Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado DVD sanada gimmick routines

    Hola A todos:

    Siento una especial debilidad por el sanada. Creo que ya lo he comentado alguna vez. Me apasiona aunque es dificil encontrar material que explique su manejo. Algunas claves ya han sido explicadas por Henry Evans, pero el Sanada puede dar mucho mas de si.

    Abriendo las puertas a oriente me he encontrado con el DVD Sanada Gimmick rutines. el paquete incluye el DVD (de bastante calidad en cuanto a presentación, imagen, navegacion por menus, etc...), por supuesto el sanada y un pequeño iman para emular alguna de las rutinas que se incluyen en el DVD.

    Analisis:

    Bueno, analizaré dos temas por separado. Primero el gimmick y después el DVD y su contenido.

    Gimmick: una de las cosas que me animó a comprar este efecto es la publicidad del sanada que suministraban con el DVD, fabricado en Japón, etc... Bueno, esto fué una pequeña decepción, porque no hay ninguna diferencia entre el Sanada que trae el DVD y el que se puede comprar en Tiendamagia, tengo los 2 y creo que son del mismo fabricante. Ojo, no digo que la calidad sea mala, al contrario la calidad es muy buena, el tono de piel es muy similar al mio, y el aspecto realista también (si eliminas el pequeño brillo del plástico). Solamente que me esperaba alguna diferencia entre los 2, aunque fuera para mal.

    DVD: Como he apuntado en mis primeras palabras, el DVD es de calidad, no es una grabación en un DVD-R serigrafiado, la portada de la caja no es una fotocopia, etc... La presentación es correcta.

    El contenido del DVD está muy bien estructurado, tiene un menú facil de seguir, y en cuanto a idioma puede seleccionarse entre el japonés y el inglés, esto no es ningún drama para aquellos que no sepan idiomas, ya que el desarrollo de las rutinas y las explicaciones se realizan de forma mímica y con una música de fondo bastante animadilla.

    Puntos a favor: Presentación muy clara.
    Ningún problema de entendimiento debido al idioma
    Manejos interesantes de este gimmick
    Presentación graciosa y distendida de los efectos.

    Puntos en contra: DVD muy breve, apenas media hora.
    muy poca técnica de manejo del gimmick
    El precio.

    Resumen: Lo recomiendo, siempre teniendo en cuenta el precio, a mi me costo cerca de 45 €. Hay que matizar que te deja con ganas de más, no se si esto es bueno o malo, te quedas con ganas de ver más presentaciones, pero a su vez, al ser tan escueto y abrirte una ventana tan amplia, enseguida te empiezan a surgir ideas para utilizar este gimmick.

    Para terminar una apreciación personal, en algunas de las rutinas incluidas en este DVD, la utilización de algún elemento trucado me parece obvia a ojos de un espectador. A veces, cuando hemos visto mucha magia pienso que tenemos la vista "contaminada" de efectos, y algunos nos parecen escandalosamente descarados. ¿como es posible que el espectador no se de cuenta del trucaje o del elemento que se está utilizando?. Bueno, este DVD tiene los capitulos de explicación y de efectos separados, así que toda vuestra familia y amigos pueden disfrutar de los efectos (sin descubrir las explicaciones) y podreis salir de dudas de esta "transcendental" pregunta.

    Un abrazo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo lo complementaría con el DVD de Jay Scott Berry "The power of two".
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    El dvd sobre el sanada con el accesorio ya está aquí

    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2044

    Saludos
    Saludos
    Mariano Sosa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Gracias Ignoto, creo que alguna vez ya hemos comentado sobre este gimmick los dos, además incluías que tu lo habías tuneado y/o mejorado con esparadrapo, etc... Gracias por el dato del DVD de Berry.

    Gracias Mariano, me parece una inclusión en la tienda bastante acertada. Sin duda es una buena inversión, aunque sea para agudizar un poco el ingenio.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

 

 

Temas Similares

  1. sobre el sanada
    Por ulises en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 29/12/2013, 16:15
  2. gimmick
    Por rafa_larrosa en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 21/06/2009, 22:19
  3. gimmick
    Por Iñigo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/12/2006, 23:30
  4. ¿gimmick?
    Por Mr.Korben en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 13:13
  5. Que es un gimmick?
    Por 3_de_diamantes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/09/2005, 09:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com