Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Esa si que ha sido una buena pista y relativamente facil para alguien como yo. Muchas gracias O'Malley.

    PD. No se si me mandastu un privado o algo así, pero no me llegó nada.

    Saludos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Me salió la curiosidad por hacer el siguiente experimento: dos comodines y dos figuras en top, hice los 4 paquetes, seguí con el juego, y el paquete con los comodines y figuras en top, lo puse para comenzar, por logica al contar salieron "4 de a 10" hice el juego y la modificacion fue: "38...39....40... y despues de quitar el numero marcado por las cartas... la que sigue es la tuya..."

    Le puse valor de 10 a los comodines y salió todo, otra cosa, un dia le hice el juego a un amigo, mi error fue hacerle solo uno, y hacerle solo ese Y muy rapido, el caso es que lo dejé en la sala y cuando regresé tenia una sonriza en la cara... hizo lo mismo que yo habia hecho y le salió el truco... no supe que decir y no supe que hacer, me dijo: te lo voy a repetir! (como yo se el mecanismo del juego me lo hizo 10 veces y en todas fallaba) pero cuando se lo hacia el solo, funcionaba! al final le dije que no es un truco seguro y que se necesita mucho tiempo dominarlo, y con eso el perdio el interes, la cuestion es...¿un mago debe protejer el secreto aun cuando ya ha sido descubierto? debe de hacer lo posible para que aun cuando se le descubre, hacer lo que sea por protejer su secreto?
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magikko
    ¿un mago debe protejer el secreto aun cuando ya ha sido descubierto? debe de hacer lo posible para que aun cuando se le descubre, hacer lo que sea por protejer su secreto?
    Hay varios post que hablan ya del tema. De todos modos yo creo que si. Siempre que puedas demostrarle que no descubrió nada, yo lo haría. En este juego es relativamente sencillo, si lo haces con 53 cartas, empalmas una y al bolsillo, y ya no le sale. Si lo haces con 52, no le saldrá.

    Saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Que buena la pista de O'Malley, es el típico detalle de "perro viejo" jajajaja, y no lo digo por la edad si no por los años de experiencia (no se me vaya a ofender usted sr. O'Malley, que los irlandeses cabreados tienen mucho peligro ).

    Otra idea que se me ha ocurrido para que no pillen el secreto es la siguiente: yo llevo siempre la baraja completa (con los 2 comodines y todo), al hacer el juego dejo siempre el comodín feo (el de la garantía) en el estuche, cuando termines de hacer el juego coges el mazo y lo vuelves a meter en el estuche, si alguien te dice que lo puede repetir le dices "adelante..." y le sacas el mazo entero con 54 cartas. Así tampoco le saldría. El problema es que la carta le quedaría justo la siguiente a la que saque, como siga sacando cartas en un arrebato de furia podría darse cuenta, pero no creo.

    Otra opción (que ya dijo 3_de_diamantes una vez) es currarte una mezcla (por arrastre por ejemplo) que deje la carta elegida en bottom-10. No es tan difícil y el juego ya si que no podrían repetirlo.
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    omaller no es irlandés, es *****. (Editado por moderador por revelar información no autorizada)

    Y siempre está cabreado, cuando no es por H es por B.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Venator:

    Tu opción es arriegada.. siempre hayun 'manos largas' que te puede arrancar la baraja de lamano antes de pestañerar. Hazme caso, mejor 52.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No le hagas caso a omaller.
    Si a un profano le dices que la baraja tiene 37 cartas se lo creerá a pies juntillas.

    ¡Si hay que eplicarles qué diferencia hay entre tréboles, corazones, picas y escafurcios!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Por cierto.

    Un día, no muy lejano, bajarán la guardia y podré contar "cosas" acerca de los orígenes ocultos de algún que otro moderador. 8-)
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Yo ya había oído un rumor sobre Xavi-Z, pero pensaba que era sólo un rumor.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    :shock:

    Intrigado me hallo. ¿Que hay que hacer para tener acceso a esa información?
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

 

 

Temas Similares

  1. problema con el juego "La cuenta atrás"
    Por esetribal en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/03/2007, 10:04
  2. Presentación de "La Cuenta Atras"
    Por Manelman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 10/09/2006, 23:46
  3. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  4. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  5. Duda en "la cuenta atrás"
    Por Xituh en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 23/07/2006, 23:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com