Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Yo le entendí que el hecho de no saludar no significa ser orgulloso. Mas o menos.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    ah bueno..si es eso lo que quiere decir..

    entonces es obvio..el no saludar a alguien que viene con tantas ganas a saludarte..me parece una falta de respeto hacia la persona...no porque uno sea un cualquiera y el otro un astro de holywood NO tiene porque NO saludarte..

    y para sacarse una foto con algun conocido... no tenes porque tener una gran relación..ni siquiera tenes que tener una relación..si el otro es alguien respetuoso, con valores, entonces te va a decir..si encantado de tomarme una foto con vos, aunque ni te conozca!..

    pero el arrogante y el que falta el respeto te va a decir..mm nono ahora no pibe..

    saludos y gracias solitude por aclarar!!
    "...Aquel que no posee el don de maravillarse ni encantarse, más vale que estuviera muerto: sus ojos están cerrados..."

    Albert Einstein
    (1879-1955)

    Mi blog..
    www.alpedo.wordpress.com

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Si sois tan machotes, lo mismo me pienso el ir....

    !NAH¡ iré igualmente. No me pierdo el aplastamiento de chistera del ruso al irlandés por nada del mundo..

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANISH
    y para sacarse una foto con algun conocido... no tenes porque tener una gran relación..ni siquiera tenes que tener una relación..si el otro es alguien respetuoso, con valores, entonces te va a decir..si encantado de tomarme una foto con vos, aunque ni te conozca!..

    pero el arrogante y el que falta el respeto te va a decir..mm nono ahora no pibe..

    saludos y gracias solitude por aclarar!!
    ¿Me estás diciendo que a cualquiera que venga por la calle y diga que se va a sacar una foto con tu chica se le tiene que decir que si por educación o algo parecido? ¿Quien te asegura a ti que "el otro es alguien respetuoso, con valores"? Es más ¿que le obliga a mi chica a hacerse una foto con nadie?

    Partimos de puntos distintos. Algunos creeis que si lo que se pide no supone un esfuerzo y es poca cosa el otro deberá hacerlo o estará comportándose de manera grosera, prepotente o de mala forma. Yo soy de la opinión que la falta de educación la tiene el que se cree con permiso a pedirle algo a alguien que no conoce y que no le ha dado pie para eso, y por lo tanto, de hacerlo, lo debe hacer desde la más humilde de las posiciones, si me apuras con súplica, pues la otra persona no estaría faltando a nada si nos negase eso que le pedimos.

    Y ¿que mejor ejemplo que la típica frase de "¿Eres mago? ¿Ah, si? ¡Haznos un juego!". Es para decir lo que dice Ignoto pero más borde: "¿Tu mujer es limpiadora? ¿Le dices que se pase por mi cuarto de baño?". Ya verás como la petición ofende.

    Que compartamos foro no da derecho a pensar que me tengo que comportar con nadie como si de verdad me conociese. Y las relaciones deben seguir las normas de cualquier relación con un desconocido, una presentación formal, una confianza y ya vendrán los "derechos adquiridos".

    No me mal interpreteis. Al evento de Toledo fui de espectador y sin ganas de conocer a nadie. El dia que vaya en busca de nuevos amigos magos seguro que se me ocurrirá preguntar aquí antes con un mensaje. Pero al que no me conteste al mensaje no le molestaré si me lo encuentro por allí. No tendría por que aceptar mi saludo. No se si me explico.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solitude
    Yo le entendí que el hecho de no saludar no significa ser orgulloso. Mas o menos.
    Solitude, no se trata de saludar o no saludar. Si tú me reconoces por la calle y te quieres presentar yo tampoco le veo el problema. Y si lo haces y yo te niego el saludo lo que seré es un GILIP·%$&"S pero con todas las letras.

    Veo el problema en que te creas con derecho a que te trate amablemente en cualquier petición, una foto, un autógrafo, un juego, una explicación... Y eso es algo que pasa con muchiiiiiiiiiiiisima frecuencia entre personas que se conocen en foros.

    Yo mismo vi algún ejemplo en Toledo, "desconocidos" que pedían a "desconocidos" que les explicasen un juego o un movimiento, y para evitar una situación desagradable no me presenté ni me di a conocer, no me apetecía tener que decir "lo siento, no quiero". Si eso lo ves como algo recriminable opinamos distinto.

    Pero que te quede claro, si me ves por la calle y no te presentas que no sea por mi, te saludaré encantado.

    PD: Y si te pones cariñosón lo mismo hasta nos hacemos foto.

    Un saludo

    Gandalf
    :o

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¡Eh!
    ¡Eh!
    ¡Nada de contemporizar!

    ¡Sangreeeeee!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf
    Yo mismo vi algún ejemplo en Toledo, "desconocidos" que pedían a "desconocidos" que les explicasen un juego o un movimiento, y para evitar una situación desagradable no me presenté ni me di a conocer, no me apetecía tener que decir "lo siento, no quiero".
    Miguel Ajo me saludó por primera vez en persona y pasado un rato le pedí amablemente que ejecutase una "enseñada sincera", que me hacía falta para dar más limpieza al juego "Jesters". Yo ya sabía más o menos en qué consistía, simplemente quería ver cómo lo hacía él. Además, la situación es la de un colega de afición que está pidiendo ver un movimiento a otro colega, no es que un profano se ponga a importunar a un mago. Pues bien, él accedió, exactamente igual que hubiése hecho yo si me lo pidieran a mi. Tampoco es que le esté pidiendo que porfavor me dé 500 euros para salir de un apurillo, joer. Es que en un caso así, si me hubiése dicho: "Míratelo en el volumen nosecuantos del GEC. Ahora no me apetece hacértelo", pues me parecería un poco brusco, pa una gilipollez que le pido, que se hace en 10 segundos.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Platiquini
    Miguel Ajo me saludó por primera vez en persona y pasado un rato le pedí amablemente que ejecutase una "enseñada sincera", que me hacía falta para dar más limpieza al juego "Jesters". ...
    Yo no hablaba de ti y Miguelajo, pero el ejemplo me vale para aclarar mi opinión.

    Si por que haya "pasado un rato" te consideraste con derecho a pedirle eso a un desconocido, que por raro que te parezca es lo que yo soy con respecto a ti, un desconocido, es una suerte que dieses con Miguelajo, si das conmigo lo mismo pienso que estás traspasando la confianza que yo te he ofrecido. Por que la única razón que aludes para tomarte esa tranquilidad de preguntar a un desconocido es que ya te habías presentado y que a los dos os gusta la magia. En mi opinión con eso no le he dado yo permiso a nadie para preguntarme algo con la idea de que se lo voy a hacer de buen grado.

    Ironía (Juan Tamariz se encuentra a Lennart Green por la calle y le dice: "¡Hombre! Mira, me presento, soy Juan y soy mago. ¿Me haces un Snap? Es que quiero mejorar el mio". ¿No suena un poco raro?)

    Sin ironía. Imaginaté que vienes y me dices:

    - Oye, ya que nos conocemos de hace 5 minutos, ¿te importa hacerme tu rutina de ambiciosa?

    Y yo te digo que no me apetece. ¿Quien está comprometiendo a quien? ¿Quien está molestando a quien? ¿Quien se toma libertades y quien respeta al otro?

    Y otra cosa es como se puede contestar a una petición así. Mandarte a leer el GEC me parece una grosería, sinembargo darte un no por respuesta no me lo parece. Tu pides y yo estoy en todo mi derecho a negarme, sea la razón que sea. Eso no me combierte en un engreido, prepotente o semejante. Si eso no lo compartes es que lo vemos distinto.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Vamos bien.

    ¡Mas sangreeeeee!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf
    Algunos creeis que si lo que se pide no supone un esfuerzo y es poca cosa el otro deberá hacerlo o estará comportándose de manera grosera, prepotente o de mala forma. Yo soy de la opinión que la falta de educación la tiene el que se cree con permiso a pedirle algo a alguien que no conoce y que no le ha dado pie para eso, y por lo tanto, de hacerlo, lo debe hacer desde la más humilde de las posiciones, si me apuras con súplica, pues la otra persona no estaría faltando a nada si nos negase eso que le pedimos
    Pues decirte que entiendo tu forma de ver las cosas y que me alegro que me aclares la situación. Yo mismo a veces evito encontarme con la gente buscando pasar desapercibido o estar tranquilo. Tampoco me gusta las cosas que se hacen por compromiso, obligación o porque simplemente lo hacen los demás.

    Sin embargo también entiendo que a mucha gente le haga ilusión hacerse la foto con alguien que es admirado y que los famosos tienen que vivir y entender esta situación. Hay personas que siguen a todas partes a sus ídolos o se interesan por su trayectoria y para quienes una simple foto con ellos ya es toda una recompensa. Quizás sean tímidos y les cueste hablar, aunque detrás haya una gran admiración.

    Respecto a lo de pedir un juego... fíjate que yo el otro día le dije a Ivi directamente... mejor dicho... no le dije... le saqué directamente el mazo de cartas y le dije "no te puedes escapar sin hacer un juego". No traté de ser grosero. ¡Todo lo contrario! Pero si me llega a decir... "Mira es que no me apetece" o "no quiero", pues le hubiera entendido perfectamente y seguramente le hubiese contestado algo así... "no te preocupes hombre, no pasa nada. ¿Te lo puedo hacer yo a tí :P ?... ¡Es broooma!". Todo con tal de sacarle una sonrisa para que se sienta mejor o porque a lo mejor es lo que necesita (A veces soy yo el que necesita que me saquen la sonrisa). Pero bueno, en el caso de Ivi se prestó a hacernos unos juegos (aunque quizás no estuviera por la labor) y todos se lo agradecimos. Aunque, por la razón que sea, muchas veces no estamos para satisfacer a nadie.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magos en alicante??
    Por sandurriales en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/08/2010, 12:27
  2. Magos del Año
    Por winehouse en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/08/2007, 23:36
  3. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com