Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Como limpiar y arreglar equipo de magia

    Hola a todos,

    Hoy estaba limpiando mi equipo de close up, ya que mañana me toca de mesa!. Estaba pensando que aqui se habla de magia, pero no de limpiar el equipo (salvo las cartas). Para limpiar y arreglar desde monedas hasta grandes ilusiones, la mayoreria usan un paño y liquidos limpiadores (segun aplica), y cuando tienes muchas cositas, te puedes tirar toda una tarde, para trabajar mas deprisa y dejando un toque profesional recomiendo una herramienta muy util...

    Desde hace mas de 8 años utilizo una herramienta que hace de todo y viene con muchos accesorios (no, no es la barbie!), sino la DREMEL. Los accesorios se consiguen a muy buen precio (no de la marca dremel, sino de otra mas economica con ceras abrillantadoras, esmeril, brochas suaves, de métal etc...) en este supermercado francés que esta en todos lados en Europa (no cito el nombre aqui porque no es ético).

    Con ella se puede pulir, rasgar etc... monedas y un sinfin de cosas que vuelve a dar un acabado profesional, ya que el sudor nos deja poco a poco el material estropeado.

    Esto no es novedad ya que seguro que la mayoreria de vosotros teneis algo similar, pero he escrito eso para los noveles que se inician en este arte y a lo mejor, desean un sistema mas rapido y con mejor acabado (segun los gustos) para limpiar y arreglar estos gimmicks y demas cosas que se ensucian y se dañan. Inclusive, con hojas de métal (tipo lata de aceite) y la dremel, podeis construiros desde cero varios gimmick, y luego un toque de pintura y listo.

    Saludos y espero que le haya servido a algunos de vosotros.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    (Mensaje escrito sin acentos)
    Pero la Dremel es cara, sino me hubiera ahorrado bastante en cascarillas, flippers...
    Las monedas me quedan brillantes limpiandolas con el aliento y un paño, en un sitio frio (por ejemplo, encima del aire acondicionado). No se por que quedan mas brillantes con el frio...
    El resto, lo limpio con un paño y cristalimpales, solo para borrar las marcas de los dedos.

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    (Mensaje escrito sin acentos)

    El resto, lo limpio con un paño y cristalimpales, solo para borrar las marcas de los dedos.

    Un saludo!
    cristalimpales?
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ExTrEm0
    Cita Iniciado por Goreneko
    (Mensaje escrito sin acentos)

    El resto, lo limpio con un paño y cristalimpales, solo para borrar las marcas de los dedos.

    Un saludo!
    cristalimpales?
    Tendrían que agregar esa palabra al diccionario :P . Supongo que quería decir limpiacristales xD.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Tienes razon Goreneko, la dremel es cara pero la inversion vale la pena. Ahora si es solo por unas 4 o 5 monedas no vale la pena, pero para los que quieran almacenar una gran cantidad de objetos de magia y para la reparacion detallada de dichos objetos, vale muchisimo la pena. Y si es question de presupuesto (a riesgo de que Mariano y los moderadores me censuren) en Leroy Merlin y Carrefour venden maquinas con el mismo (o casi) rendimiento que la dremel y a un precio inferior a la mitad de la dremel, es solo cuestion de gusto y bolsillo.

    Tambien hay un monton de productos quimicos para limpiar las monedas, pero cuando hay monedas pequeñas, monedas gigantes, llaves, dedales, imanes, TT, Tubos Raimond y un sinfin de cosas metalicas, de plastico duro que hay que lijar, objetos de madera y etc... y ademas en cantidad (lo que es mi caso), se agradece una herramienta como esta.

    Saludos y recuerden sacarle brillo a vuestras monedas!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Lo del precio de la Dremel tiene su explicación (además de la marca en sí misma). Eso se nota cuando se utiliza en trabajos de precisión. Hazlo con la de los chinos y lo apreciarás rápidamente.

    Un vez vi una Dremel de color verde cuyo uso era para limpiar palos de golf. El precio sería como de 30 Euros. Me dije: vaya gasto más tonto. Claro, que lo entendí cuando otro día vi el precio de los palos de golf: 300, 400, 600 Euros.
    Moraleja: todo depende del uso y del aprecio que le tengas al material en concreto.
    Yo, a mis cobayas, les doy la mejor verdura fresca. Les podría dar pienso del barato, pero ellas me lo agradecen.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Pues ya me miraré una Dremel, que tengo unos planes pululando por la cabeza... y ya te pediré consejo!!
    Y sí, es CRISTALIMPIALES, siempre lo he dicho así, y lo seguiré haciendo :evil:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Marianoooooo! Incluye una Dremel y unos cuantos accesorios en Tiendamagia y las venderás como churros!!!

    Ahora en serio, para el que esté interesado, hay un par de modelos que no están mal: la normal electrónica (con una pantallita LCD que te indica las revoluciones), y una que funciona con 4 pilas, sin cables. Sólo tiene 2 velocidades, pero no está mal para pequeños trabajitos...
    De hecho, suele haber ofertas de packs (dremel+ algunos accesorios) que no están mal de precio...
    El que quiera irse a algo más barato, está la Casals (creo que Ignoto os puede hablar de ella), Bosch, Ryobi... aunque creo que Dremel es para los minitaladros como Virutex es para la madera, o la USPC es para las cartas...

    Un saludo!!

    P.D.: No hagáis caso a Jeff, y no compréis en el supermercado gabacho ese, que lo que quiere es barrer para casa!!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Me pillaste Patito, es que tengo acciones en Carrefour!

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeff
    Me pillaste Patito, es que tengo acciones en Carrefour!

    Saludos
    Ya me imaginaba yo... Te he pillado por el acento!! De toute façon, je n'ai aucun problème avec les francais (et moins encore avec les francaises!!).

    Volviendo a la Dremel, yo tengo una con algunos accesorios, y si eres un poco manitas la amortizas sin problemas (ya me he hecho un chop cup y una okito, entre otros...).

    Saludos!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

 

 

Temas Similares

  1. Arreglar un libro.
    Por Rafa505 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2007, 18:53
  2. limpiar cartas
    Por alberhoudini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/02/2007, 21:09
  3. Limpiar estuche de cartas
    Por vcopola en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/01/2007, 16:51
  4. Limpiar caja baraja
    Por RicarDOS en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 07/09/2006, 22:31
  5. Limpiar cartas.
    Por KLiMoCHo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 07/09/2005, 23:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com