Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: palomas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Obviamente para cualquier persona es mas comun ver una paloma gris que una blanca, ademas de que las grises son grandes y de mal aspecto, son silvestres y poco domesticables, por eso es siempre mejor una paloma blanca.Y te aconsejo que si la saques pero ponle una manta encima de la jaula y cuelgala (no la dejes en el suelo) por lo de los gatos.

    Magicamente
    Gilbert Magic

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Buenas a todos!!

    Miren, tengo un problema:

    El otro dia mi hermano me compro dos tortolas en un sitio que esta lejos de mi ciudad, son preciosas y ya se quedan en mi dedo y vuelan de uno a otro...
    Ya tienen todas las plumas, y por lo que he leido aqui ya se supone que son adultas.
    El problema es que no se cual es macho ni cual es hembra o si las dos son del mismo sexo, he pensado en llevarlas al veterinario pero me pilla lejos y antes de ir he pensado en hacer la pregunta aqui.

    ¿como se distinguen machos y hembras?
    Ya se que por el tamaño, pero a mi me parecen iguales, tambien he escuchado en el colegio algo de unos huesos que tienen debajo de la cola o algo asi...

    Por favor si alguien me puede ayudar espero encantado su respuesta.

    Muchas gracias a todos

    ._GAGA_.
    Para mi el mejor ilusionismo, el solidario.
    Hagamos felices a los mas necesitados.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    no entiendo mucho de las tortolas, solo tengo una pareja y dos crias que me han nacido hace 5 dias, son feitas jaja, y es la primera vez que ponian huevos. Yo no las llevé al veterinario, porqué no podia, pero esperé y me fijé quien fué la que puso los huevos entonces sabia que era la hembra y quien cantaba y cortejaba y se subía encima de la hembra era el macho. Ahora ya las distingo, son diferentes tanto de carácter como de físico. Alomejor Jeff sabe como diferenciarlas.
    Saludos,
    Magoivan



    PD: Jeff, no te vamos a dejar ni un minuto en paz jaja eres nuestro mago-veterinario. Ahh y mis crias son feitas pero preciosas, he tenido suerte que me hayan nacido a la primera, solo estubieron 2 semanas y 3 días mas o menos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Lo de los huesos de la parte inferior es la mejor manera pues las hembras los tienen mas anchos para que salgan los huevos, pero tendrias que tocar una sabiendo lo que es para diferenciarlas.

    El cuello de los machos suele ser mayor, y suele hacer como un collar, pero no es 100% fiable.

    Magisaluditos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Buenas a todos, miren lo que me a pasado
    ahora mismo estaba entrenando con mis tortolas y a una de ellas se le a hecho un eridita en el musculo del ala, en la parte que esta como una curva.

    ¿que hago
    Estoy preocupao...


    ._GAGA_.
    Para mi el mejor ilusionismo, el solidario.
    Hagamos felices a los mas necesitados.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Mira Gaga, para ti y todos los demas. Diagnosticar una enfermedad o daños a un animal (el que sea), es dificil hacerlo en pocas palabras. Ni siquiera un veterinario con lo poco que describes, te dira algo. Ademas,repito, no soy veterinario y mis conocimientos sobre animales son escasos. Asi antes de que me manden MP :roll: , les recomiendo vayan a quien si sabe de ellos, los véterinario. A su defecto, busquen paginas web escrita por estos, y seguramente encontraran una orientacion adecuada.

    Al modo preventivo, solo aplicale agua oxigenada (no la que usan para descolorear el cabello humano, sino la de heridas). Luego, llevala a un véterinario.

    por otro lado, lo mas seguro es que no seguiste un entrenamiento gradual y despacio, motivado para ver prontos resultados con tus tortolas, o bien todavia son muy jovenes. De todos modos, cuando minimo, deberas esperar un mes antes de proseguir los entrenamientos con ellas. Pero eso te lo dira un veterinario, mejor que yo

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: palomas

    buenas, queria saber si es muy dificil domesticar una tortola? y si habria que comprarla papillera.
    pues mi idea es hacerla aprecer pero tengo kiedo que se escape.
    y no se si los magos les cortan las alillas de volar o las adiestran as vuelo libre gracias
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Temas Similares

  1. Palomas
    Por rogelio en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/12/2008, 06:38
  2. mis palomas
    Por magolek en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/01/2007, 23:22
  3. magia con palomas
    Por pablo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 23/09/2006, 22:42
  4. Palomas
    Por Nicols en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/08/2006, 00:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com