Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado Estoy haciendo bien...

    Antes de nada buenas a tod@s!!!
    Aqui sigo, avanzando en este mundAZO de la cartomagia. Con mi libro de Canuto a todas partes y en cuanto tengo un rato saco la baraja.
    Mi pregunta es que cuando llega la noche y me meto en la cama sigo leyendo el Canuto. Claro en la cama no se hacen muy bien los juegos que voy leyendo, con lo que solo lo que hago es leer. Por ello, como bien sé, obviamente la lectura es mucho mas rapida que dominar la tecnicas. Me aconsejais que siga avanzando en la lectura para despues volver al principio y pegfarle unas cuantas pasadas? Hasta que no se dominen las primeras tecnicas es mejor no seguir leyendo? Por ejemplo, ayer ya leí el tema del doble lift. Ahora entre practica de mezclas, break y controles añado un poquito de doble lift. Esta bien? Voy demasiado deprisa?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Aprovecha esos momentos en que puedes leer pero no manejar las cartas en condiciones adecuadas para estudiar detenidamente los capítulos dedicados a la teoría de la magia. Formas de presentación, actitud ante el público, cómo construir una rutina.... En el tomo II de la GEC viene un apartado de teoría muy interesante. Puede que no estés de acuerdo con todo lo que se dice, pero no tiene desperdicio.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    ..claro..es mejor q lees los libros q tienen tecnicas con tus cartas al costado..sino de nad te sirve.
    En tu tiempo libre (en tu cama como dices)...puedes leer "la buena magia" de darwin ortiz..q es muy bueno y te ayuda a como hablar en publico, a ordenar tu rutina..y una serie de consejos interesantes ,

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Edad
    34
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    En eso toy deacuerdo, sin una baraja al lado, vas un poco mal, ya que lo lees, pero no lo practicas...
    Para esos ratitos de por la niche que citas, yo te recomendaria que tambien te leyeses los 5 puntos magicos de Juan Tamariz y tambien igual magicolor de Tamariz....
    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Si esos momentos nocturnos los aprovechas para leer historia de la magia o bien la teoría, creo que llegarás a ser un gran mago.
    porque como todos sabemos no solo se es buen mago por saber hacer juegos, sino por conocer la magia.
    Si no que se lo digan a Tamariz
    Si la magia te engaña es que miras el truco, pero si te ilusiona es que vuelves a ser niño

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Mi consejo es que no te agobies. Si tienes el Canuto, tienes un pedazo de libro: estúdiatelo "de pe a pa" y no cometas el mismo error que supongo hemos cometido muchos: ahorrar para comprarnos multitud de libros y material que luego, en la práctica, no aprovechamos. Si tienes algo, unos libros o unos juegos comprados, estúdialos, sácales todo el provecho, y cuando los domines, buscas otros y haces lo mismo. Si no, al final te pasará como a mí, que tienes muchas cosas pero no aprovechas ninguna todo lo que se podría. Fíjate, yo estoy releyendo el Canuto y estoy descubriendo todo un mundo otra vez, y además, ahora precisamente me doy cuenta que con una baraja, simplemente, se puede conseguir más maravillas que con muchos otros artilugios prefabricados. De todos modos, pienso que todo lo que puedas invertir en magia no es dinero perdido: alguna utilidad le sacarás algún día (o al menos así me consuelo yo). Y por supuesto, no leas solamente, practica mucho lo que leas, y ahí te doy otro consejo de mi propia experiencia: si sólo lees y no ensayas, acabas sabiendo muchas cosas teóricas, pero que no podrás hacer delante de nadie. Pero estamos en las mismas: lee todo lo que puedas, que es otra inversión muy rentable. Sé que son consejos muy contradictorios, pero si te sirven de algo, me alegraré.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    un consejo q puedo agregar al de los demas compas es q utilices al mejor amigo q yo tube durante muchos años.......................el espejo..amigo , a mi me ayudo mucho , todas las tecnicas por ejemplo el TPC o el empalme o pintaje Ten-Kai , el mismo doble lift o los saltos los practique durante horas frente al espejo , el espejo era mi publico de dia a dia y siempre veia las fallas en el espejo. usalo y te ayudara mucho


    adios

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    y si tienes la posibilidad, grabate en video... de muy cerca y de lejos, de cuerpo completo, para que veas tu expresion corporal... eso dice mucho..
    NepMagic!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Yo si tengo el canuto delante y no tengo una baraja en la mano noto que me falta algo, creo que es obligatorioo!! A no ser que cuando te metas a la cama repases lo ya aprendido por si se te ha escapado algun detalle o para recordar juegos...
    Me gustaria que aqui los compañeros nos recomendasen libros sobre historia de la magia, alguna biografia de un mago, algo por el estilo para poder leer en cualquier lugar sin necesidad de baraja simplemente libros de lectura sobre magia.
    Graciasss y a practicarr

 

 

Temas Similares

  1. Ganar haciendo trampas :)
    Por HeSS en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 24/04/2010, 21:11
  2. Steve Martin haciendo magia
    Por Iván Manso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/05/2007, 08:58
  3. Haciendo cartas para una rutina
    Por manuno en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/03/2006, 00:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com