Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Sin duda lo mejor que puedes hacer es valerte de artilugios trucados, tanto en cartas como en todo lo demás. En TiendaMagia te facilitan el poder encontrarlos.

    También hay algunos juegos automáticos de tremendo impacto.

    Aun así, necesitas tiempo para hacerlos bien.

    Por cierto, que las cosas aprendidas muy rápidamente después no se valoran como se merecen y se suelen dar a conocer. Esperemos que este no sea tu caso. La magia se aprende a amarla de otra manera.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    yo he visto buenos shows basados en humor y con efectos de magia muy sencillos, si te interesa te puedo guiar un poco, hay muchos juegos que son basicos, pero con una buena presentacion usas 10 o 15 minutos por juego y se pasa un muy buen momento.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    San Fernando(Cadiz)
    Edad
    34
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Amadeus te agradeceria que me guiaras un poco en esto de la magia de escenario, ya que este es un tipo de magia que desconozco ya que no la he practicado nunca, me imagino que sera parecida a los demas tipos solo que en este caso se tiene que cuidar mas los angulos y se tiene que preparar una buena charla. Si sabeis algunos juegos automaticos sin mucha tecnica que requiera preparacion excesiva para su puesta en escena os agradeceria que me dijerais de que juegos se trata, ya sabeis que tengo solo 3 meses de preparación.

    Gracias
    Un saludo
    No hay nada como un sueño....
    para crear el futuro. (Victor Hugo)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Lee "Magia y Presentación" de Nelms...supongo que podrás leertelo en tres meses, no?

    También te recomeindo que leas y ESTUDIES "los 5 puntos mágicos" de Tamariz.


    Todo viene en los libros.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Preguntas por juegos?

    Uno de los post-it del foro es una relación de libros llenos de juegos de magia escénica.
    ¿Te lo has leido? Me refiero al post-it.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    San Fernando(Cadiz)
    Edad
    34
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Ooopppsss no me habia dado cuenta, gracias ignoto, no me lo he leido voy a leerlo enseguida porque el tiempo apremia y aun mas cuando tengo poco tiempo para practicar. Muchas gracias
    No hay nada como un sueño....
    para crear el futuro. (Victor Hugo)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Hay poco tiempo para practicar así que yo me olvidaría de juegos que requieran una manipulación que no conoces. Si no sabes usar un FP o unos aros chinos correctamente olvídalo. Lo único que conseguiras es cagarla, o bien por que no te salga y se te descubra todo o por que cualquiera intuirá que estás haciendo trampa, con lo que no sabrán como lo haces pero no conseguiras hacer magia.

    Es una presentación de escena, luego olvidaté de cartas y monedas salvo que tengas pantalla, y que sepas que aun con eso no serían juegos de escena.

    Así que lo tienes más bien limitadito.

    No dices el tipo de público, así que supongo que son de tu edad. Alguna predición fácil o un cuadrado mágico te podrían servir. Aunque parezcan muy místicos los puedes presentar de forma muy graciosa.

    Tampoco dices que tipo de escena, teatro, pequeña sala, estadio Nou Camp... Así que en referencia a lo que se puede hacer en una sala de unos 200 espectadores te recomiendo alguna rutina de cuerdas, según los gimmicks que elijas tres meses pueden ser suficientes, y no tienes por que hacer una rutina especialmente complicada. Cuerdas con imanes pueden ser muy útiles.

    ¿El típico de papel de periódico roto y recompuesto? ¿La jarra de leche? ¿Un número de escapismo?

    Hay algunas cosas y poco tiempo... ponte ya!
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    San Fernando(Cadiz)
    Edad
    34
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    El salon de actos es como para unas 150/200 personas calculo yo. Habia pensado en hacer algo con el fp ya que lo manejo bastante bien: concretamente hacer aparecer en las manos unos papelillos de colores y seguidamente una desaparicion de pañuelo, o un cambio de color de pañuelo pero esto ultimo no se si hacerlo seguro ya que todavia me falta practica, pero creo q antes del dia de la actuacion lo tengo mas que preparado. Prefiero hacer una actuacion con fp ya que tengo mas seguridad que con las cuerdas y mi soltura con el fp es mucho mas natural.

    Tambien me ha gustado la idea de hacer una prediccion. Gracias por vuestra ayuda. Seguire ensayando y aver que hago definitivamente. Ya ire contando mi avance para que me deis consejos de como presentar o resolver las dudas que me vayan surgiendo.

    Un saludo, Ignagamo
    No hay nada como un sueño....
    para crear el futuro. (Victor Hugo)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    San Fernando(Cadiz)
    Edad
    34
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Se acerca el día "D" el jueves 21 es la actuacion todo preparado y si digo la verdad ahora no tengo nervios espero que cunado llegue el momento de la actuacion no los tenga. Gracias por vuestras ayudas las he tenido en cuenta
    No hay nada como un sueño....
    para crear el futuro. (Victor Hugo)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    y que harás al final en la actuación porque por lo menos a mí... me tienes en ascuas.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hacer los trucos muy rapido
    Por jose_ninho en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/03/2007, 21:28
  2. Rapido y Directo
    Por moimoi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/12/2006, 19:07
  3. Aprender de los Videos
    Por CharlyAstt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 31/10/2006, 18:02
  4. ver y aprender (a enfilar)
    Por magikko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/04/2006, 19:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com