Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    impresionante el matrix hecho hacia atrás!!!!!

    lo habia visto hacia delante pero hacia atrás queda mucho más espectacular!!!!!


    Si ha alguien le gusta el "Tricicle" que se mire la obra "Slastic" y quizás tenga una idea de como hacerlo!!!!!


    pero hacia atrás y con solo el talon del pie ufffff :shock: :shock:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    si el matrix hacia atras aun es uno de mis efectos favoritos y daria muchisimo dinero por el, si alguien save el nombre del aparato le pido lo ponga solo el nombre
    no me inporta como fuunciona solo el nombre para ver dond elo puedo comprar lo de el dinero da lo mismo me lo puedo conseguir o pedir un prestame pero me lo comprare si o si

    siemre y cuando alguien sea capas de darme el nombre del objeto

    gracias

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Alguien se ha preguntado si es lo mismo que hace Michael Jackson en su video clip "smooth criminal"?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Zaragoza (España)
    Edad
    49
    Mensajes
    129

    Predeterminado No es lo mismo que hacia Michael Jackson

    Hola a todos, lo que usaba Jacson es:

    Method and means for creating anti-gravity illusion

    que es un metodo creado por el en 1993 junto con dos de sus tecnicos:

    http://www.google.com/patents?vid=USPAT5255452

    (ahi esta la patente)

    Ademas del artilugio se necesitaque en el suelo este preparado los anclajes. Ademas no se si se podra hacer sin ayuda (me refiero a algun cable) porque una vez en la posicion de 45 grados es muy jodido volver a la posicion normal (y encima Jacson que esta como un palillo y ademas en el baile lo hacen a la vez que se mueven en circulo).

    Cyril lo hace en plena calle (aunque creo que justo encima de una alcantarilla) y en la tele (en un escenario)

    Yo creo que he dado con la posible solucion al truco.
    Hay que hacerlo de forma lenta para que salga bien, y por supuesto en suelo preparado (aunque a la vista de la gente solo apoyas el talon, que ya es suficiente para realizarlo como yo creo)

    Es uno de los trucos que mas me gusta porque es imposible imaginarse como se hace.
    Si fuese hacia alante como Jackson podrias pensar en los zapatos, pero hacia atras y apoyando el talon la gente se queda a cuadros.

    No voy a explicar como se hace (mejor para todos) , si alguien quiere saberlo solo tiene que pensar mucho como hacerlo el mismo y lo mas creible posible, y asi estara bien y sera original.

    un saludo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Disculpen mi ignorancia...

    Pero el video que yo he visto es de un mago japones que se disfraza de anciano, y hace ese efecto dentro de un tren.

    Si es ese... por favor!!! me interesaria mas como se le sale la cabeza que como se mantiene inclinado en el piso...

    En una tienda de magia (no de mi pais) compre un CD de los denominados "bloopers" en el que esta ese video... es mortal!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Perdon...aparte de ignorante, soy estupido...

    Si, el que tengo es ese video de cyril takayama...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Pues la verdad creo que es mas impresionante hacia atras que hacia alante.
    Un mago que conoci en alcorcon hacia el efecto hacia alante y me lo explico por encima como funcionaba y que el mismo se lo habia realizado haciendo el encargo en una carpinteria de aluminio. Pero tambien me dijo que tuvo que hacer gemelos en el gimnasio para poder hacerlo bien. Asi que no es solo el aparato tambien hay que entrenar para hacerlo con soltura.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    El de Cyril es impresionante, tiene un video en el que lo hace en plena calle. otro encima de una tarima con un boxeador, y otro en un terreno de hierba cuesta abajo y también hacia atras, increíble...
    solo se lo vi hacer a el, no se lo vi a nadie mas de esa manera, apoyado solo sobre un talon y hacia atras, no creo que este en venta, tiene pinta de ser un juego personal por el momento.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    el tema se cerro y ninguno nos comento el nombre de la ilusion (inclinacion hacia atras) por fa si alguien lo sabe y nos quiere comentar, y tambien quien lo vende, gracias......

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Zaragoza (España)
    Edad
    49
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    No creo que ese juego este a la venta y si alguien lo sabe no creo que visite este foro :D

    un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Cyril Takayama
    Por ZAFER en el foro Cartomagia
    Respuestas: 81
    Último Mensaje: 03/06/2008, 16:47
  2. cyril takayama
    Por louis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2007, 12:43
  3. Cyril Takayama
    Por Yonpiter en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/12/2006, 13:56
  4. ambiciosa cyril
    Por Ruhat en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/02/2006, 21:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com