Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: elevator

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado video

    En el youtube hay un video que lleva por nombre "elevator" y estoy seguro de que es el truco al que algunos de vosotros os referís. Se trata de la misma rutina que hay en Ellusionist; allí la usan para presentar la baraja fantasma, como dice hache_jota. A mí también me gustaría saber cómo se hace, no sé si podéis darme alguna pista (soy nuevo en el foro y aún no me he leído las normas). Ahí va el video...

    http://www.youtube.com/watch?v=tWvlJ9k6Dp0

    Un saludo

    Ðiógeµe§

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    YEPA!! HA APARECIDO!!

    toni, en ningún momento quise decir que no existiera ni que te lo estuvieras inventando, solo que como se nos hacía tan imposible encontrarlo y nos estábamos liando... perdóname si no me exprese bien (quizá la comparación con sorpresa sorpresa no fue afortunada :? ).

    Diogenes, has encontrado un tesoro! jeje, yo creo que busqué en youtube con el nombre de elevator y no lo encontré...

    El caso es que ya tenemos el juego que lo originó todo. ¿La técnica? pues viéndolo se me ocurre una leve idea (que he probado pero no me cuaja) y creo que es algo diferente al salto (fijaros que la carta bottom no cambia al menos en el primer movimeinto).

    Un saludo

  3. #33

    Predeterminado

    No, no es un salto yo lo vi en vivo y creo que a este video le ayuda bastante los ángulos, por que de frente se nota el movimiento levemente.

    Saludos!!
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Letag no pasa nada,lo que me fastidiaba es que yo habia visto el dichoso video pero por mas que lo estuve buscando no lo encontraba y solo conseguia liar al personal.Diogenes gracias por encontrar el video.
    Por cierto ahora q lo estoy viendo ya no estoy tan seguro q use el salto y si loo usa lo cubre muy bien.De momento ya esta el video.Ahora a destriparlo.Por cierto un salto en esas condiciones me parece realmente dificil.Saludos.

  5. #35

    Predeterminado Novedad

    Hola, aca hay una novedad con respescto a estge efecto: http://www.magia.com.ar/?w=showdetails&itemId=2514

    Saludos!!
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    El juego se ve interesante
    Y la música de fondo en plan programa de cocina "horneamos 20 minutos" o en plan "briconsejo", es brutal!

    Parece un híbrido entre el Elevator que comentábamos antes y el Scalator. Éramos pocos y parió la abuela! jeje

    Un saludo

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Si al final va a resultar q el elevator es un clasico de la magia :D
    Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. Elevator levitation
    Por khazad en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/07/2005, 02:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com