Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Alguien que me ayude como variar.............

    Los efectos; de verdad amigos que para mi variar los juegos me ha costado un poco no se si seran problemas de distribuciòn del tiempo osea que si debo destinar un tiempo especifico de estudio para estudiar los distintos efectos y ver como variar cualquier cosa de ellos, tambien puede ser que me falte tener mas tiempo en la magia, puede ser tambien que me falte creatividad que me parece no la tango ya que todavia no doy con mi estilo propio, y yo hay veces en que de verdad me molesto conmigo mismo porq me siento como nublado......No hallo ser original en algunas cosas.....O no se amigos si ustedes me pueden ayudar de verdad se lo agradeceria en el alma......Cualquier tip o consejo para presentaciòn o para la variaciòn o modificaciòn de algùn juego...............................Saludos....... ...................................
    "Un Saludo Magico"
    --Simòn Marcano..
    --Mago Sai..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    a mi modo ver... un truco se divide en tecnica, continuidad y cuento... agiliza el cuento.. siempre el histrionismo o la empatia con tu publico te pueden traer buenos dividendos... incluso si fallas.. "era para ver si estaban atentos"...

    salu2
    NepMagic!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    43

    Predeterminado gabor

    yo lo que hago como las tecnicas van antes de los juegos pues practico las tecnicas hasta que me salgan mas o menos ,depues realizo el truco a un amigo depende como lo vea sabrè si me saliò bien o mal que me salio regular pues lo machaco en mi casa hasta que me salga mucho mejor una ves puedes fallar e imagina que pilla el truco no puedes fallar mas, que se de cuenta uno pero dos .ya no se puede fallar mas veces .Pero ya con el tiempo tu sabras lo que tienes que ensayar mas a fondo eso depende de la personas unos le dan una hora por que se le da mejor otro 2 y otros 3 eso es asì
    the world of magic

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: Alguien que me ayude como variar.............

    Cita Iniciado por mrsai
    no se si seran problemas de distribuciòn del tiempo osea que si debo destinar un tiempo especifico de estudio para estudiar los distintos efectos y ver como variar cualquier cosa de ellos
    No tengo ni idea, pero ¿cuantos efectos llevas al mismo tiempo en la cabeza?. Quizá si llevas demasiados no puedes centrarte en hacer cambios en todos. Lo mejor sería uno por uno y con mucho tiempo entre ellos

    Cita Iniciado por mrsai
    puede ser tambien que me falte creatividad que me parece no la tango ya que todavia no doy con mi estilo propio, y yo hay veces en que de verdad me molesto conmigo mismo porq me siento como nublado......No hallo ser original en algunas cosas
    Aquí hablas de la creación de tu personaje, aquel con el que haces magia. Creo que llevas aproximadamente un año en la magia. Los personajes tardan años en crearse. Ten paciencia, ya verás como llega.

    En mi opinión, no se si este consejo está de más, deberías leer algo sobre sicología del espectador, temas posibles para juegos y personalidad del mago. Un libro que coje estos tres temas y más es "la buena magia", de Darwin Ortiz.

    Un saludo y ánimo
    Rafa Muñoz

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Amigos gracias.....

    Ire tomando en cuenta cada una de sus recomendaciones............
    -Faliny de verdad tambien tomare muy enserio tus consejos gracias amigos pero espero puedan seguir escribiendome y dendome recomendaciones y consejos porq me parecen que me hacen mucha falta, a mi no me gusta la magia callejera(ojo no es que no la aprecio) osea la magia 100% visual como un ejemplo de ello Blaine no es por nada me parece tremendo mago pero el estilo de esa magia no me atrae tanto como trabajar formal(y eso que mi forma de ser: en esto incluyo mi forma de vestir etc, etc ustedes me entienden) me gusta mas el estilo narrativo de la magia como Vernon, Tamarìz, Lavand, bueno pero como dicen que uno debe crear su estilo propio pero a mi personalmente el estilo de magia callejera, bueno pienso yo no va conmigo....Bueno en fin en eso es que les pido ayuda amigos........Saludos....................

    "Un Saludo Magico"
    --Simòn Marcano..
    --Mago Sai..

 

 

Temas Similares

  1. Alguien sabe como hacer un control......
    Por HeSS en el foro Cartomagia
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 05/01/2007, 07:31
  2. Que alguien me ayude
    Por magopaulflores en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 19:57
  3. ALGUIEN SABE COMO CORTAN A LA MUJER
    Por DaniUru en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/12/2005, 15:09
  4. QUEE ALGUIEN ME AYUDE
    Por Carles en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/10/2005, 21:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com