un piano de pared, y, fráncamente, no hay color.
    pregunta, pregunta.... :D

    Si te lo puedes permitir mira poer ejemplo el "OASYS 88 Open Architecture Synthesis Studio de korg", pero es muy nuevo y posiblemente demasiado caro....

 

 
Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las obras completas de Alex Elmley vol 1
    Por magomago en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/06/2007, 18:42
  2. Escribis vuestras actuaciones?
    Por Flojo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/03/2007, 21:01
  3. Vuestras fotos en plena actuación....
    Por Solitude en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 18/10/2006, 20:43
  4. Color de vuestras Bicycle
    Por RNST en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 05/04/2006, 01:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com