Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Vale... veo que soy el único que no se entera de nada...

    ¿Qué es un miromago?

    (Va en serio...)
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Extremo, en pocas palabras un miromago es una persona que le gusta mucho la magia, la estudia, la aprende, pero no la ejecuta (o la ejecuta solo para sí mismo, no en público). Algunos van incluso a asociaciones mágicas, a congresos mágicos, pero después no realizan los juegos a nadie (amos, como yo...).

    Unos mensajes más arriba mago_alcala se extiene un poco más, esto era en plan resumen.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    ayer se me olvido escribir, por cierto, gracias Ign, que los miromagos no son nada malo... me explico, un mago, ama la magia, le encanta hacer magia y hacer disfrutara la gente, ilusionar, un moromago TAMBIEN ama la magia, pero por ciertas cuestiones no puede, o no se atreve a realizarla, pero, eso quita que siga conociendo cosas acerca de nuestro arte? a lo mejor es que yo soy muy impulsivo o un grancentro de atencion y por eso me encanta, pero, yo no veo nada malo en que gente a la que le guste la magia la estudie a fondo, no hablo del tipico profano que se mete en ciertos sitios para saber secretosnada mas, sino de alguien que estudia la magia, la historia de la magia, algun que otro secretito, compra libros o juegos para observarlos y decir "joder, que buena idea" o simplemente, para disfrutar de la magia, cuantos de vosotros, antes de comenzar en este mundillo, no os habeis interesado por la magia? yo recuerdo, que antes el famoso Talman poseia uan tienda aqui en las rozas de madrid, en la cual impartia clases de magia, y vendia tambien objetos de rol y esas cosillas, recuerdo que yo con tan solo 12 o 13 años, acudia todos los dias a hablar con manolo talman, y le pedia que me hiciera "trucos", como lso llamaba antes, pero nunca le pedia saber el secreto, simplemente disfrutaba, ahora recuerdo lo que me hacia, y me quedo flipado viendo la dificultad que entraña, y eso no es nada malo, "conozco un secreto, veo como lo ejecuta alguien, y admiro su trabajo" es algo natural creo yo, y yo digo, alguien esta en contra de lso miromagos? porque yo creo que ademas de disfrutar aprecian las horas de trabajo y los quebraderos de cabeza para mejorar y adaptar tecnicas, esa es mi opinion.
    lo siento por escribir tan largo, pero es qu cojo carrerilla... y no paro!! jeje un abrazo a todos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    El termino "Miromago" lo conozco desde hace mucho tiempo de la boca de Manolo Talman.
    Gente que dice que es maga...y te lo tienes que creer porque nunca le has visto hacer absolutamente nada de nada..ni cartas ni monedas ni bolas ni mujeres serradas...nada...
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Pienso que hay varios tipos de miromagos,despues de muchos años en la sociedad :

    1-Miromagos tipo 1:Les gusta ver hacer los juegos solo para saber cual es el secreto,pero nunca hacen nada,ni practican nada.

    2-Miromagos tipo 2:Miran los juegos,ven el secreto,les importa cuatro pepinos la teoria que hay detrás y luego fusilan los juegos a los amigos y se los descubren .

    3-Miromagos tipo 3:Son aquellos que compran muchos libros y juegos,pero a la hora de hacer algo se ponen muy nerviosos y se sienten incómodos haciendo magia,pero siempre que quieres un juego o un libro te lo dejan sin reparo.

    Creo que el peligro esta en los miromagos tipo 2,los cuales al final acaban abandonando las sociedades pensando que son unos grandes magos y que no se les puede enseñar nada mas.

    P.D.:Si alguien de la sociedad lee esto que no se de por aludido,que sois todos guapísimos y majísimos,pero por la sociedad han pasado las tres clases de miromagos.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Como ha dicho Miguel Ajo.
    En ciertos grupos o sociedades de magos hay gente que te tienes que creer que son magos.
    Yo de hecho conozco 2 casos en particular que en 15 años que llevo en la SEI JAMAS les he visto ni hacer un juego ni comentar como mejorar una tecnica, o como hacian ellos tal o cual cosa...

    Una cosa es que un dia te de reparo, corte, verguenza lo que sea hacer algo... pero de ahi a ni siquiera ver a esta gente tocar una baraja, moneda o cualquier cosa relacionada con nuestro arte o una de dos, o es un cotilla curioso que quiere saber los secretos... o es un espectador.

    Ademas se suele dar la coincidencia que este tipo de "magos" son los que mas critican a los demas ¿curioso no?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¡Soy un miromago!
    ¡Soy un miromago!
    ¡Soy un miromago!
    ¡Soy un miromago!
    ¡Soy un miromago!
    ¡Soy un miromago!
    ¡Soy un miromago!
    ¡Soy un miromago!
    ¡Soy un miromago!
    ¡Soy un miromago!
    ¡Soy un miromago!
    ¡Soy un miromago!
    ¡Soy un miromago!
    ¡Soy un miromago!
    ¡Soy un miromago!
    ¡Soy un miromago!
    ¡Soy un miromago!



    ¡Chincha y rabia!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Mientes!
    yo te he visto hacer un juego con 3 libros, unas caretas de oso y tres tipos de dudosa reputacion!
    y encima se que por hay haces un juego muy malo de dos cartas que se cambian de paquetes...

    lo que hacen algunos por tener protagonismo jajaja

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Eso de los paquetes me suena muy truculento...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Manolo no me pudo ver porque tenía la cara llena de careta.
    Así que no hay pruebas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com