Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado magia con cartas fosiles

    perdon por los acentos, tengo teclado extrangero.

    invitado a una cena, con sobremesa de polvorones y discusion del mundo del corazon...Horror! (no por los polvorones..que me encantan).
    Sale"El Tema":
    -haces trucos de magia? que mono...porque no nos haces uno?
    (ya se que nadie esta obligado a nada, pero realmente querian y eran un buen publico).
    -bueno, tengo aqui mi baraja!
    -no no, quita, que nosotros tenemos una que hace mucho tiempo que nadie la usa y nos haria ilusion que nos hicieras un truco con ellas ( la gente mayor tiene cierta tendencia a eso)

    ...2 minutos despues...

    si los australopitecus huvieran tenido cartas habrian sido mejores que esas.
    Arrugadas, gastadas, no las conte pero probablemente faltaban algunas...en fin, una m.....

    con mi inexperiencia empiezan los nervios, pero me calmo y decido hacer un juego automatico (cuenta atras de canuto) (todavia no tengo ninguna rutina hecha o sea que voy haciendo juegos sin conexion...estoy en fase de solucionarlo).

    a la gente le gusto y me empece a soltar
    me piden otro.
    me colapso
    solo se me ocurre el mago contra el tahur
    pienso "imposible hacer un double lift con "esto"

    no se ni como hago uso de mi misdirection mas discreta:
    -mira lo que dan por la tele!
    empalmo un grupo de cartas, no recuerdo cuantas...5 o 6.
    - tengo que ir al servicio y luego hago otro ok?

    me siento comodamente en la butaca roca y empiezo a hacer el volteo doble para ver si con "eso" se podia hacer.
    Ni por casualidad.
    respiro me calmo.

    Volvi del servicio y acabe haciendo otro juego sin manipulacion
    no recuerdo el nombre (ese de canuto tambien con 8 cartas rojas y 8 negras...creo que doble prediccion, pero no estoy seguro)

    los que llevais tiempo con esto (y los que no, tambien)
    esta claro que tengo que practicar mucho mas el doble, pero realmente es posible realizarlo en estas condiciones?
    es decir, si practico lo suficiente lograre buenos resultados con cualquier tipo de baraja?

    gracias!
    saludos!
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Lo que te falta es repertorio, no aprender técnicas a tontas y a locas.
    ¿Que no te sale un doble con cartas de la edad de O'Malley?
    ¿Y qué?
    Ahora le doy la razón a MJJMarkos.
    Te coges los "Cartomagia fácil" de Florensa y a practicar.

    Encima puede que le cojas el truco a los juegos atemáticos o a la ordenación en rosario.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Para realizar un doble-lift, necesitas una baraja nueva o medianamente nueva, no "debes" hacer un doble con una baraja arrugada, o como me ocurrió en mi caso, llena de cerveza (aunque con cerveza las cartas se quedan pegadas que es un gusto). Ahora bien, "poder" puedes, lo que pasa que se te vera un poco la carta, a no ser que la muevas muy rápido y le pongas de tal manera que solo vean la cara y no el borde. Bueno esto es mi experiencia, si algún gran mago puede realizarlos ¡¡OLE!! ¡¡OLE!! y ¡¡OLE!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    me apunto lo de Florensa
    gracias por el consejo. muy cierto, me falta repertorio, dejare de "fliparme" con nuevas tecnicas y me pondre a ampliarlo. Ya se sabe...con la ilusion del principio quieres mas y mas sin dominar lo mas basico.

    y, ademas de repertorio, me acabo de dar cuenta que tambien me faltan 2 dedos de frente!
    hice "la cuenta atras" sin estar seguro de si habian 52 cartas! en el libro dice de hacerlo con 53 ( o 52 pero subiendo una carta inferior, que es como lo suelo hacer )
    bueno, salio bien..o sea que si que habia 52 cartas

    pobrecito O'Malley, siempre metiendote con el...
    a la proxima me chivo a la profe! :shock:
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid (Torrelodones)
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Me parece que le echaste valor, yo sinceramente sólo hubiera echo trucos matemáticos o quizá alguna cosa muy sencilla...cualquiera se la juega!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jacke0213
    Para realizar un doble-lift, necesitas una baraja nueva o medianamente nueva
    Que va. Eso pensaba yo.
    No es que yo sea un virtuoso, pero lo que si he notado es que las barajas tienen su queséyo. Si la conoces puedes hacer muchas cosas que puede que pienses que no son posibles.

    He estado haciendo unos abanicos con una baraja supercurrada y salen.
    Para un DL, depende. Se puede hacer perfectamente según y como.
    No podrás hacerlo como con una baraja nueva, pero hay más formas.

    Mucho mito con las barajas.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Hazles el doble coincidencia para dos espectadores del canuto y cuando les digas que vas a romper unas cuantas cartas ya se lo pensaran, y si te dejan, no es un mal juego con un minimo de tecnica.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esparza
    y, ademas de repertorio, me acabo de dar cuenta que tambien me faltan 2 dedos de frente!
    Eso es que tienes el sombrero puesto, hombre...
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    59
    Mensajes
    69

    Predeterminado CARTAS FÓSILES

    Amigo Esparza!! Al leer tu texto me he quedado parado al ver que les habías hecho la cuenta atras con esa baraja prestada. Luego al leer tu comentario posterior has confirmado mis sospechas:"te faltan dos dedos de frente!! je, je, je".

    Respecto a lo que planteas ciertamente muchos magos prefieren usar cartas muy viejas para sus sesiones aunque supongo que hasta cierto límite. En cualquier caso yo he visto trabajar a algun mago con cartas viejas y, aunque el tio era bueno, afeaba un montón ver unas cartas tan estropeadas, firmadas, sucias (no es que yo sea muy fisno pero no queda bien, la verdad). Con una baraja en mal estado te puedes arriesgar a hacer un doble pero usando técnicas màs cubiertas y con preparación previa, pero sigue siendo un riesgo.
    Ignoto te aconseja el Florensa que está muy bien aunque a mi me convence más la serie de R. Giobbi de juegos automáticos.

    Finalmente, te diré que no veo ningún problema y así lo hago yo, en insistir en usar tus propias cartas, simplemente diciendo que no estan preparadas pero necesitan tener una cierta calidad. Si no existe otro remedio, se hacen 4 juegos automàticos o con poca técnica y listo. Esto de todas maneras te servirá para trabajarlos y que no te joroben otra vez.
    Un saludo de Xazam
    EL EFECTO MAGICO NO SE PRODUCE EN LA MESA SINO EN LA MENTE DEL QUE LO PRESENCIA

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    bajo de un boton ton ton!
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    respecto a lo de las barajas usadas de magic211164, tengo que decir que con el cargamento de barajas que me han llegado de tienda magia, tengo serios problemas en cosas como el empalme, y el doble lift para hacerlo tengo que biselar las cartas y disimuladamente, contar dos, hacer un break, y cojer... se me nota demasiado.

    el doble con las mas viejas que tengo, me sale casi solo (si, estan comidas de m***** xD) y el empalme tambien (ya estan todas dobladas)

    alguien me puede aconsejar como hacer cosillas con una baraja nueva?

 

 

Temas Similares

  1. Magia 6 cartas - Tamariz
    Por ElGranDantón en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 26/02/2007, 04:27
  2. Cartas de magia
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/08/2006, 13:25
  3. Magia con Cartas de LePaul
    Por YaGo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 12/12/2005, 15:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com