Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Otros dos consejos:
    Lo que tengáis que nacer, hacedlo previamente de cara a un espejo al menos doce o catorce veces y, después, hacédselo a uno o dos profanos (preferiblemente a alguien a quien no le hayáis hecho magia antes) si os es posible.
    No vais a engañar a nadie, no vais a hacer nada que no sepan hacer con los ojos cerrados, no es un exámen.
    Solamente quieren saber si os gusta la magia de verdad.
    Si sabéis hacer desaparecer un pañuelo con un FP, buscad una historia que le venga a cuento y os vale como juego de apertura (yo que sé, recitad un poema sobre la fragilidad de la existencia o pintadle un hada al pañuelo y contad un cuento...).
    El cambio de billetes está bien, yo lo hice en mi exámen (utilicé un sanada modificado pero se puede hacer con el FP).
    Cuerdas, monedas, globos, pañuelos... todo vale. Lo que cuenta es la intención.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Os pondriais peor si vengo a veros el dia del examen?
    yo creo que no... uno más no pasa nada, lo malo es que detrás tuyo venga una abalancha de gente que no quepa por la puerta (jeje), entonces si que nos pondriamos más nerviosos.

    Ey, pos si vienes, ya nos veremos.
    Que opinais vosotros dos?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    No problem, así nos conocemos! Y si quieres antes, pues ya sabes, igual nos puedes dar algún consejo en persona!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    que way! uno más del foro que conoceremos. :D

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    JOOOOOOO yo quiero ser de barcelon ahe ir tambien!!!! (lo digo porque parece que los madrileños no se animan a ir a la SEI &!$%%!!)

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    eidanyoson, yo creo que lo mejor es que montes una quedada para ir la SEI o a la agrupación de magos que quieras ir. Abre un hilo y convoca a todos tus paisanos, de Madrid y cercanías. Aqui hay muchos novatos, y seguro que hay alguien que le gustaría ir pero le da corte entrar solo.
    Si la de Madrid es como la de Barcelona, tendrán un area de cafetería, un escenario, biblioteca, una sala con mesas con fieltro... en fin, que si vais un grupito, o aunque quedeis dos, es un espacio que se presta a que podais charlar tranquilamente, tomando algo, enseñando algun juego si os atreveis... Puede ser que den cursillos para los socios, como aqui en Barna, y os deje curiosear hasta que paseis el examen... en fin, que es un espacio faborece la quedada entre desconocidos.

    Y vamos a ver, me dirijo a la juventud en general, y a los solteros sin compromiso en particular, teneis por allí a una paisana que está deseando hacer exiviciones mágicas, y no la convocais Ademas, si entrais con Ella por la puerta seguro que no pasais desapercividos, y quizas os quieran conocer

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Arenys de mar.Barcelona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Que mas da, que nos mire un mago mas, o mago menos, el respeto i los nervios seran los mismos.
    Y a todos los de Madird, animaros a ir a la SEI con eidanyoson, que ir acompanyado es de gran ayuda, y para vuestra evolucion en la magia, sera un pequeño paso para dar un gran salto.
    Yo e tenido la suerte de contactar con Manel y despues con Carmen para ir a la SEI, y estoy toda la semana deseando que llegue el lunes para reunirnos.Ah!! y si fuera por mi iria el lunes el martes y el jueves, por que cada dia que pasa queda menos para el examen :roll:
    La ilusion esta en nuestras manos, no la dejemos escapar!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado Tercer día

    Bueno, pues ya tenemos los carnets de la SEI!!! Ayer nos lo volvimos a pasar bomba. Conocimos a alguien mas, y nos quedamos maravillados con un mago argentino que hacía aparecer botellas de la nada. Muy bueno, al final nos explicó como lo hacía todo, y sacó a la venta un montón de cosas a buen precio. Ya solo falta el examen :roll: , pero por lo que veo lo llevamos bien . :twisted:

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cuando era que teniais el examen?,ya teneis pensado lo que vais a hacer?,bueno pues ya contareis como os salio,los tomates que os tiraron,los nervios que pasasteis,los sudores de manos,etc,etc.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Por partes:
    El mago argentino era Marcius. Lo importante en esa conferencia no es que produzca cuatro botellas (o tres si le matastéis ángulos) sinó que entendieraís el uso de la misdirection (esos pañuelos rojos que movía arriba y abajo).
    El FP con antena es una caña. Buena compra.
    Lo de la cajita de madera es una idea estupenda. Creo que vale los 40 eurazos.
    Por lo demás, una caña de tio. Un poco seco quizás.

    P.D. No, no estaba allí escondido.

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Primer Juego.
    Por Vael_Wolf en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/01/2007, 18:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com