Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Ayuda urgente, por favor...

    Hola:
    La cosa es que dentro de tres días tengo que hacer algún juego con cartas delante de público.

    Lo malo es que el público está compuesto de cazatrucos que se las saben todas, aunque son buena gente, pero el mal rato está asegurado.
    Se hacer poca cosa y mal, pero creo que si practico en estos días que quedan, lo mismo triunfo.
    Había pensado en alguna rutina con diez o doce juegos, incluyendo una ambiciosa con 53 apariciones (número impar, que creo que es lo bueno).
    Lo he pensado mejor porque a lo mejor me hago pesado y me gustaría hacer algo sencillo e impactante, como si fuera condensado.

    Y aquí la ayuda:
    ¿Qué podría hacer que fuera fácil, sencillo e impactante y que además me diera tiempo a ensayar?
    Lo de que salga la carta elegida de la chistera no vale porque menuda leche tiene el de la chistera.

    Gracias y aquí quedo a la espera de vuestra ayuda.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado Re: Ayuda urgente, por favor...

    Cita Iniciado por zarkov
    Hola:
    La cosa es que dentro de tres días tengo que hacer algún juego con cartas delante de público.
    TRES DIAS??!!!!!!!!!!!. Puffff .............. ,pues lo que te recomiendo es que en tres dias o practicas mucho,mucho,mucho........ o practicas ya los juegos que tienes dominados y los haces,porque si aun encima de cazatrucos vas a estrenar los juegos delante de ellos el panorama está complicado complicado,pero bueno no hay nada imposible.

    Si necesitas alguno sin complicaciones te puedo enviar alguno de los que hago para ir perdiendo nerviosismo,aunque claro esos juegos se adaptan a mi ,pero puede que no se adapten a ti.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Bueno, yo me dedicaría a presentar una buena serie de juegos automáticos. No sé si tienes algún buen libro de juegos automáticos, pero en los de Florensa hay un buen arsenal. El problema está en que un juego automático requiere de una buena presentación, y eso es trabajo.

    Hay uno que estoy planteándome trabajar que es la reunión de los 4 ases en un sobre cerrado y entregado previamente a un espectador (sí, sí, sin técnica :o )

    Si también dispones de algún juego técnico que tienes bastante controlado también puedes meterlo, a ser posible cuando ya hayas ganado algo de confianza con un par de juegos automáticos.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    En el canuto tambien hay algunos juegos con poca técnica que pueden ayudarte de principio.
    Cmo dijo Yago hay juegos mecánicos que son excelentes, pero si la presentación lo es.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado Re: Ayuda urgente, por favor...

    Cita Iniciado por zarkov
    Hola:
    La cosa es que dentro de tres días tengo que hacer algún juego con cartas delante de público.

    Lo malo es que el público está compuesto de cazatrucos que se las saben todas, aunque son buena gente, pero el mal rato está asegurado.
    Se hacer poca cosa y mal, pero creo que si practico en estos días que quedan, lo mismo triunfo.
    Había pensado en alguna rutina con diez o doce juegos, incluyendo una ambiciosa con 53 apariciones (número impar, que creo que es lo bueno).
    Lo he pensado mejor porque a lo mejor me hago pesado y me gustaría hacer algo sencillo e impactante, como si fuera condensado.

    Y aquí la ayuda:
    ¿Qué podría hacer que fuera fácil, sencillo e impactante y que además me diera tiempo a ensayar?
    Lo de que salga la carta elegida de la chistera no vale porque menuda leche tiene el de la chistera.

    Gracias y aquí quedo a la espera de vuestra ayuda.
    Esto no ira por la quedada del viernes? :shock:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¿Qué quedada?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo te recomendaría alguno de los de Hofzinser.

    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Esto no ira por la quedada del viernes? :shock:

    Chisttt Miguel, ¿tú que haces leyendo esto? Me vas a chafar la sorpresa.




    Cita Iniciado por eidanyoson
    ¿Qué quedada?
    La del viernes en Three stones
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Ah.......... bueno,entonces si es para una kedada entre magos,hazle caso a Ignoto I El Sabio.

    La cartomagia de Hofzinser es tu libro ,en tres dias mas o menos lo dominaras casi todo e irás sobrado.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Yo te recomendaría alguno de los de Hofzinser.

    Que malo, malísimo es el Ignoto.
    Y magomago ni te cuento.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda por favor con el triunfo!
    Por KOTKIN en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/05/2007, 15:36
  2. fp! por favor ayuda
    Por magohamo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/06/2006, 17:30
  3. Ayuda urgente
    Por Rodrigo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/05/2006, 00:34
  4. Ayuda x favor...stoy empezando !
    Por >>JoRgE<< en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/12/2005, 20:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com