Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    No son prejuicios, un prejuicio es una opinión sin conocimiento.

    Y como ya te he dicho, conozco tanto como tú probablemente, si no más por ser mayor que tú. Que te pasa lo mismo que en el baloncesto, "tú sabrás de magia, pero yo sé de basket más..."... y campeones, y Pepu lo hizo genial, y Calderón... es un pedazo de jugador. En fin...

    Se llama opinión, tú tienes la tuya, yo la mía. Punto.

    Y para mi, lo que dijeron en las noticias de A3 es POCO, para lo que hay.

    Quizás donde tu te muevas seais super buenos, super guays, la chupi pandi y seais los "pink-rapper-fashions", pero en Sevilla por ejemplo, muchos salen con armas, y hay tunning, alcohol, drogas y muchas peleas.

    No sé en Barcelona como estará el asunto, yo SÍ sé como están las cosas en Sevilla.

    Y yo con 3D no he ido a ninguna concentración pseudo-malotes-raperas. Él ha dicho algo que yo también lo he visto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Qué puñetas! Los Beatles al poder!!! 8) 8)
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos


    Además, eso de que "oigamos el rap" y que no son todo insultos lo dirás tú.

    eso es porque no has escuchado mucho rap, o sino prueba a escuchar el ultimo disco de nach a ver si sigues diciendo lo mismo.

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Y encima pedir que lo entendamos... podrá ser muy profundo y yo no lo entiendo pero "eres un negrata puto baboso que te voy a petar el culo cerdo de mierda punchi qui pun chiqui...".... será demasiado profundo para mi.
    supongo que has querido decir para "ti".
    eso que has escrito entre comillas del negrata y eso... pues la verdad es que no es nada profundo... pero como te he dicho antes escucha antes a nach o falsalarma a ver si dicen algo parecido a eso. Si has escuchado algo de rap en ESPAÑOL no pensarias que esta lleno de insultos y que el unico objetivo del rap es humillar a los demás.

    hay gente que si es como habeis dicho, tunning (no me gusta, pero no le veo nada malo), alcohol, drogas, armas y muchas peleas (a esto si le veo algo malo ). Pero claro esto es el extremo (el sustantivo, no el mago) luego hay gente de todos los tipos, nose.... los raperos que salen en la tele dan una mala imagen quizá. te digo que no todo el mundo es como cree la gente, quiza alguien tenga la mala suerte de vivir en un barrio donde el rap esta asociado a armas, drogas, etc. pero no por eso en todos los barrios donde alla rap, este vaya asociado con drogas, armas, etc.

    no sé, es mi opinión hay gente de todo tipo, ej.: yo y mis amigos escuchamos rap, y no por ello somos vielontes, ni llevamos armas, ni nada por el estilo.

    saludos

    p.d.: yo juego al baloncesto desde los 5 años y te digo que el mundial se ganó gracias a la magia de pepu :P

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Soy más rock'n'rollero pero el hip-hop entra dentro de mis gustos musicales, y sinceramente estoy de acuerdo con extremo.

    Armas, tunning alcohol y drogas encuentras en todos los sitios, discotequeros, raperos, en el rock'n'roll,... No creo que sea solo cuestion de raperos, sino de descerebrados de todo tipo.

    Yo tengo amigos que rapean y ninguno es nada de lo que decis, generalizar es facil, también puedo decir que todos los magos usan compinches porque David Blaine que es el mejor mago del mundo los usa.

    Hay canciones con mensaje ¿Mejores que We're the world? yo creo que para gustos, ¿más claro? tal vez no porque sus rimas son más rebuscadas, pero se entiende.

    Está claro que no por esto va a cambiar nadie de opinión, pero veía a Extremo un poco solito :P

    He estado en varios conciertos, en ninguno he visto ni armas ni peleas, droga y alcohol sí, pero lo veo todos los fines de semana vaya a donde vaya, no solo allí.

    Lo de improvisar.... improvisan, yo también lo he visto, pero está claro que algunas muletillas se las llevan preparadas. Pero cuando se les da un tema, que no conocen, para rimar y riman, lo hacen improvisando. También se sabe cuando lo hacen, porque a veces lo hacen mal, a veces muy mal jeje

    Bueno, saludetes.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Bueno, gracias a los que me apoyan xD pero el tema va de lo que dice el título del post, que la mayoría de lo que dijeron era mentira. Incluso preguntaron a uno de los miembros del jurado (Juaninacka) y el tío diciendo: "No, esto mas bien se trata de ingenio y originalidad, de no esperar lo que va a decir. Sí, a veces se ofende al contrario pero sólo para picarle, nada de maldad". Y la tele seguía diciendo que si solo se insultaban y que no se qué más. Y me dio coraje. Sólo eso.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado hola

    es verdad el rap esta mal tomado simplemente porque muchas veces el rap dice cosas buenas pero si en una cancion dice "joder" ya es una cancion radical y de gente que se pega con otra gente sin encambio escuchas a estopa por ejemplo dicen lo que les apetece y la gente no dice nada¿por que? porque los raperos visten con ropa ancha por ejemplo la gente tiene una idea del rap que no es,porque cojen y ven un dia la MTV y ven a 50 cent por ejemplo y esa es la idea del rap para la gente,pues quiero decir una cosa,el rap español habla muchas veces de problemas y tienen mucha razón pero eso no lo ponen en la tele simplemente porque la noticia no vende,yo he visto batallas de gallos y me rio cuando dicen rimas ingeniosas nunca para ofender sino para hecharse unas risas y de hecho cuando le dice una cosa al contrincante él se rie
    en resumen:
    EL HIP HOP NO ES VANDALISMO
    un saludo
    ya me he kedado agusto xD

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    No soy un fan del Hip Hop, me gusta todo tipo de musica, y del hip hop me gustan 4 canciones, ahora ya son 6 :D

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Jejeje, me alegro, Azran.

    ACLARACIÓN: La música es "rap", el hiphop es mucho más amplio. Abarca el graffiti, el break-dance, los DJ's y los MC (raperos).
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Yo doy mi opinión también :P
    No me gusta el hip-hop, es más lo odio por lo que dice MJJ (nengs, tunning, drogas...)
    Pero lo que creo que MJJ ve es a los niñatos estos que han cogido el hip-hop como himno, no el hip-hop a ellos. A ellos, todo lo que suene a palabrotas, insultos y marginación les gusta, y por supuesto no solo existe ese tipo de hip-hop (véase, por el mismo sistema, el regguetón o como se escriba, que contra más perra es la que lo canta y más palabrotas se digan, más se escucha).

    Yo soy más de Rock, también tuvo su 'época mala' (todos éramos unos satánicos (que no satanistas/humanistas, esto es un tema a parte), que sólo decíamos palabrotas, cantaban gritando y estábamos locos perdidos). Y opino lo mismo: hay muchos estilos de rock. Sólo que éste, por suerte, no ha coincidido con la moda de lo 'marginal' (hip-hop, cinturas de los pantalones por las rodillas, cadenas y anillos gordos de oro, tunning, quepassaneeeeengs, insultos ydemás).

    Sobre lo de las mentiras... todos sabemos cómo son en la tele, en especial los de ciertas cadenas conservadoras... (aún recuerdo varias versiones distintas sobre lo del tren de Madrid, que si fue ETA, que si fue Al-Qaeda...). Yo he optado por no ver mucho la tele, solo los dibujos y algun programa que me guste.

    Un saludo!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    A lo mejor no se ha leído pero voy a repetirlo:

    El hiphop no tiene nada que ver con tunnings, miles de joyas ni nada de eso, ese es el estereotipo falso que tiene al ver el hiphop americano. En cada país es diferente.

    Oye, que a mi también me gusta el rock :D :D

    Marea, Extremoduro...

    EDITADO: Yo creo que a la gente que odiáis (Gore y Markos) es a los pastilleros, a los "bakalas" esos. Vamos, estilo "Neng" de Buenafuente. Al que se jarta de pastillas y no para de saltar en 48 horas. Yo también los odio a muerte a esos.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com