Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado Libro ''Nuevos juegos de magia con naipes''

    No lo he encontrado por ninguna parte del foro, así que lo voy a poner.

    NUEVOS JUEGOS de MAGIA con NAIPES

    Principalmente escribo esto para que me deis vuestra opinión sobre este libro si lo tenéis. Tambien pongo esto para saber si se sigue editando o ''publicando''. Pero también lo pongo por dos motivos más:

    -1º: Que me infomen, por que creo que hay dos libros, puesto que el que yo tengo incluye en la portada ''Libro explicativo'', por lo que supongo que habrá otro, además que he visto uno que es muy parecido pero que no se si es ''el otro libro que no se si existe''.

    -2º: Para poner las partes que tiene(+ o -)(el que yo tengo) por si a alguien le interesa comprarlo si se sigue editando.

    Título:Nuevos juegos de magia con naipes
    Autor:Santiago de la Riva Dominguez
    Prólogo por Juan Tamariz
    Editorial:Heraclio Fournier
    Fecha de edición:?/?/1988

    -Prólogo
    -Introducción
    -Consejos y orientaciones previas
    -Nuevo conjunto mágico de cartas

    Capítulo I: Juegos que pueden hacerse sin necesidad de utilizar naipes del Nuevo conjunto Mágico de Cartas. 20 juegos

    Capítulo II: Juegos con barajas o cartas trucadas. 17 juegos

    No lo he leido entero, ya que cuando me puse en serio con la magia desapareció como por arte de magia, xD.

    pd: creo que no he puesto nada que no se pueda decir en el foro, si no es así, que me quiten la parte que no se pueda decir los moderadores, y si esta todo en orden, si quieren, que me quiten la ''pd''.
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Efectivamente tú tienes el segundo libro. El primero se llama Magia con Naipes, también está editado por Fournier y el prólogo es del padre Ciuró. Tiene 49 juegos y es de 1976. El segundo es de 1988.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    ¿Se sigue editando el otro(y este también)? Que también lo he preguntado. Y... Felipe, ya que intervienes y para aportar más datos sobre los libros, supongo que los tendrás, si es así, me gustaría saber tu opinión sobre estos dos libros. Ya de paso recoplio la información que aporteis y la incluyo en el mensaje de arriba.

    Gracias y Saludos :wink:
    Mi imaginación imagina que tu imaginación imagina que estás imaginando lo que en realidad estás viendo. Así que no imagines: ve, atiende, y sobre todo, IMAGINA.

    Creo que es un poco lío y que requiere de imaginación. Se aceptan propuestas de firma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    El segundo es posible que se pueda encontrar en algún sitio, pero el primero no. Yo lo compré de segunda mano.

    Ambos libros me parecen muy interesantes, aunque me gusta más el primero, con algunos juegos clásicos. Muchos de los juegos del segundo libro provienen del primero aunque el segundo tiene juegos también interesantes como El comodín fantasma o Los ases saltarines.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Por aportar algo más, este libro también se editó con el título Conjunto mágico de cartas. Libro explicativo dentro de un paquete formado por dos mazos de cartas y el añadido de un libro de Tamariz: Secretos de Magia Potagia

    Supongo que es una reedición del mismo texto para la ocasión. Aunque he visto el mismo paquete (un poco más antiguo) donde el libro está titulado tal y como dices. En el que yo tengo aparece una foto de Tamariz y en el antiguo dibujos de los palos, me parece recordar.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 

Temas Similares

  1. Busco libro con rutinas para hacer con naipes
    Por mago reki en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/02/2007, 13:12
  2. Dos nuevos juegos, ¿qué opinais?
    Por popt en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/08/2006, 20:07
  3. Creacion de Nuevos Juegos
    Por trotamundo71 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/06/2006, 19:20
  4. mi nuevo libro (Juegos de magia con cartas)
    Por mago pablete en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/05/2006, 15:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com