Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Marré

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado Marré

    Buf, hoy me he llevado una pequeña desilusión y quería comentarla.

    Me he comprado el primer volumen del Marré (no diré donde) y la verdad es que me he quedado un poco flipado.

    Por centrar el marco de mis argumentos, diré que el ultimo libro que me compré fue el Canuto...

    La verdad es que abrir el paquete y encontrarme con unas fotocopias con canutillo ha sido la primera decepción, pero he pensado... "bueno, si no han tenido recursos o tirada para hacer una buena edición, es casi mejor poder tener acceso al material que no tenerlo".

    Luego, aunque reconozco que las explicaciones están bien, me ha llamado la atención la distinta calidad de algunas ilustraciones. Algunas están muy bien, otras juraría que son exactamente las mismas que el Bobo (¿quien copia a quien?), y hay en concreto una página de manos muy mal dibujadas que parecen de coña...

    Luego, leyendo algunos textos (yo tengo el Bobo en inglés) he tenido experiencias de Deja-vu, porque o son calcados a otras fuentes, o se le parecen mucho...

    En fin, que aunque agradeciendo tener el material en mis manos, y habiéndome costado relativamente muy pocos euros, y luego reflexionando sobre el tema, creo que esta obra en cuestión tiene suficiente empaque y público objetivo como para invertir en sacar una edición "seria".

    La verdad es que para recibir ediciones en estas condiciones, no me importará bajarme el resto de volúmenes e imprimirlos por mi cuenta, ya que unas fotocopias y un canutillo también se ponerlas yo...

    Precisamente es el caso contrario a lo que me pasó con el Canuto... Admito que ya lo tenía desde hace tiempo en formato electrónico y que debido a su grandísima calidad, cariño y esfuerzo, decidí (repito, incluso después de tenerlo impreso y releído) comprarme la versión original.

    Con esto, quiero expresar que no basta con tener buenos contenidos.
    No hablo de oídas. Yo mismo tengo casi 11 libros publicados, y no me importa que la gente se baje mis libros de Internet. El conocimiento es gratuito, y yo (bueno, mis editoriales) cobran por una presentación, un papel de calidad, unas tapas buenas, etc.


    En fin... ¿que opináis?
    ¡Yo seré quien decida quién mola y quién no con mi molonómetro!
    -------------------------------------

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Marré

    Vaya, pues me acabo de llevar un chasco antes de compararlos. Vi que son libros bastantes baratos si los comparas con el Bobo, asi que los he encargado en una tienda para que me los traigan. Pero leyendo que son unas fotocopias... ....[Con esto, quiero expresar que no basta con tener buenos contenidos. ] supongo guitarxp, que aunque la apareiencia sea mala, los contenidos no estan mal.
    Cuando los compre pondré una opinión mas detallada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado Si

    Si, los contenidos estan muy bien, aunque como digo, muchos párrafos (incluso completos) me dejan un regustillo a que "ya los había leido antes". Lo que no podría asegurar es quien "se inspira" en quien...

    Pero como digo, los contenidos están bastante bien. De hecho, yo los recomendaría.
    Mi unica queja es en cuanto al formato y calidad finales.
    ¡Yo seré quien decida quién mola y quién no con mi molonómetro!
    -------------------------------------

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ¿¿que es el primer volumen del marré?
    que yo sepa marré es la editorial y puedo decirte unos cuantos libros de ella , pero asi a pelo el primer volumen........de que...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Deduzco, por los comentarios leidos, que se trata de la enciclopedia de técnicas de numismagia de Ricardo Marré. La colección es de ediciones Marré.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado Eeeso

    Si, efectivamente, es el primer numero de numismagia...
    ¡Yo seré quien decida quién mola y quién no con mi molonómetro!
    -------------------------------------

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Eeeso

    Gracias por la aclaración de los contenidos; estaba a puntito de cancelar el pedido.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    hace tiempo hablé en otro foro de la escasa calidad de las publicaciones de marré.

    No escasa calidad en cuanto a contenidos sino a como son los libros "fisicamente", la verdad dejan bastante que desear en general si los comparas con otras publicaciones de una editorial española que todos conocemos y si los comparamos con ediciones de usa ya ni te cuento.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    ...también son bastante mas baratos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    y si los coparamos con el precio y con el tiempo de editorial Paginas y los 40 años que lleva Marré editando libros en castellano, enseñando a todos los magos que no sabemos ingles todo lo qe nos ha enseñado, aunque sea en canutillo (su editorial es una simple imprenta) quizas deberiamos besarle los pies en lugar de criticar la calidad de presentación :D

 

 

Temas Similares

  1. Numismaiga marre: a solo 7 euros
    Por Ella en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/06/2007, 00:29
  2. Canutillos Marre
    Por danigui84 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2007, 00:06
  3. Pregunta Numismagia Marré
    Por Rafa505 en el foro Numismagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/12/2006, 11:11
  4. opinion sobre el libro TÉCNICA DE NUMISMAGIA de Ricard Marre
    Por Jesus el mago en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/09/2005, 23:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com