Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    igual ibas enseñando otras partes de tu anatomia....que le eran conocidas!!!! :shock:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Era él el que tenía la cara llena de careta.
    ¿No vistes las fotos en la Dama?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Ignoto, si alguien es capaz de reconocerme en esas fotos con careta peluca, collar hawayano y un coloring book en la mano... si que nadie se lo diga que se presente al FBI o algun sitio de reconocimento de personal porque entonces si que es un hacha

    miromagos al poder! digoooo a la hoguera, digooo a que hagan un juego coñe!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Pregunta de novato:

    ¿Un miromago es a la magia lo que un voyeur es al sexo?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Ruso: Sí, con la diferencia de que el primero suele tener las manos quietas mientras mira.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Entonces...

    si el miromago disfruta así, a lo mejor no hace daño a nadie.

    Por otro lado, los críticos de cine que conozco (de leerlos) serían incapaces de rodar la comunión de sus hijos y sin embargo tienen capacidad de análisis y conocimientos.

    Pero los miromagos tipo 2 parecen unos caraduras. Y los del tipo 3 podrían ser auténticos eruditos.

    Desde luego no es lo mismo saber que hacer.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Hay excelentes críticos de cocina que no saben freir un huevo, pero son capaces de distinguir cada cosa que lleva un plato y si está bien o mal cocinado.

    Así que puede haber miromagos capaces de hacerte la mejor de las apreciaciones de un juego pero no saber hacerlo. No te lo podrán ejecutar, pero te podrán decir "eso lo veo mal" o "esto está poco currado". A esos creo que hay que saber identificarlos y hacer uso de ellos, pues son un público excepcional, amantes de la magia y que te pueden dar grandes ideas. Hay muchos escritores de libros de magia que cumplen esta premisa, jamás actuaron pero aprendieron y enseñaron mucho. Y algunos tienen a sus parejas, hermanos, amigos, vecinos... como miromagos de calidad.

    Si el miromago es del tipo "aprendo" y "destrozo" creo que hay que pensar que son difíciles de evitar, y que hay que sufrirlos como al espectador coña o al ayudante borracho. Gajes del oficio.

    Los demás son de poca entidad y creo que no hay que darles mayor importancia.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Vale, ahora partiendo de que ya sé lo que es un miromago, ahí va mi opinión.

    Me considero un poco "miromago", pero sólo un poco. Me pongo muy muy nervioso al hacer magia por el miedo a que me descubran y, además de la vergonzoso del momento, también me jodería fastidiar un buen juego o romper la ilusión a alguien. Me pasó una vez ya (contado en el Cambalache) y lo pasé fatal.

    Pero suelo hacer juegos de poco a poco. Tampoco es que no haga NUNCA nu juego a alguien, a lo mejor 1 al mes o así sí suelo hacer.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Al que le gusta la magia y no hace magia se le llama ESPECTADOR.
    Puede haber visto mucha magia y ser entendido y muy buen crítico..pero no pasa de ser un espectador más o menos conocedor..pero nunca un MAGO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Entonces yo soy algo así como un:

    casi "Espectomago".

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com