Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado mi primera actuacion y estoy muy liado

    Hola tengo 18 años, y me han ofrecido hacer una actuacion de magia en un centro juvenil,seria de unos 40 minutos o mas y luego les hablaria sobre la historia de la magia,hasta aqui todo calculado,el problema llega cuando tengo que organizar los juegos que quiero hacer:
    1º-Para empezar quiero empezar con una rur¡tina de pañuelos,de una varita sin nada aparentemente aparece un pañuelo blanco,luego lo hago desaparecer,cojo polvos magicos y lo dejo en el bolsillo con la punta salida,cuando los chicos se dan cuenta lo saco y lo cambio a color negro.
    Pero no se si seria mejor el pañuelos produccion de botella.
    luego quiero meter magia de cerca con cartas,pero no se como colocarlos,pongo aqui los juegos y si me podeis ayudar en la colocacion, no se cual poner antes ni despues, os lo agradezco:
    Cenizas reveladoras, matador de over kill, los ASaltantes dai vernon, B´wave, baraja devano, adivinacion de fotopaisaje con bolsa transparente, eso es mentira(el espectador intenta engañarme en su carta y cuando miento digo en alto eso es mentira),4º paquete dai vernon, coincidencia(el espectador escoge una carta de 12 posibles,la deja bocabajo en la mesa,coje la baraja y reparte tres montones la ultima carta de cada monton son del mismo nº que la suya),siguiendo al lider, luego queria meter uno de recomposicion de cuerda entremedias.
    Porfavor me gustaria que me dijeran que sobra o que falta y como lo prepararian ustedes,se lo agradezco.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Siento no poder ayudarte.
    Lo he intentado, eh. Pero me veo incapaz.

    Lo siento, de verdad.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola mago lope, mira primero que nada organiza los juegos de la manera que a ti mas te guste, porque si estas a gusto haciendo magia tambien lo estaran los espectadores, segundo, prepara la rutina de modo que tomes el tiempo y te den 40 minutos, recuerda guardar juegos de reserva por si piden más, ahora te recomiendo si quieres hacer magia con pañuelos, cuerdas y cartas, elige un buen efecto al principio para que le tomen el gusto y prepara un final bueno, y te recomendaria algo que yo ise en mi primera actuacion, recuerda lo duro que as practicado, recuerda como te metiste en esto, recuerda los momentos gratos para que asi te inspires y puedas dar mucho, te deseo suerte espero que algunas de mis recomendaciones te sirva, cuentanos como te fue!
    saludos! suerte! y Adios :D
    No es difícil tener éxito, lo difícil es merecerlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Vamos por partes.... as dicho 40 minutos haciendo efectos y nombras unos 12 efectos... te comento que yo tenia pnsado 1 rutina que hice y me alargue un poco, hice 45 minutos y solo hice 5 efectos, la gente pedia mas, no se aburrieron, eran sencillisimos, alguno era 1 gag, otros magia mental, participacion al publico, cartas gigantes, y uno de riesgo xd. Tenia preparado el de cadenas a traves de cuello y no me dio tiempo. en fin, la mitad de los juegos que nombras de magia de cerca ni los conozco(quizas el efecto si). Yo sabe que haria, lo que sepas hacer mejor. yo siempre hago uno del Tamariz muy bueno con cartas normales, tambien hago mago vs tahur, alguno de coincidencias y predicciones, algo de mentalismo com Stop Time, o bien placa predicicon ESP para escena, Ases Mc donalds, el clasico Gag q te quedas con el espectador etc., tienes que estructurar y tener 1 charla, no puedes mezclar miles de barajas trucadas entre si... que les dices? ahora cmabio de baraja?, ahora saco 4 cartas(b'wave). yo me plantearia juegos con baraja normal sin apensa preparacion.

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muchisimas gracias,es increible como en apenas 2 horas y media me habeis solucionado muchisimo mi caos mental.Os estoy mu agradecido ya os contaré como me a ido.
    muchos saludos y gracias de verdad

 

 

Temas Similares

  1. Primera actuación :)
    Por Yvick en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/05/2007, 19:46
  2. primera actuacion
    Por magomigue en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 07/03/2007, 01:46
  3. mi primera actuacion
    Por carmen en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 12/02/2007, 18:39
  4. Mi primera actuación
    Por Alegna en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 30/11/2006, 22:59
  5. Primera actuacion
    Por merrameu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/10/2005, 19:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com