Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 9 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Esta noche, quedada en Tres Cantos (Incluye Crónica)

    Como ya se ha anunciado en distintos hilos, esta noche hay 'akelarre' en Tres CAntos.

    La cita será en la taberna irlandesa Friends del Centro Comercial de Tres Cantos (Donde el 'Carrefú')

    He reservado algo de sitio y nos recibirán con los brazos abiertos y., lo que es mejor, los grifos de Guinness a punto.

    La cita es a las 21:00 horas en la puerta del Friends (o del Lizarrán, que están juntitos)

    Nos vemos

    PD: Ella, si te animas contacta con Miguel Díaz, que vive por tu zona y te traerá encantado.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    ¡Saca fotos!

    Por favor
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    (¡¡¡Ay dios mío, que no sé donde me estoy metiendo!!!)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Eso,eso y de paso podeis grabar con camara de video los juegos y colgarlos en Youtube para disfrute de todo el foro.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Para disfrute...

    Para escarnio querrás decir.


    Yo aviso, tengo registrada mi imagen y no doy derecho a su uso.

    Con hacer el ridículo para unos pocos ya tengo bastante.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Queremos vídeos. No aceptamos escusas. Lo dice una persona a la cual aún no le han corregido ninguna falta ortográfica :D :D :D
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ExTrEm0
    Queremos vídeos. No aceptamos excusas. Lo dice una persona a la cual aún no le han corregido ninguna falta ortográfica :D :D :D
    ¿Lo decías en serio o era broma?
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Sólo decir que algunos cerramos el bar a las 4 de la mañana....

    Y los que empezamos con las cervezas a las 3 de la tarde ahora nos arrepentimos.


    Ah, sí, la magia bien, gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Alguno no hacía más que romper cartas. Ahora me lo explico.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Bueno, crónica, lo que se dice crónica poco se puede hacer.

    Podemos empezar con que a la hora anunciada comenzaron a llegar los asistentes, salvo el ruso, su hija y Eidan, que llevaban allí desde el jueves .

    Mientras esperábamos a algún miembro más, Eidan nos deleitó a los otros seis con su espectáculo del 'boli' en medio del centro comercial. Aseguro que hubo miradas de los transeuntes (pero me niego a comentar lo que se deducía de ellas, para no herir la sensibilidad del pobre Eidan).

    Tras el general disfrute 'boligrafil' nos metimos en la taberna irlandesa y comenzó a fluir.. la Guinness. Luego, poco a poco apareció la magia, la mesa se inundó de barajas, monedas y tapetes y nos pusimos 'manos a la obra'.

    (ANUNCIO: aprovecho para comentar que Mr. Poza se trajo de Vitoria unos tampetes 'mini' estupendos para llevar a cualquier sitio y que valen para magia de cerca, monedas, micromagia... Si os interesan enviadle un MP)

    Hay que reconocer que Ángela Zarkova (obviamente, la hija del ruso que, obviamente también, sale a madre. Es que es guapa ) no se animó a hacer ningún juego. No, no era timidez, es que sabía que su padre iba a tener su 'bautismo de naipes' y no quería hacerle de menos.... Eso sí, compartió con Busy y Miguel una sesión de comentario de técnicas que demostraba que la chica sabe de esto (si me apuráis, más que su padre... jejeje).

    Por cierto, Eidan aportó un interesante putno de vista sobre el cambio de planos en la Elmsey y Busy 'parió' una bobada (que no lo es, ni mucho menos) con la Elmsey que es un hallazgo (No tenemos noticias de que nadie lo haya hecho antes)

    Y llegó el momento. El amigo Zarkov nos hizo un juego que el llamó 'completo' Y es que tenía de todo, con una culminación de predicción. Si bien el juego es, como todos, mejorable, he de decir que fue un gusto verle. Esutvo bastante calmado, considerando que Miguel Díaz le estaba grabando y que tenía a su lado a Busy escrutando la jugada. La presentación fue bastante fluída y sus maneras al manejar la baraja eran bastante delicadas y suaves (Vamos, que no era una sobacartas ni un estrujabarajas). Muy bien.

    Aprovecho para comentar que el muy c#br#n se ha pasado todo el verano ensayando florituras con el único y ruin fin de dejarme en evidencia. :evil:

    Por otro lado Eidan ejecutó varias payas.. perdón, rutinas cargadas de humor tanto con cartas como con monedas. La verdad es que sorprendió que entre las chanzas que hacía se veían pases auténticamente buenos. Magia y risa, buena combinación.

    Estuvo Beltrán, que vino desde Colmenar, aunque estuvo demasiado tiempo ni nos ejecutó rutina alguna. Otra vez será.

    Obviamente Carlos Vinuesa acaparó la atención (esta vez con una rutina de peones), Mr. Poza nos maravilló con su reconocida habilidad con las monedas y las cartas y Busy... bueno, el tío hizo gala de su poderío económico cortando cartas como el que pela pipas.

    Miguel Díaz intentó hacer varias rutinas (o tenía los dedos dormidos o la cerveza el había perjudicado bastante) con éxito alterno.

    Un servidor... bueno, se hizo lo que se pudo. Al menos conseguí alguna foto recuerdo.

    De lo que pasó a partir de la 1:30 de la madrugada.. bueno, que lo cuenten los que se quedaron.


    (Iré poniendo fotos cuando domine lo del tamaño)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 1 de 9 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. actuacion esta noche en houdini
    Por mariio en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/06/2008, 12:44
  2. Más Tamariz: Esta Noche (21/02/07) En Buenafuente
    Por KiKeNiCo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/02/2007, 18:11
  3. SHALAKABULA ESTA NOCHE
    Por brujilla en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/05/2006, 20:57
  4. Esta noche Magia en Toledo
    Por Dramagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/11/2005, 17:36
  5. Tamariz esta noche en Buenafuente
    Por ign en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/06/2005, 00:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com