Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál de los dos me recomendáis?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • La magia de Ascanio vol2

    8 34.78%
  • Gran escuela cartomágica vol4

    15 65.22%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    No pasa nada, O'Malley. Ya no sabía que contestar. Efecticamente, eso es exactamente lo que me ocurre. Ya estoy acabando la GEC III y me encantó el primer libro de teoría de Ascanio. Tanta admiración me causó el libro que me encantaría conocer un poco más a fondo a Ascanio, no sólo su teoría, sino también sus juegos. La cosa es que temo que en el segundo de Ascanio, no comprenda algúna técnica o movimiento y de ahí mi pregunta. Es necesario haberme estudiado la GEC IV antes de Ascanio II?
    En cuanto a magomago:
    Como comprenderás, no te voy a nombrar todas las técnicas de cartomagia que conozco, prefiero decirte, que las de el canuto, la GEC I, la GEC II y la GEC III.
    En la magia desde los 12 años y en la Sociedad Oviedo Mágico desde hace medio.
    Estudio magia de 3 a 5 horas al día. Por lo que dependiendo de la rutina, tardo más o menos. Intento seguir los consejos de ascanio de el seguimiento de una rutina: Aprendizaje-Práctica-Correción- Práctica corregida- Dominación-Asimilación y perfección. Cuando he llegado a la dominación, entiendo que el juego, rutina o espectáculo esta preparado para hacerse ante un público profano.
    En cuanto a lo de las nubes, como están formadas de agua, imagino que a nada, pero vamos, que no he olido nunca ninguna. :D
    Espero haberte respondido a todo

    Pues eso, en cuanto a lo de "ambos" no hay dinero para comprar todos de golpe.
    Tras estas reflexiones y agradecimientos a O'Malley por comprender lo que pedía, os animo a seguir votando.
    Gracias y un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Si Magic´O´Malley , pero tambien la pregunta se las trae sin mas datos que saber que ha leido dichos libros y saber que visión de la magia tiene y que tipo de metas quiere conseguir.

    Yo le recomendaria el GEC IV por mi forma de ver las cosas,porque las rutinas de Ascanio , aunque son una delicia de pensamiento y de estudio , ninguna la he podido adaptar un poco a mi forma de hacer la magia,porque estan tan cuidadas y elaboradas ,que seria un pecado tocarlas,eso si estudiarlas y comprender el porqué de toda su teoria es una experiencia.

    Sin embargo el GEC IV tiene que si dominas los 3 primeros podrás ir incrementando tu bagaje (Creo que se escribe así) técnico y a parte juegos con que practicar esos juegos no tan personales como los de Ascanio y son un poco mas adaptables a tu forma de hacer magia.
    Recordemos que en el GEC no todos los juegos son mucho menos de Giobbi,sino algunos de otros autores y otros pues con alguna sutileza y pensamiento Giobbiano.

    Por otro lado los juegos de Ascanio son juegos perfeccionados y practicados por él durante Años , asi que si quieres hacer muchos de los juegos prepárate para ensayar durante meses solo un juego.Los del Giobbi pues requieren mucho ensayo tambien ,pero menos (Alguno tanto como los de Ascanio,pero la gran mayoria no).

    Así que mi consejo es.............si tienes los 3 volúmenes de GEC vete a por el cuarto,luego por el quinto y luego piensa en el segundo de Ascanio.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Ok, gracias por la opinión. La tendré en cuenta. A ver qué dicen los demás.
    Un saludo :o
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Me ratifico.

    El Bobo.

    O magia de cualquier tipo que no sea cartomagia.

    No te encajones que eso lo hacen casi todos los magos y después es una risa ver la cara de pasmados que ponen cuando ven un juguetito de Tenyo.

    Los libros de Annemann te gustarán.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Me ratifico.

    No te encajones que eso lo hacen casi todos los magos y después es una risa ver la cara de pasmados que ponen cuando ven un juguetito de Tenyo.
    Los juegos de Tenyo reconozco que muchos son una delicia.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Ignoto... a medias.

    Tiene toda la razón en que es bueno aparcar de vez en cuando las cartas y tocar otros 'palos' (como drían los flamencos). No sólo porque te da variedad y evita que tus rutinas sean monótona, sino porque eel estudio de otras ramas puede aportarte ideas en la presentación o actitud con el público que puedes reciclar para tus manejos con los naipes.

    Sin embargo, comprendo que pueda haber gente que sólo esté interesada en una rama determinada y quiera dedicarse en exclusiva. Tampoco creo que sea 'malo'.

    Por otro lado, Jose nos ha contado sus conocimientos de cartas. Quizá tambien tiene otros que no han salido a la luz por ser un hilo abierto sobre cartomagia en concreto.

    Que nos cuente a ver.

    PD: Los consejos de Ignoto, aunque los exponga 'a su manera' (es el Sinatra del foro) nunca son en vano.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Ignoto. De hecho, mi "especialidad". De lo que más entiendo y práctico es de monedas. El bobo ya lo leí en su momento. Al igual que el Coinmagic de Kauffman y el monedas increscendo. Alguna que otra nota de conferencia de manolo talman, manuel cuesta y gea. Además de un recopilatorio de monedas a través de la mesa, que se hizo en la sociedad de oviedo en su dia sobre monedas a traves de la mesa, dos tochos de libros. Eso sin contar la cantidad de dvd's que me he tragado..jeje Aún así, estoy bastante puesto en cartomagia y me gusatría avanzar.
    En cuanto a los "palos" que manejo son: Numismagia, cartomagia, bandas elásticas, esponjas, cubiletes, billetes....(con los libros y dvd's que conllevan, y me estoy leyendo poco a poco el corinda. Además de los libros de teoría: la magioa de ascanio (1), los 5 puntos mágicos y lla vía mágica a medias. Muchísimas gracias por la opción, de verdad. y un abrazo.
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    el bobo para empezar con monedas es un ladrillo, no digo con eso que sea malo, sino que es malo para empezar. Opino lo mismo de la magia de ascanio para alguien que se inicie.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pues entonces te falta incursionar en la escena.

    Hazte con el Kaplan. Fijo que si preguntas en tu sociedad te hablarán de ese libro.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. cual de los dos?
    Por mago reki en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/03/2007, 18:25
  2. Cual Prefieren
    Por magorey en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/01/2007, 03:02
  3. Una quincena, un mago: ¿Cuál?
    Por 3_de_diamantes en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 01/12/2006, 17:39
  4. cual es el mensaje oculto?
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/11/2006, 15:15
  5. ¿cual es el/los mejor truco?
    Por miguelelmago en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/08/2006, 20:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com