Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Hola.
    Ella eso es surrealista, pero que efecto, ese tipo de magia es realmente alucinante, gente de lo mas esceptica por un momento se quedan totalmente atonita, confundiendo la realidad con la ficcion, una mezcla de magia, efectos especiales y una camara oculta, una mezcla explosiva.
    Bueno me estoy desviando un poco del tema, voy mas por el de la camara oculta, asi que me callo ya 8)

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Mi opinión es que ese tipo de ¿juegos? no resultan nada agradables para los espectadores y a veces las reacciones no son nada posotovas para el mago que realiza ese tipo de efectos.
    Como comenté en otro foro, la magia tiene que producir otros sentimientos en los espectadores, nunca repulsión, asco, y a veces salir corriendo o quitarse de enmedio ante ese "espectáculo".
    No me gustan nada....

    ¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Es que esto depende del tipo de mago y del tipo demagia que uno haga,creo que jamas se verá a John Cornelius con un desarmador metido en la piel del brazo, en llamas o sacandose semillas por los ojos pero si fuera Criss Angel... creo que las cosas cambian, eso depende de lo que el mago quiera mostrar y aunque la diferencia entre efectos e imagen es enorme, las dos son validas y aceptables...en gustos se rompen generos..
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ____________________________________________-

    por favor, este post no es para expresar la opinion sobre magia bizarra, es para ayudar a saembei colaborando con dar informacion sobre otros juegos:

    Cita Iniciado por Sembei
    No sé si soy raro, pero estoy seguro que no soy el único del foro. ¿Hay alguien más por ahí que le gusten este tipo de reacciones? ¿Qué otros trucos asquerosillos/gore usais? ¿Necesito ayuda psicológica?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Gracias, Ella ! es un sol!

    Bueno, básicamente lo que quería era saber si algún forero hacía este tipo de cosas... Compartir la vena gore, vaya. Pero parece que no hay demasiada gente que lo practique y sí muchos en contra.

    Yo creo que se puede hacer magia incluyendo algún efecto asquerosillo/gore/unpocosangriento/loquequerais, y no tiene por qué desaparecer la atmósfera mágica. Todo es cuestión de gustos y medida...


    Pero si queréis abrimos un hilo para opinar sobre este tipo de magia/efectos. No hay ninguno , ¿no? Parece que la gente tiene ganas de opinar de eso.
    Nada por aquí,
    nada por allí...
    ¿ Fonde eftá la felotita?
    _______________________________

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    tengo que reconocer, que algunas camaras ocultas de las que hizo yunke en shalakabula no me gustaron, cuando hable con el se lo dije :D :D , y menos las de maria potente, visteis a murphy con la aguja clavada en el brazo, uff, no podia mirar

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    ¡¡ A mí me encantan los trucos aterradores!! Aunque sé que hay gente que le resultan muy desagradables.
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    30

    Predeterminado El caso

    Creo un nuevo tema para hablar extendidamente de la magia bizarra para debatir sobre tecnicas , estilos , rutinas....

    Ya que a mi me encanta la idea de hacerle creer a la gente q tengo "habilidades" extrañas :twisted: como puede ser la de la autocuracion jejeje
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí
    http://www.userbars.com/galerie/imag.../3/12/punk.gif

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Un juegazo gore (que conste que a mi no me gusta)
    mezclado con la magia de los colores.

    (en el escenario) aparece un tipo muy muy blanco pero qu emuy muy muy palido
    vamos que tiene la cara mas blanca que la tiza del colegio.

    de reptente aparece el mago
    de manga corta y dice qe ara un juego de colores. se acerca al tipo palido y dice - ven qeu es totalmente blanco pue sun solo toque majico( guantazo) epseramos un pokito y el bblanco se volvio rojo un aplauso caballeros.

    Luego de bromas, ste tipo de magia no me gusta y no se d enadie que te pued aayudar

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    ____________________________________________-

    por favor, este post no es para expresar la opinion sobre magia bizarra, es para ayudar a saembei colaborando con dar informacion sobre otros juegos:

    Cita Iniciado por Sembei
    No sé si soy raro, pero estoy seguro que no soy el único del foro. ¿Hay alguien más por ahí que le gusten este tipo de reacciones? ¿Qué otros trucos asquerosillos/gore usais? ¿Necesito ayuda psicológica?
    esto lo dije hace un tiempo, pese a eso seguis poniendo opiniones personales, asi que empiezo a borrar, a la proxima cierro el post.
    he dicho :evil:

 

 

Temas Similares

  1. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  2. los juegos ya fabricados
    Por gabor en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/09/2006, 21:33
  3. Juegos con Jokers...
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 31/08/2006, 13:33
  4. Juegos en la Office
    Por Ferrarotti en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 17/04/2006, 02:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com