Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solitude
    Pues decirte que entiendo tu forma de ver las cosas y que me alegro que me aclares la situación. Yo mismo a veces evito encontarme con la gente buscando pasar desapercibido o estar tranquilo. Tampoco me gusta las cosas que se hacen por compromiso, obligación o porque simplemente lo hacen los demás.
    Eso también le puede pasar un día a L. Green, a Rubiales o a Tamariz, y por eso creo que es de lógica disculparles si no te firman el autógrafo, y no criticarles directamente de prepotentes. Ellos también pueden tener un mal dia. Y como dije el caso de los famosos es algo distinto, ellos tienen que mantener una imagen que yo no tengo por que.

    Cita Iniciado por Solitude
    Respecto a lo de pedir un juego... fíjate que yo el otro día le dije a Ivi directamente... mejor dicho... no le dije... le saqué directamente el mazo de cartas y le dije "no te puedes escapar sin hacer un juego". No traté de ser grosero. ¡Todo lo contrario! Pero si me llega a decir... "Mira es que no me apetece" o "no quiero", pues le hubiera entendido perfectamente y seguramente le hubiese contestado algo así... "no te preocupes hombre, no pasa nada. ¿Te lo puedo hacer yo a tí :P ?... ¡Es broooma!".Todo para sacarle una sonrisa porque a lo mejor es lo que necesita. Pero bueno, se prestó a hacerlo, aunque quizás no estuviera por la labor y allí todos se lo agradecimos.
    En mi opinión pensamos lo mismo. Solo que yo critico al que hace lo que tú hiciste y ademas se cree que tiene algún tipo de derecho a quejarse del otro si no le hace el juego.

    Los dos, Marcos y tú, disteis con dos personas que estaban de buenas y que son muy majetes, dais conmigo el domingo y ya te digo que no habría sido lo mismo. Por lo menos no tan majo. Seguramente me habría disculpado y no habría hecho nada. Y me reconozco muy inferior en conocimientos y práctica de magia que Ivi o Miguelajo, así que no puede ser prepotencia lo mio. Es solo que no hago magia si no es en ciertas condiciones. La más importante es que me apetezca.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    A mí no me importó haceros unos juegos. Yo siempre estoy encantado de hacer magia. Cuando me lo piden lo hago. Eso sí, generalmente no hago magia si no me la piden.

    Un saludo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Esa es otra...

    A mi casi me parece peor el mago que se empeña en hacer juegos a quien no quiere verlos.

    Algo semejante a esos atracos a mano armada que se ven en la tele a personas que no quieren ni ver magia ni salir en la tele. En mi opinión molestan. Nadie les ha pedido nada.

    Esos creo que son peores. Consideran su magia tan buena que si no aceptas que te hagan el juego se lo toman como un desprecio y es que no tienes ni idea de lo que te estás perdiendo.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf
    Es solo que no hago magia si no es en ciertas condiciones. La más importante es que me apetezca.
    Sin ir más lejos eso es lo que me pasó el otro día a mi. Siempre estoy haciendo juegos a todo el mundo, sin embargo, sea porque no dormí, porque me imponía el estar entre magos, o por la presión de sentir tener que demostrar algo, lo cierto es que se me quitaron todas las ganas de hacer nada. Si alguien me lo hubiera pedido me hubiera costado muchísimo. Hice un par de cosillas para salir del apuro pero te aseguro que no estaba por la labor y eso se nota más que ninguna otra cosa a la hora de hacer la magia bien. Al final hasta te arrepientes de hacer cosas cuando no las sientes y eso es muy perjudicial para la propia autoconfianza de uno. Si hay algo que estoy aprendiendo es que el hacer bien la magia tiene mucho que ver con sentirse cómodo a la hora de realizarla.
    Vamos, que creo que pensamos muy igual. Por supuesto que no es prepotente no acceder a los deseos de la gente. Eso es un derecho de toda persona. Creo que la prepotencia se distingue por cosas como la propia actitud o el trato hacia otras personas. Por ejemplo, no es normal que alguien te venga de forma agradable preguntándote por algo normal y lógico, le respondas con un careto que te llega a los pies haciéndole sentir como si fuera un microbio molesto. Pues hay gente así que resulta indeseable y que tira para atrás en el mundo de la magia. Y no estoy hablando de muertos de hambre, sino de personas que ya se han ganado una más que buena reputación como magos. Vamos que los hay buenos y arrogantes, cosa que no se ha dicho. Parece que los únicos arrogantes son los magos de segunda.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Pues nada Ivi, si nos vemos más veces aprovecharé para darte la vara..
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    mm aver Gandalf..

    me parece que me confundi...

    me parece obviamente correcto que si alguien por la calle te pide sacarte una foto con tu chica le digas que no.. :roll:

    es que yo hablaba de en una conferencia (ejemplo) estas entre magos y te encontras con algun mago que consideres bueno y te guste..y le pedis sacarte una foto..me resulta bueno que me acepten y me digan..no hay problema, cuando quieras!!

    es que me parece que no estábamos hablando de lo mismo..es obvio que si encuentro en la calle a alguien del foro y me dice..eyy Vanish!! enseñame ese juego que colgaste el otro dia en la sección videos..

    lo saco veniendo panchos..porque mi grado de confianza seria..forero-forero..

    pero yo me referia a otro tipo de cosas..principiante de mago - profesional reconocido..es mas! ni siquiera le pediria a nadie que me enseñase nada..nada mas le diria a la persona que tenga enfrente (mago reconocido) si se sacaría una foto conmigo...

    era lo unico que ,segun tenia entendido, hablabamos..

    saludos!!
    "...Aquel que no posee el don de maravillarse ni encantarse, más vale que estuviera muerto: sus ojos están cerrados..."

    Albert Einstein
    (1879-1955)

    Mi blog..
    www.alpedo.wordpress.com

 

 

Temas Similares

  1. Magos en alicante??
    Por sandurriales en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/08/2010, 12:27
  2. Magos del Año
    Por winehouse en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/08/2007, 23:36
  3. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com