Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Ainssss que es eso de la cajita de madera y el FP con antena?,me pica la curiosidad que ya lo has escrito una o dos veces y no se lo que es,que por desgracia no he visto a ese mago.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Por partes:
    El mago argentino era Marcius. Lo importante en esa conferencia no es que produzca cuatro botellas (o tres si le matastéis ángulos) sinó que entendieraís el uso de la misdirection (esos pañuelos rojos que movía arriba y abajo).
    Pues si, nos explicó con mucho detalle como usa la misdirection.
    En cuanto a las cajas de madera no llegaron a Barcelona. El resto si, y lo vendió, desde mi punto de vista, bastante bien de precio.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    el fp con antena, una botella de "codorniu" que llenaba la copa sin tocarla (bueno, en el caso de ayer estaba vacia). Fue genial. A mi me cojio de voluntaria y me esposó con otro. Luego le esposamos a él le tapamos con la chaqueta, él se escapó y cuando nos dimos cuenta otra vez estabamos esposados los mismos del principio.

    Cuando era que teniais el examen?
    el día exacto no lo sabemos todavia, solo sabemos que lo tenemos el mes que viene. En principio nos dijeron que era en junio pero la cosa se ha adelantao.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Arenys de mar.Barcelona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Ese mago ( Marcius ) fue impresionante!!Por lo que dice ignoto parece que estuviera alli sentado con nosotros, el de la cajita no lo hizo por que en el aeropuerto le robaron una maleta, pero si que comento que le daba mucha lastima no haber traido la cajita, ya que era un juego impresionante, lo del FP con antena no creo que pueda explicarlo aqui.
    La ilusion esta en nuestras manos, no la dejemos escapar!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Para los interesados en saber cuando es el próximo examen de la SEI de Barcelona, al que vamos Carmen, Marcel y yo, se hace saber que será el proximo 2 de junio!!! ..."na", que tenemos tanto tiempo que no sabemos si preparar el examen, o ya hacer algo mas elaborado y preparar un numero para el próximo congreso internacional ...bueno, serían ellos dos, claro, a mi aun me falta un agua :roll:

    Pues ya lo sabeis. Ya me encargo yo mismo de llamar a protección civil y el samur, por que de los tembleques que me van a dar, igual tiro el edificio a bajo. Ya explicaremos que tal.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Arenys de mar.Barcelona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Sii!!! :D :D :D :D 2 de junio, un mes mas de vidilla eso me da una trankilida... que cuando vuelvan a faltar 2 semanas, seguro que vuelven todos los tembleques .Bueno yo de la rutina del examen ya tengo el comienzo y el final, es decir, 2 juegos, me falta el relleno.Juegos, me se unos cuantos, pero me cuesta mucho, mucho, enlazarlos y encontrar una buena charla.
    La ilusion esta en nuestras manos, no la dejemos escapar!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Nada, hombre.
    Un supositorio de valeriana y una inyección de extracto de tila cada dos horas y a salir sin problemas.

    No importan los juegos que hagáis.
    No importa (demasiado) como los hagáis.

    ¡Lo único que importa es que os guste la magia!

    Eso es lo que quieren saber. Los nervios previos al exámen pueden ser hasta una ayuda.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Arenys de mar.Barcelona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo, seguro que dos tilas antes del examen me tomo, o mas, eso si, cada vez que voy a la SEI, me encuentro mas agusto y por lo tanto un poco mas trankilo.Hayer mismo en una mesa donde estabamos Carmen, Manel,Ramon y yo, 4 principiantes y un mago amigo de Ramon, que ahora no recuerdo el nombre, les hice el juego de La Dama ruborizada( que dificil esta palabra, no se si la escrito bien), y justo cuando lo empece a hacer, se acerco a la mesa un señor de unos 60 años ( mas o menos ) y se puso a obsevar :roll: , yo solo al verlo, ya empece a sudar, y con que veia que yo me estaba poniendo nervioso hice el comentario de: ¡ Buuff!! ¡¡yo con tanto publico no estoy acostumbrado a actuar!!
    Al final cuando acabe el juego ese señor me explico otra version, muy buena, y luego me entere de que era el presidente de la SEI.Moraleja: Si hubiera sabido antes que era el presidente, me hubieran temblado hasta las uñas...
    La ilusion esta en nuestras manos, no la dejemos escapar!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    los nervios aparecen cuando menos se esperan. El mismo dia estaba tránquila y cuando me puse hacer un juego de cartas para los cuatro(manel, marcel, ramon y amigo del ramon) me temblaban las manos.

    Un mago me contó que se valorará más la afición, el trabajo y la buena realización (incluida presentación) del juego.

    Por cierto el lunes vinieron a la sei magos muy buenos: vino una pareja de hombres de magia cómica uno de ellos llevaba un bigote, vino tambien un mago de magia comica tambien que vestia con una chaqueta azul.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Ignoto, cuentales como fue tu examen del CIVAC y como saliste adelante para que vean que pase lo que pase no se acaba el mundo...
    Y para que entiendan que el que es artista es artista y sabe salir de los atolladeros (torero!)... un shanada a tiempo arregla el día jeje.

 

 
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Primer Juego.
    Por Vael_Wolf en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/01/2007, 18:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com