Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Bueno, este Domingo empieza EN TIERRA DE NAIE... Saldremos de dudas sobre el programa y lo que se espera de el... Un poco Jodido que sea el mismo dia que Cuarto Milenio...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Vale, si digo que Blake es el mejor mentalista del mundo e interpreta su papel como nadie ¿dejaremos de hablar de él?, jeje, supongo que no...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Antes de dejar de hablar de él, tengo que decirlo: Mentalistas del mundo os pido que no uséis panderetas para hacer espiritismo, provocan una extraña reacción en los espirirus. Alomejor solo les pasa a los espiritus de los "hare crisnas". juas juasj jaus, es que cada vez que veo el vídeo me parto.
    No tengo nada contra Blake, es su estilo y si no os gusta solo tenéis que cambiar de canal. Los efectos de mentalismo que hace tienen su gracia. Y si es cierto que entra en este foro con seudonimo... Blake lo de la pandereta como show privado puede que aún cuele, porque los espectadores privados son pocos y están en la situacion ilusoria creada por el mentalista, "la presentacion", idonea. Pero visto desde casa parecía una parodia. Seguro que puede hacer cosas mejores.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Blass es subdirector de cuarto de bañ... digo de cuarto milenio??'' :shock:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Todos sabemos que la magia tiene trampa, pero, a que cuando veis magia os olvidáis de que si la hay .. os dejáis llevar por la ilusión. Entonces ¿Por que con el mentalismo tenemos que ir machacando cada dos por tres con que hay juego-sucio?.
    Porque ningún mago quiere hacernos creer que no haya trampa, pero algunos mentalistas sí que quieren que pensemos que lo que hacen es auténtico, sin trampa, y eso es fraude. Si Copperfield me quisiera convencer de que vuela DE VERDAD, también le criticaría fuertemente.

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Jorge Blass es subdirector de cuarto milenio
    Jo, qué decepción más grande me acabo de llevar.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Por eso os recuerdo lo que dice Blake siempre al terminar ... "lo que han visto es obra de su imaginación ...". Yo lo interpreto como que dice, "Cuidao, hay truco!"

    El mentalismo no es como las cartas, o las bolitas de esponja. Creo que la atmósfera mágica cobra más peso en mentalismo que en qualquier otra rama, si no, no funciona bien.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Por eso os recuerdo lo que dice Blake siempre al terminar ... "lo que han visto es obra de su imaginación ...". Yo lo interpreto como que dice, "Cuidao, hay truco!
    Sí, pero la frase es muy ambigua, y a ti te influye que tú sabes magia, pero quien no sepa tanto como tú puede interpretar también algo así como "con el poder de nuestra imaginación o nuestra mente podemos hacer cosas como estas, igual que lo hago yo". Y el significado no es para nada el mismo.

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    El mentalismo no es como las cartas, o las bolitas de esponja. Creo que la atmósfera mágica cobra más peso en mentalismo que en qualquier otra rama, si no, no funciona bien.
    Efectivamente, atmósfera mágica, pero no atmósfera créete-que-todo-esto-es-realmente-auténtico, que es otra cosa.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Al terminar una sesion de cartomagia, no conozco a ningun mago que diga por ejemplo... " todo lo que he hecho, es mentira, las cartas no cambian ni viajan ni nada, es todo producto de mi gram habilidad y manipulación...." Cualquier mago, cuando actua, hace magia y punto... Pero los que hacemos Mentalismo, somos los unicos que añadmos una coletilla para dejar entever que no es real, que tiene algo mas, que somos magoa y no tenemos poderes... Pero eso, es por la creencia de la gente al ver Mentalismo, no pòrque nosotros digamos que es cierto todo lo que hacemos...

    O tu cuando haces algo tan sencullo como un pintaje, dices que realmente la carta no ha cambiado de color?

    Y Coperfield... en su espectaculo, asegura que vuela... y mucho mas.... O termina diciendo que todo tiene truco...? que yo recuerde, nunca ha terminado asi...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Si en cierto modo te doy la razón: los cartomagos no dicen que lo que hacen tiene truco porque es sabido de todos que lo hay. De hecho, algunos juegos de magia están pensados en su presentación jugando con la idea de que el espectador intente "pillar" el truco (y al final el mago siempre le impresiona). Pero está claro, por lo menos tácitamente, que todo es ilusión y no realidad. Pero en el mentalismo no, y de eso se aprovechan algunos mentalistas. Claro que es también culpa de la ignorancia de muchas personas predispuestas a creer en esas cosas, pero si encima se lo refuerzan esos mentalistas que aseguran tener poderes auténticos (como el que decía que iba a parar el reloj de la puerta del sol esta nochevieja pasada) pues el resultado no me gusta nada: si alguien (por desconocimiento de las leyes físicas) tiende a creer en la parapsicología o lo paranormal, y encima ve a alguien que le muestra esos "fenómenos" delante de su propia cara y encima le dice que lo que ve es auténtico... a esa persona no se le está haciendo un favor precisamente. Eso es lo quería decir.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    recuerdo los principios de blake...donde se creia hasta él de que tenia poderes psiquicos...hasta escribio 1 libro de como desarrollarlos, es mas me lo dejaron y aun estoy intentando mover el lapiz solo con la mente.

    saludos.

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Anthony Blake en Cabrera de Mar
    Por 3_de_diamantes en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/08/2007, 17:59
  2. Anthony Blake vs Iker Jimenez
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/09/2006, 11:55
  3. Anthony Blake en TVE
    Por ign en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2006, 12:37
  4. Anthony Blake
    Por Felipe en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/04/2006, 15:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com