Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado Platiquini y Leenart Green

    Hola, pongo aquí estas fotos, que en el hilo de "Toledo Ilusión" no se pueden agregar adjuntos.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Para mí que Lennart Green se hace fotos con cualquiera

    Es broma, es broma, y so0bre todo envidia cochina.
    ¿Puedes reducir las fotos para que no se escapen de la pantalla?
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Ahora el nick de Platiquini te seguirá dónde quiera que vayas. Ya no hay marcha atrás.

    ¿Que harias con una carta dedicada a Platiquini si decides volverte a cambiar el nombre?

    A mi también me das envidia!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Ya están las fotillos como Dios manda. Disculpadme mi inexperiencia.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    No me salió demasiado desencuadrada la foto ¿no? Platiquine, ya te mandaré esa imagen tuya con Lennart en video, pues como sabes te grabamos por unos segundos. No sé si AMB grabó a alguien más. Por si acaso subiré al foro el pequeño trozo que saliera en el video.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Muchas gracias, Solitude. Qué majo eres. No se nos va a ver haciendo magia ni nada, pero si lo cuelgas, bienvenido sea. :D
    Hombre, en el encuadre, le has dado protagonismo a la chaqueta de Leenart y las plantas de la derecha.
    No me pillaste muy inspirado con las cartas, pero agárrate cuando me vuelvas a ver, que me estoy empollando el libro de Woody Aragón. 8-)
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    No es nada amigo.

    La verdad es que perdimos una buena oportunidad de grabarnos. Yo la verdad es que había dormido solo dos o tres horas y no me encontraba bien por la mañana. Para que hablar después de comer que me bebí una botella de un buen vino con 14 grados y medio. ¡Vamos...que mira que he probado vinos buenos de mucha calidad (He llegado a pagar unas cuantas veces vinos de hasta 180 Euros) y es la primera vez que recuerdo haberme zumbado una con esos grados! Se me iban los ojos a todas partes, especialmente a las chicas bonitas 8) No, en serio, por momentos me encontré realmente enfermo. Aunque poco a poco se me fue pasando.

    A ver si es verdad eso que dices de que me vas a sorprender. ¡Seguro que puedes hacerlo! Yo soy solo un aprendiz.

    Yo hice un truco muy bueno (que no se cómo pude controlarlo viendo cómo estaba) a tu amiga. Hace falta ser valiente pues contiene una enorme complejidad y se necesita mucha preparación para hacerlo bien sin temor a fallar. Yo lo ensayo mucho y a veces me traiciona el puñetero. Eso sí, si sale y el mago no conoce el secreto (muchos no lo conocen) ... ¡ALUCINAS! Curiosamente es de esas cosas que quién más lo valorará será siempre otro mago. Ya te lo haré en otra ocasión o te lo grabo en video. Si cojes el secreto me creo que eres el tio más listo del mundo.

    En fin, que ya pasaremos por Toledo y te haremos una visita.

    p.D. Lo de la chaqueta siempre tiene la solución del Photoshop je je... Mejor más que menos ¿no crees?
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

 

 

Temas Similares

  1. Carroll y Green
    Por Mr.Mind en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/12/2006, 02:57
  2. Yo con Leenart Green y Daortiz
    Por Ivanxo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/10/2006, 07:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com